Faltan 2 meses: 11 de septiembre en Bruselas, contra la islamización de Europa

Contamos aquí que se está organizando una manifa en Bruselas. Aquí nos dan más detalles:

El lema de la manifestación del 11 de setiembre es: Stop the Islamification of Europe !

 

1.- Estamos contra el tratamiento provilegiado hacia los musulmanes. Algunos ejemplos: la retirada de las cruces de nuestras escuelas, jardínes de infantes y hospitales; la desaparición de imágenes tradicionales como el “cerdito-hucha” que antes figuraba en la publicidad de los bancos; la imposición de horarios exclusivos para musulmanes en nuestras piscinas publicas; la separación de cubiertos y vajillas en los servicios de cocina de hospitales y cárceles para los musulmanes y la comida halall en dichas instituciones.

 

2.- Queremos que se indique a la población que la palabra Islam no se traduce del árabe como paz, sino por sumisión o capitulación, y que la violencia terrorista que estamos padeciendo proviene de la idea de conquista.

 

3.- No aceptamos que se imponga la Saría en Europa, especialmente que nuestros bancos y entidades financieras se esten adaptando a ella ofreciendo inversiones conformes con la Saría. Los bancos europeos deben saber que esos capitales son los que financian el terrorismo internacional y los atentados y deben ser prohibidos por ello.

 

4.- Queremos que las sociedades protectoras de animales actuen energicamente por reestablecer las leyes europeas en relación con el dolor animal y resistan a la continua expansión del “sacrificio halal “de los animales de consumo que es contrario a las leyes europeas.

 

5.- Queremos que todos los lideres religiosos islamicos que residen y predican en Europa esten obligados a instruir a sus creyentes sobre la verdad historica del holocausto de los judíos en Europa y de la ilegalidad del antisemitismo en los países europeos. Imanes como Amin Husseini, y el Gran mufti de Jerusalen tío de Yassir Arafat, adoraban a Adolf Hitler y le ayudaron en «la solución final». Los musulmanes bosnios llamaron a matar tantos judíos como fuera posible y a alistarse en la SS. A los actuales dirigentes musulmanes en Europa les corresponde explicar ese compromiso entre Islam y nazismo.

El organizador está organizando también un partido de centro antiislamista:

La convocatoria fue organizada por el movimiento que está formando Udo Ulfkotte. Los temas de la manifestación se refieren a la resistencia en contra de la islamización de Europa. Udo Ulfkotte está formando un partido político en el que ya hay muchos Democratas cristianos (CDU y otros políticos democratas y conservadores) el partido tiene por objeto la defensa de la cultura judeo-cristiana en Europa y ya está haciendo alianzas con otros partidos políticos existentes y a realizarse en el resto de Europa. Sobre dicho partido político informamos aquí.

Una excelente noticia. Estaremos allí. ¿Se atreve alguno de nuestros lectores a organizar la «sección española»?

ACTUALIZACIÓN:

Aleón de Stop Yijad va a ir desde España. Yo también estare allí. Quedan tres meses. Animaos.

6 comentarios

  1. huy .. si que a generado discrdia mi pregunta ,,,y aun asi no acabo de ver a practicamente a nadie que haya hecho la dicotomia qur yo exigia del articulo…
    Esta bien, cada uno con su ·problema».sigamos asi ..algun dia nos encontraremos con frases mas grandicocuentes y mucho menos aguantables ..
    Darnos 2 meses nada mas ,,,, solo dos meses .. y a ver donde llegamos , los unos .y los otros .
    Dios (mahoma) o como se llame …. nos pille confesaos.

  2. AMDG:
    si me vas a moderar mis comentarios, directamente no vengo más y punto (no tengo problemas con leer sin comentar). No considero válida ninguna altura moral de vos sobre mi: no te considero ningún superior a quien obedecer.
    Tenemos discrepancias, claro, y lo sabemos, pero yo no voy a ceder ante tus convicciones: tengo las mías, aunque no lo creas.

  3. La guerra o la discusión a tres bandas o superior, debería estructurarse según algun tipo de normativa.
    Es lo que mas satisfación dá para un espectador y el caos para los que las realizan, si no hay un moderador. Ahé están los programas de cotilleo con cinco o seis invitados.. no tiene fin. Son muy entretenidos. Seguid así que me atraeis bastante.
    ESTO ES COMO EXPONER LO TRAPOS SUCIOS DE LA FAMILIA EN UN PROGRAMA DE MÁXIMA ADIENCIA.
    ¡Como mola!
    Veamos:
    Sillon para Judios.
    Sillón para Cristianos católicos
    Sillón para musulmanes moderados
    Sillón para latinoamericanos indígenas
    Sillón para españoles constitucionales
    Sillón para nazis
    Bueno,… ya no podemos dar mas sillones o no tal vez no podamos sacar conclusiones positivas.
    También en vez de sillones os puede pasar unos fusiles….
    y solucionar los problemas al estilo machote extremista bárbaro.
    ¿Si alguno de vosotros quiere empezar? Nos ahorramos esta interminable conversación rosa

  4. insisto en lo de montar un xow con disfraces y musica. es muy sencillo, 20 personas disfrazadas y otros 10 con tambores entre otros instrumentos musicales.
    se trataria, por ejemplo, de montar una web en http://www.todosabruselas.com donde expondriamos los motivos de la manifestacion y el modo en que hemos decidido manifestarnos, ironizando sobre algunas costumbres del islam que rozan los derechos mas elementales.
    Creo que podemos contar con algunos medios, si nos dan cobertura podemos llamar la atencion de mas ciudadanos que acudan a la cita en bruselas, etc etc.. si montamos un buen espectaculo en bruselas ganamos dos cosas(nosotros mismos filmaremos toda la mani): propaganda y risas indefinidamente en you tube, cobertura en los medios nacionales y europeos por lo original de la iniciativa y provocar a los picapiedra que se rasgaran las vestiduras de por vida, no hay manera de hacer desaparecer el video del espectaculo en la mani.

    Solo no pienso hacerlo si alguien se anima cojonudo, yo corro con los gastos de dominio y hosting y doy la cara, todo a mi nombre… pero hay faena y solo no puedo ni quiero.

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*