La demografía islámica ¿arma o debilidad?

De nosotros depende; solamente de nosotros. El explosivo crecimiento demográfico del Islam, que actualmente es la forma más peligrosa de Yijad, podría volverse contra el Islam muy fácilmente. Bastaría con que nuestros políticos decidieran parar la exportación del exceso de población de la “Casa del Islam” a la “Casa de la Guerra”, para ocuparla. Así de sencillo.

De ello trata el sociólogo alemán Gunnar Heinsohn en una entrevista hecha por Lars Hedegaard. Su teoría es explicada en el libro Söhne und Weltmacht: Terror im Aufstieg und Fall der Nationen [Hijos y Dominio mundial: Terror en el Auge y Decadencia de las Naciones]. Propone que los disturbios sociales y las revoluciones, los golpes de estado y las agresiones belicas se producen cuando la proporción de jóvenes en relación con le total de la población sobreasa ciertos límites. En este caso no encontrarán acomodo -trabajo- y se producirá un “tumor juvenil”. El problema sucede cuando las familias tienen una media de más de tres hijos. Según él, el 80% de la historia se explica por los problemas derivados de este exceso de jóvenes. Las hambrunas no son nunca causa de guerras. Los hambrientos se mueren de inanición, pero no inicial revueltas.

Si comparamos la cantidad de hombres de entre 40 y 44 años tenemos que en Alemania la ratio es del 50%, una situación de colapso demográfico. En Dinamarca es del 80%, en el límite de la capitulación demográfica. Sin embargo, en Gaza es del 460%, en Afganistán del 400%, en Irak del 350%. En Somalia del 360%…

Las recomendaciones políticas de este enfoque demográfico son obvias: Los países occidentales, en situación de debilidad o colapso demográfico, deben de evitar inmiscuirse en los asuntos de los que están afectados por la hipertrofia juvenil, nada pueden hacer para contener una violencia inevitable. Es hora de dejar que Afganistán, Irak y “Palestina” resuelvan sus problemas internos. Y sobre todo, es hora de detener la inmigración procedente de esos países, para evitar que el tumor se propague y nos afecte.

Es una entrevista larga y juiciosa que merece la pena leer: A Continent of Losers
Be Sociable, Share!

11 Comments

  1. Esa sólo es una parte del problema, la otra es la decadencia demográfica de Europa. Si Europa no endereza su penosa salud demográfica cualquier inteligentísima estrategia caerá en saco roto, Europa caerá por su propia implosión.

  2. hola a todos:

    realmente el problema de la falta de natalidad en España, y en Europa, es practicamente el primer problema, aunque nunca se le comenta, más bien se oculta, haciendo creer a la gente que todo seguirá igual.

    Pero tenemos una serie de factores combinados, que estan imposibilitando la creación de nuevas familias nativas:

    desde el gran problema de la vivienda, la precariedad laboral, el abandono de los valores, el aumento de abortos, el desprestigio intencionado de la institución familiar, la manipulación en adoctrinamientos promovidos por logias masónicas de corte anticristiano, la pereza para desarrollar relaciones serias de compromiso entre jóvenes, el materialismo consumista, … y posiblemente más factores.

    Todo ello, está promoviendo la extinción de Europa. Y de España con más gravedad.

    Creo que la gente todavía no se da cuenta, … cuando se de cuenta ya será demasiado tarde, … pues dentro de 7 años más o menos la situación será mucho peor,

    … y cuando a la gente, en su propia calle, en la puerta de su casa, de su portal la acosen, la atraquen, la agredan, .. entonces elevarán el grito al cielo, y pediran qué por qué les ha sucedido eso.

    Pero mientras tanto, a mirar a otro lado, a tomar cañas alegremente, a ver telebasura, a estar locos por el fútbol, a ver grandes hermanos, a reir las gracias a los amos $ociatas, a abrazar la sodomía, a consumir compulsivamente, y a renegar y a escupir de nuestra identidad y de nuestros tradicionales valores.

    Hace falta un milagro para que la gente vea lo que tiene delante de sus ojos.

    Un saludo.

  3. Si los europeos no tienen hijos es porque al dedicar un grandísimo bocado de su sueldo a pagar la hipoteca no pueden permitirse el lujo de embarcarse en esta aventura.
    Te lo dice un sufrido padre de dos mocosillos que alguna vez suda para llegar a fin de mes, y con mi mujercita currando.

  4. Hola Lord of Beronia:

    Suscribo lo que comentas, además en mi anterior escrito ponía que era una combinación de factores, entre ellos, el gravísimo problema de la vivienda.

    Lo que no sabemos es si este problema de la vivienda se ha creado intencionadamente, y quien lo ha creado en caso afirmativo, … o si es una circunstancia que ha surjido más o menos expontáneamente o también con gente a su favor.

    Pero, lo que es cierto es que parece que nadie quiere ponerle solución. Y nadie se atreve a desmontar en España todo el montaje donde mucha gente se está enriqueciendo gracias a múltiples administraciones ineficaces, donde Administración Central, Autonómicas, Municipales, Diputaciones provinciales, consejos insulares, cabildos, etc., … pueden ser algunos de los contribuyentes del alto precio del suelo en España, ….aparte de especuladores que de por si se presentan.

    Un saludo.

  5. “Si los europeos no tienen hijos es porque al dedicar un grandísimo bocado de su sueldo a pagar la hipoteca no pueden permitirse el lujo de embarcarse en esta aventura”

    Eso es una falacia.
    Esos mismos que dices tú que dedican gran parte del sueldo a pagar la hipoteca, dedican la otra parte a comprar los muebles y el coche, y si queda un rinconcito a ir al bar a por un plato de gambas, que los bares españoles están llenos a reventar.

    El problema de la vivienda empezó hace una década.
    La baja natalidad ya lleva tres.
    Ahora es la vivienda.
    ¿Y antes? ¿Cuál era la excusa?

  6. Según recientes encuestas el 80% del sueldo de un español medio se dedica a pagar la hipoteca. Con el resto, pagas las facturas y compras lo indispensable para vivir.
    Y el que se dedica a ir a comer gambas, pues mira que suerte, porque yo eso solo me lo puedo permitir de tanto en cuando.

  7. Pues los bares están llenos a reventar.
    El consumo de telefonía móvil es astronómico.

    Y aunque fuera cierto que los españoles están tan estrechos económicamente por culpa de la vivienda, ¿cómo se explica que la natalidad actual sea tan baja como la de hace 20 años cuando no existía el problema de la vivienda?
    ¿Cuál era la excusa, entonces?

    ¿Y cómo se explica que las tasas de natalidad sean más o menos iguales entre personas pertenecientes a diferentes clases sociales, ya sean barrenderos o grandes abogados, con la disparidad de sueldos implícita?
    Es más, en las clases menesterosas (v.gr. gitanos) suele haber más natalidad que en las más adineradas.

    Como dijo la periodista Cristina López Schlichting, la gente se preocupa antes de los muebles y del coche que de tener hijos.

  8. Y por cierto, ¿cómo se explica que las tasas de natalidad sean bajas en TODA Europa, cuando el fenómeno de la vivienda es exclusivamente español?

    ¿Los opulentos finlandeses, qué excusa tienen? ¿Y los habitantes de Luxemburgo o Liechtenstein, con su enorme renta per cápita?

    El problema de la natalidad es 100% cultural, y si no, para muestra los moros con una renta inferior a la nuestra y criando como conejos.
    O también los españoles de los años 60, más pobres pero con las ideas más claras y mayor capacidad de trabajo y sacrificio.

  9. Cuidado con el paro entre los jóvenes suecos y finlandeses porque creo recordar que es bastante alto.

    Respecto al tipejo de la entrevista, si os la leeís toda, y si no me equivoco, recuerdo que decía un montón de gilipolleces sobre España y la conquista española.
    Así que tendríamos ante nosotros a otro analfabeto funcional nor-centro europeo, que precisamente por eso se cree superior al resto.

  10. Sobre España dice que la conquista de América se debió a aventureros… Es un sí y no. Evidentemnte lo eran y si no hubiera habido poblacion excedente no hubiera sucedido, pero por supuesto hay algo más.

    En resumen, su teoría apunta a una condicion necesaria, pero no suficiente. En todo caso, la veo bastante razonable.

1 Trackback / Pingback

  1. El polvorín demográfico de Gaza « Eurabian News

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*