Catedral católica de Westminster: Música a mayor gloria de Alá

Unos días después de las palabras del Papa en Ratisbona, un grupo de mahometanos a las órdenes de un imán se concentró el domingo a las puertas de la catedral de Westminster, increpando a los feligreses y maldiciendo explícitamente y por escrito al papa. [Siempre me he preguntado porqué a ninguno se le ocurrió echarles agua bendita. Imagino que hubieran huido como del mismo diablo]  

En ese misma catedral va a tener lugar el estreno de un oratorio sobre los 99 nombres de Alá, encargo del Príncipe Carlos, gran amigo del Islam (El príncipe Carlos, enamorado del Islam, Carlos de Inglaterra, bajándose los pantalones ante el multiculturalismo.). Algunos católicos han protestado, pero el estreno sigue adelante, así que van a protestar delante de la puerta. Esperemos que el trato de la policía sea tan “exquisito” como el otorgado a los mahometanos ¿O acaso sueño?

UK: Cathedral’s Muslim Oratorio Inspires Protests

1 comentario

  1. hola a todos:

    Ya van 800.000 millones de veces donde los cristianos (especialmente católicos) son discriminados para favorecer el «buen rollo» y lo multiculti para los barbudos y barrigones del islam.

    Una cosa que veo superdesfasada en la monarquía británica, es que cualquier miembro de la casa real puede casarse con quien quiera, excepto con una persona católica.

    Sería también bueno, que se editara un documental o algún tipo de estudio de la persecución de los católicos a manos de anglicanos, … y de cómo y por qué se formó el anglicanismo, y la violencia de su imposición a la población ….

    Todo por un capricho de Enrique VIII de Inglaterra, … el que cortaba las cabezas a sus mujeres.

    Pero eso sí, la presunta «leyenda negra» para nosotros, cuando ellos si tenían el alma bien negra.

    Por otro lado, había escuchado que la familia real británica estaba metida de lleno en la masonería, el único que no estaba era el príncipe Carlos, …

    … lo que me sorprende es que sea el príncipe Carlos el promotor de esta iniciativa. ….

    ¿Para cuando una lectura de los evangelios en la mezquita mayor de Londres? ….

    ante todo reciprocidad.

    uN SALUDO.

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*