Pakistán: Joven cristiano torturado y violado por negarse a convertir al Islam

Por 30 seguidores de Mojamé, como es habitual:

Lawyers in Pakistan are investigating a report that up to 30 men tortured and gang-raped a young Christian man for refusing to convert to Islam.

 

The victim is seriously injured and unable to move, Release International’s partner in Pakistan has reported. However, according to the Centre for Legal Aid Assistance and Settlement (CLAAS) the police are keeping him locked up and have denied him medical treatment.

 

The police are also refusing to register the rape following a counter-claim made by his principal attacker – “a man of influence”, Release International has told Christian Today.

Y la policía lo detiene y le niega tratamiento… Cuando uno piensa en los elogios que recibió el presidente de Pakistán en su visita a España y lee esto tien que respirar hondo para contenr la indignación.

Man Gang-Raped, Tortured for Refusing to Convert to Islam…

Be Sociable, Share!

29 Comments

  1. Moha, morito morito, que vas de Onasis y no te comes una piedra.
    Me parece bien que hayas heredado una chabola en Marruecos y que vivas en precario en España.
    Yo he heredado un poco más, quizás porque mi abuelo se dedicaba a la construcción de autopistas y porque casi todas las autopistas que hay en España las construyó él. También construyó los canales de Ampuria Brava, una bonita población catalana.
    Así que no calientes al personal porque un día me levanto, me voy a Marruecos, compro tu querido país entero, tiro todas las mezquitas al suelo, y construyo puticlubs desde Tánger a Marrakech. Para que te hagas un pequeña idea de la “bonita suma” que tengo en La Caixa, solo te diré que podría tapar la ciudad de Rabat con billetes de 500 euros. Y me da igual si te lo crees o no, porque yo mañana me voy a tomar el sol en mi barco navegando por las espléndidas calas de la Costa Brava, mientras tú te tendrás que levantar a las 6:00 AM para ir al currele. Así que me la trae al pairo lo que pienses, morito.

  2. Charles, hijo bastardo de vaya a saber quien, sangras por la herida de no haberme podido comprar con tus sucios euros conseguidos seguramente deshonestamente, hablas mucho de tu abuelo, pero vos, que hiciste, NADA. No tenes ni siquiera la voluntad de levantarte a las 6:00 AM. La gentuza como vos, se cree que todo se puede con el dinerillo, he aqui la diferencia entre nosotros. En vez de comprarte Marruecos, pagate un buen psiquiatra, bah, segui robando porque no te va a alcanzar tu fortuna para arreglarte el raye que tenes.

  3. Qué asco, comida halal de gato !! Prefiero las hamburguesas de cucaracha

    ———————————-

    juajuajuajuajua

    Oye, que te pasa con el almuerzo del moha juasjuasjuasjuasjuas

  4. Pampa:
    realmente si sos sincera debieras reconocer que no tenías ni la mas mínima idea sobre Martel (por eso hiciste el comentario acerca del pretendido afrancesamiento de un español).
    Eso no se enseña en Argentina, no te engañes ni pretendas engañar a los demás: ponéte frente a un espejo y decíte la verdad a vos misma.
    Por lo demás, todo lo amo de vos, menos tu islamofilia, o sea, no queda nada, solo el velo que te vela.

  5. Jab, no se cual es tu nivel cultural, ni de donde seras para decir que en Argentina no se enseña eso, en Argentina, podemos hablar de historia, geografia, arte, etc, de cualquier parte del mundo, y NO CONFUNDIR, las capitales de los paises, por ejemplo, como la mayoria de los europeos hace, Buenos Aires, ah, capital de Brasil. BURROS. En cuanto al afrancesamiento de el pseudo Martel, pregunto, ¿ España no ha tenido heroes defensores de los ataques del Islam? ¿por que no rebautizarse con algun otro nombre español? No leyeron el Cantar de Mio Cid, que cultura tienen!

  6. Me haces reir gil, vos no sabras nada de nada porque te habran criado en europa o en una cueva o tenes muy poca aptitud para aprender, te crees que antes de internet no habia libros, no me hace falta wikipedia chiquito, esos es para giles como vos, y si sos tan piola y tan porteño sabras el origen de la palabra morfar no?, explicalo entonces, y despues te explico que podes hacer. Nosotros sabemos mas que ustedes, porque vos de porteño no tenes nada, los españoles no conocen o no quieren explicar como es la verdadera historia del Cid.

  7. Pibe, andá que te cure lola, me esgunfia ver tanto fanfa a rolete, nabo.
    Vos sos de esos que se creen lo de que la NASA está yena de argentinos. Si lo está, son los que sirven el café.
    Y vos, naifa, no soy un renegado, simplemente me sé ubicar: ¿de qué podemos alardear despues de haber tenido 8 años un presidente como el innombrable?
    Y eso sin nombrar los periódicas esquilmaciones al pueblo por parte del estado, anotá: 1973-Rodrigazo, en los ochenta, primero lo del dólar con Martinez de Hoz y luego la hiperinflación con Alfonsín, y en el 2002, ya sabemos con el bobo incapaz que pusimos en la Rosada.
    Y esperá un par de años y vas a ver lo que pasa con el endeudamiento que está adquiriendo el pingüino con Venezuela.
    De muy poco mas que del deporte nos podemos sentir orguyosos, ¿o miento?

  8. Mira, renegao, por mas que haya argentinos sirviendo cafe en la nasa, y hayamos soportado a esos pro yankees vende patria que nombraste, a mi la cultura no me la quita nadie, sobrevivio al rodrigazo al orejudo a la hiper al 1 a 1 al corralito etc. etc. Decime que gobernante hizo algo pensando en su pueblo, no existe, ni en europa ni eeuu ni en ningun lado.No es un priveligio exclusivo de Argentina. Un consejo, si volves a Buenos Aires no hables de la manera que hablas porque asi hablaban los porteños del 900, te van a mirar como a sapo de otro pozo. Si queres aprender lunfardo te puedo dar clase.

  9. ¿»renegao»?
    eso es mas chilote que argento
    en cuanto al lunfa, vos qué parlás? lunfa moderno?
    gg

    aparte: no se trata de sobrevivir o no: sino de que te garcan si o si.
    y apiolate con lo que te jedi, no seas necia: si no te avivás, te van a garchar de nuevo ni bien se vaya el totuer: nada de plazos fijos ni U$S, te bato la posta.

    un beso en tu chacón.

  10. > Decime que gobernante hizo algo pensando en su pueblo, no existe, ni en europa ni eeuu ni en ningun lado.

    Pues mira en España por ejemplo Franco. Ua ves, hizo al país más rico que a su familia.

    Decime qué país ha pasado del primer mundo al tercero. Una pista, que yo sepa solo uno: Argentina.

  11. AMDG:
    no creo que franco sea nunca un buen ejemplo de gobernante: la imagen y el estado de España durante su gobierno fue bien lamentable: España estaba muy atrasada y fuera de Europa en su gestión. Y no solo económicamente.
    Y en cuanto a Argentina, el que logró lo que vos decís, hoy es un héroe en mi país, el maldito perón.

  12. Al fin se te cayo la careta AMDG, franquista, puaj, no hablo con gentuza como vos, c est fini, en cuanto a vos Jab, sos un porteño ficticio, frustrado y mal hablado. Chau y que los cure lola, hasta nunca

  13. Lamentablemente es verdad lo que dice AMDG. En los años 50, gobernando Franco, España experimentó un gran auge económico. Tuvo que ponerse las pilas y desfascistizar el régimen para ofrecer a Europa una cara nueva.
    Puede decirse que lo consiguió, pero no por ello, España dejó de ser uno de los países más atrasados de Europa.

    Chau, chau Pampa. Nosotros tampoco hablamos con gentuza (bueno, con Moha y Extrañada guardamos una relación de amor-odio, yo no podría vivir sin ellos)

  14. hola Jab.

    El eterno rival del islam.

    ¿Que pasó con for islam y youssefmusulman y con aquel foro jeje?

    saludos

    PD
    El islam es un peligro mundial y los progres que lo defienden serán los primeros en ser aplastados por los islamicos

  15. ESTAS PERSONAS QUIEREN OBLIGAR A LAS DEMAS A CEER EN SU DOCTRINA ABUSIVA Y CRIMINAL SOLO CLAMAN EN DECAPITAR Y ASECINAR A TODO EL QUE NO ASEPTE SU ENSEÑANSA ,LA BIBLIA ENSEÑA QUE NO DEBEMOS ASECINAR NI ODIAR A NUESTRO PROJIMO , EL CORAN ENSEÑA QUE NO SE LE DEBE HACER DAÑO A UN CRISTIANO , Y ENTIENDAN QUE AUNQUE TENGAN TODO EL PODER EXISTIRAN CRISTIANOS AMANTES DEL VERDADERO DIOS QUE CUMPLEN SUS ENSEÑANSAS, QUE ESTARAN DISPUESTO A QUE LOS DECAPITEN POR LA PALABRA.

  16. Entre aki por casualidad, he observado si acaso 3 comentarios razonables, los demas q Dios tenga misericordia de ellos, en lo q a mi respecta, sus vidas deben estar llenas de tristeza, amarguras, ruina, talves con maltrato de niñez o violados en la infancia o adolecencia, solo una persona con un trauma previo puede expresarse como se expresan en este foro, para ejemplo mis comentario si lo leen razonable, positivo, y que lleva una solucion al final ya que soy muy feliz y para compartir mi felicidad que puede ser tu envidia en estos momentos que lees estas lineas, me atrevo a decirte «Cristo te ama», se que no eres feliz y entras aki para descargar la amargura que te carcome por dentro, ve en estos momentos a tu habitacion y sincerate con Dios, y veras lo q te pasara, es sobrenatural pero tienes q hacerlo de verdad. Solo te dejo con la idea, chao a todos, no entro mas aqui.

  17. Salám Maricón, hola soy moro y a nosotros nos gusta mas ke nos la metan ke meterla, tambien hemos aprendido a arrancar hojas del libro del corán para limpiarnos el culo cuando cagamos y nos quedamos sin papel… decimos que ALÁ es grande porque era el ke tenia el culo más roto de todo el ISLAM, Ademas nos gusta sentirnos como un mundo aparte de occidente porke asi nadie puede decirnos nada de nuestros abusos con las mujeres y nuestras leyes que aplicamos como nos sale de la poya, a veces parecemos tontos pero no, no somos tontos, somos más que eso, Yo estoy orguyoso de pertenecer a este mundo tan estúpido que es el ISLAMISMO, amo a mis hermanos moros que son igual de jilipollas que yo, nosotros no lapidamos a las mujeres que enterramos hasta la cintura por cosillas sin importancia, nosotros las asesinamos, jajaja, tan solo por gilipolleces como querer divorciarse, elegir un marido libremente, por quedarse embarazada por una violacion en fin por tonterias que el mundo de occidente exagera. En Ocasiones me dan ganas de cagarme en ALÁ, EL CORAN, Y TODO EL RESTO DEL MUNDO ISLAMICO, pero mis hermanos me censurarian y mejor no, lo haré cuando ellos no me vean… a ver si tropiezan y se restregan la cara de mierda porque eso dice ALÁ, Mierda eres y en Mierda te convertirás, si no que se lo digan a los que se colocan bombas cuando explotan, ke asco… quedan hechos una autentica mierda, bueno Hermanos de occidente os tengo que dejar ke hoy toca para comer CERDO, a escondidas de mis hermanos por supuesto, jejejejeje, espero no haber dicho muchas verdades, el Iman se enfadó con migo la ultima vez, ke coño!!!! ke se joda, Si a alguien le sienta mal mi comentario quiero decir KE ME LA SUDA… Os invito a ver un video del ke aprendí a pegar a mi mujer, os gustará y a lo mejor os convertís al ISLAM, este es el video en YouTube: «»»»[Un imán enseña a pegar a la mujer en TV]»»»»

  18. Pal amigo AMDG,

    Salám Maricón, yo entiendo que no tengas tiempo para traducir, nosotros tenemos mucho pero eske me jode reconocerlo, somos unos vagos de cojones, ALÁ en una de mis lecturas me iluminó y me dijo a regañadientas despues de haber hecho mis comentarios akí, que ellos usan este traductor OnLine con el ke os espian en cualquier idioma:

    http://translate.google.com/translate_t#es|en|

    Lo DIGO PALKE KIERA ENTERARSE DEL TEXTO EN INGLES, a ver si se lo curra la gente un pokito , ke los flojos somos nosotros los putos moros. El IMAN
    Al-Mojón tio mio, Al-Zuruyo, me va a cortar las pelotas despues de revelar este secreto del CORÁN, si porke el puto CORÁN tambien tiene enlaces de internet, además está lleno de páginas Guarras ke son las ke mas leemos, ellas nos enseñaron a ponernos en Pompa durante nuestros rezos ke son estos, «ke el IMAN no venga»…»ke el IMAN no venga»…»ke el IMAN no venga»…
    Os podeis imaginar por ke… no? hombre en ponpa ke esta uno y con el culo escocío jode un rato ke encima venga el IMAN y te la meta, bueno por ahora solo os dejaré este enlace de internet pal ke quiera enterarse del texto de arriba y traducirlo. ALÁ ES GRANDE porke media 1.80 y estaba gordito. ;P

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*