13 comentarios

  1. Además, todos los emigrantes son iguales. Pone en un mismo nivel a los emigrantes judíos, italianos y irlandeses que contribuyeron al milagro americano que la chusma que puebla algunos de nuestros barrios…

  2. «Te faltan los artículos del gilipollas de Carlos Ball»

    Cierto. Es un gilipollas.

    Ayer vi el citado artículo de Valín (regulemos la inmigración con capitalismo) y me negué a leerlo para no ponerme de mala leche.
    A ver si me animo, aunque no sé si mi estómago lo resistirá…

    Yo diría lo contrario: regulemos la inmigración para que el liberalismo funcione.

    Ellos proponen crear una utópica sociedad 100% anarco-liberal para que los pueblos se entiendan, se resulevan los problemas de la inmigración y bla, bla, bla.

    Yo propongo regular la inmigración como paso imprescindible para que funcione el liberalismo.

  3. «No cesamos de alabar la igualdad, la redistribución e impuestos progresivos, pero cuando vemos cómo todo este dinero se desvía a los inmigrantes, proclamamos nuestra indignación.»

    Esta es la frase destacada del artículo de Valín, y en ello estoy de acuerdo. (sunque yo personalmente nunca he alabado ni la igualdad ni la redistribución).

    «Los inmigrantes pueden significar una fuente de prosperidad o un sinfín de problemas sociales y económicos. La diferencia entre los dos es la diferencia entre que el Estado intervenga, o en que se quede al margen.»

    Vaya. ¿Entonces tengo que deducir que la culpa de que vengan pateras es de la intervención estatal?
    Yo creía que era lo contrario: la falta de intervención estatal en la seguridad de nuestras costas propiciaba la invasión de negros por el sur.
    Afortunadamente, el futuro Nobel de economía Jorge Valín me ha sacado de la ignorancia.

  4. A mi no me extraña nada que el liberalismo abandere la inmigración.
    La sociedad resultante de las corrientes migratorias actuales será una sociedad quebrada, desunida, poco solidaria, y menos reivindicativa. Ocupada en peleas de primacía religiosa o tribal. En definitiva, una sociedad débil y fácil de manipular.
    Sospechosamente, el modelo ideal de sociedad para el capitalismo salvaje.

  5. el problema queridos es que el mundo está muy mal repartido. Sabeís que en los países donde se pasa hambre, son a su vez los que más exportan alimentos. en el mundo hay una gran mafia_léase élites de países ricos_ y muchos otros pequeños mafiosos_léase elites países pobres_ Entre ellos se reparten el bacalao. Y por último, si viene tanta gente es poque interesa a nuestros empresarios les encanta abaratar la mano de obra

  6. ¿Qué te has tomao, Lucrecio?

    ¿Esas son las tonterías que te cuentan en la kasa okupada?

    Si hay países pobres es porque sus pueblos tienen culturas atrasadas y punto.

    Con disciplina y amor al trabajo (y ausencia de victimismo) puede llegarse a la prosperidad, y si no que se lo digan a la España franquista que sufrió un boicot político-económico como se recuerdan pocos (y luego dicen de Cuba, los muy cínicos).

    Más trabajar y menos lamentarse.

    Si los países iberoamericanos son miserables se debe en gran parte a su forma de ser, y a que no analizan sus propios defectos sino que creen en supuestas conjuras entre los useños y los españoles para arruinarles.

    Así les va 😆

  7. Valin es un impresentable que de liberal muy poco o nada (menuda defensa de la prostitucion del menor hizo en su dia). Valin propaga un capitalismo salvaje donde segun el, todo vale y donde segun el, todo se autoregula.

    En definitiva el busca una sociedad donde el Estado esta para defender las leyes que protejan a las empresas, y los demas, que se jodan, ya se autoregularan. Si fuera por el, entraban 15 millones de inmigrantes.

    Es un monton de mierda este tipo.

  8. «En definitiva el busca una sociedad donde el Estado esta para defender las leyes que protejan a las empresas, y los demas, que se jodan, ya se autoregularan.»

    No.
    Valín es anarquista. Cree en la desaparición del Estado y que cualquier cosa (desde la defensa a la medicina, la justicia, o la compra de la vivienda) se haga entre particulares sin el Estado «enredando».

  9. MI querido amigo Guille: por lo que veo, o eres un gran demagogo o no tienes ni pajolera idea de na. por otra parte, mi bebida favorita era el whiskey; concretamente Jameson. No, no he tomado nada que me haya subido a la cabeza. Como puedes decir lo que estas diciendo? si esos países son pobres es porque así interesa a los países ricos. Son ellos los que a través de las instituciones internacionales; creadas por ellos mismos(Banco mundial, Fmi),imponen una serie de políticas que no les benefican precisamente. Se da el caso curioso de que Etiopia es uno de los grandes graneros del mundo, y ya ves,son noticia de hambruna en nuestros medios de comunicación. Además que me hables de sacrificio, disciplina etc, etc..me parece aberrante.Por cierto, ¿sabes lo que es el neoliberalismo?, ¿qué es una cultura atrasada? Te crees que por ello somos mejores? lo único que hemos hecho es arruinar a esos países pobres(política, económica y militarmente)Quien manda , manda

2 Trackbacks / Pingbacks

  1. Los últimos días de Europa « Eurabian News
  2. El coste ruinoso de la inmigración | La Yijad en Eurabia

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*