El Confidencial: España y su ‘tierra sagrada’, en el punto de mira del terrorismo de Al Qaeda

El Confidencial: España y su ‘tierra sagrada’, en el punto de mira del terrorismo de Al Qaeda

Este artículo, me ha producido sensaciones encontradas, porque de una parte nos alertan de que vienen por nosotros, por España, ya que la consideran territorio islámico y el Corán es claro: “Matadles donde deis con ellos, y expulsadles de donde os hayan expulsado“ (Corán, azora 2, aleya 191).

Pero por otra parte siguen teniendo las ideas poco claras, es decir bastante confusas:

“Los musulmanes son las primeras víctimas de sus balas y cuchillos, no estamos ante un choque de civilizaciones sino ante una acción creciente para enderezar al Islam por la fuerza de la violencia”, sentencia Echeverría para quien la tan traída Alianza de Civilizaciones que auspicia José Luis Rodríguez Zapatero -2,15 millones de euros que aporta España a la ONU – debería completarse para combatir el terrorismo yihadista desde su clave principal: la propaganda.

 

Porque este movimiento terrorista se multiplica gracias a la propaganda, como es envolver a España bajo el mito de la reconquista de una Al-Andalus mágica o inventar múltiples teorías conspiratorias. Ya lo revela el periodista Peter Bergen en su libro Osama de cerca, cuando narra una carta dirigida por el número dos de Al Qaeda al líder de los terroristas en Iraq, Abu Musab al Zarqawi, en la que le explica que no conviene decapitar rehenes delante de la televisión: “Yo te digo que estamos en una batalla y que más de la mitad de esa batalla se libra en el campo de los medios de comunicación”.

Primero, ¿qué quiere decir eso de que “los musulmanes son las primeras víctimas”? ¿No es cierto que al Queda cuenta con gran apoyo por parte de los musulmanes? ¿No celebran sus ataques contra el infiel? ¿Nos debe  consolar que ellos se saquen los dos ojos para dejarnos tuertos?. Segundo, ¿es que la Alianza de Civilizaciones no promueve la propaganda andalusí?

¿Entonces? Parece que empezamos a sacudirnos la modorra, pero aun nos queda

2 comentarios

  1. Blablablablabla….

    En resumen, señor de dulces y engañosas palabras: COMBATID, MATAD, EXPULSAD (por muchos «peros» que busques aclarar el significado viene a ser el mismo)

    Qué diferente es esto del PERDONAD, AMAD y SED IGUALES que predicó Cristo

    Lo intentareis, pero no convencereis

  2. Por cierto, me encantáría mantener otra agradable discusión con vosotros porque me encanta desmontar vuestras mentiras, pero desgraciadamente esta semana Lord se las pira de vacas.

    A los de Eurabia: Dadles zas en toda la boca y que os vaya bien

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*