1212-Las Navas, nuevo blog anti-islamista en español

Y van… No sé, he perdido la cuenta. Vamos a crear una nueva red para ponerlos juntos, mientras tanto lo podéis encontrar aquí, guardadlo en vuestros favoritos. También podéis acceder a él desde el blogroll, al principio de la columna derecha “Les apoyamos”. Vamos, que lo tenemos en promoción.

Es desde luego un honor que un comentarista de tu blog se lance a bloguero. Me alegra mucho constatar, por lo que he leído, que tiene una mentalidad muy próxima a la mía; quizás sea algo más conservador que yo, que tengo algunas veleidades liberales. Nadie es perfecto. En todo caso, vamos a hacerle un repaso con lo puesto en los primeros días.

Una visión del Ramadán desde la izquierda. Se refiere a varias artículos del Catoblepas, revista que leo con el mayor interés y que reseño a veces.

Entre terroristas se comprenden. Presenta una foto sorprendente del apoyo a la secesión vascongada por los palestinos. Me recuerda al apoyo que los islamistas tienen por la secesión catalana (Con el título de ‘El islam y el hecho nacional en Catalunya’ (L’islam i el fet nacional a Catalunya), la Junta Islámica Catalana (JIC) celebrará unas jornadas para tratar sobre la creciente presencia del islam en Cataluña. A Abdennur Prado, presidente de Junta Islámica Catalana le “gustaría, en definitiva, poder hablar no del islam en Catalunya, sino de un “islam català”. En Catalunya, como nación diferenciada, debemos ser capaces de articular una respuesta diferente sobre la integración del hecho musulmán”). En fin, el propio Catoblepas ha tratado de las tres amenazas estratégicas que se ciernen sobre nuestro país: la secesión interna, la agresión mahometana y disolución en ese proyecto imperial que empezó como centroeuropeo y que ha virado a euromediterráneo.

Los Balcanes y Al-Qaeda, seis años después. Se tata de una traducción propia de un artículo serbio sobre la reciente guerra de los Balcanes en el que se presenta la cara que nuestros medios de comunicación nos ocultaron sistemáticamente.

Los marroquíes jefes de los bajos fondos holandeses. El crimen es una forma de yijad. Primero individual, después criminalidad organizada; cuando el porcentaje de población musulmana pase del 20% empezará la guerrilla; al final desembocará en la guerra civil.

11-S… de 1683. El plato fuerte del blog, un artículo sobre la batalla de Viena. No estoy seguro de que tantos príncipes alemanes participaran en la contención del turco. Solo me constaba que lo hubiera hecho Sajonia:

Están presentes con sus tropas los príncipes del Baden y de Sajonia, los Wittelsbach de Baviera, los señores de Turingia y de Holstein, los polacos y los húngaros, el general italiano conde Enea Silvio Caprara (1631-1701), además del joven príncipe Eugenio de Saboya (1663-1736), que recibe su bautismo de fuego.

En todo caso la bellaquería de Francia –que se puso dos veces de parte del Turco (Lepanto y Viena) y otra de parte de la Protesta (Guerra de los 30 años) es indecible. Y no parecen haber aprendido nada, ahora están jugando a la política euromediterránea.

Lo dicho, que lo tengáis presente en vuestros bloglines, favoritos y oraciones.

11 Comentarios

  1. «Y van… No sé, he perdido la cuenta»

    yo lo se…CINCO?

    numeros infimos en cualquier caso,teniendo en cuenta que en españa cada año hay una media de 2000 conversos,y los bloggs «antiislamicos»no seran ni un centenar…

  2. Hombre, ¡muchísimas gracias por la presentación!. (Ya te conté cómo con la publicidad que me has hecho se han disparado las visitas 😀 )

    Y en cuanto a lo de ser más conservador… pues depende del tema. Por ejemplo, la concepción de la nación liberal vaciada de toda carga de patria en el sentido tradicionalista me parece el timo de la estampita. Sencillamente es que se cae por su propio peso. La nación en plan Savater no se la traga nadie (ni él mismo). Y tengo el mismo problema con ciertas cosas que dicen los «neocon». Pero por ejemplo en economía no sé yo… todo se reduce a qué hace mucho tiempo que dejé de encajar claramente en ningún grupo 😉

  3. Los húngaros han muchas veces fieles aliados de los turcos, cuando un noble turco se rebelaba se iba al exilio a Turquía, con eso queda dicho todo.
    Quizás en ese período concreto les combatieran, pero no es la tónica general, detestaban más a los Habsburgo que a los turcos.

    Precisamente el año pasado por estas fechas se celebró el aniversario de un personaje considerado héroe en Hungría (para variar está en inglés):
    http://www.rakoci.webex.sk/eng/rakoci.php

    «After Louis XIV died on September 1, 1715, and the regency took over the Hungarian exiles were not of any political interest any longer, so they had to accept the invitation of the Turkey sultan to move to Turkey. While residing in Turkey though the winning European powers took their intervention, and hounded them out of Constantinople and its vicinity. »

    Por supuesto, la embajada húngara en España tiene otra versión:
    http://www.mfa.gov.hu/kulkepviselet/ES/es/es_magyarorszag+a+vilagban/Cultura+y+Educaci%C3%B3n.htm

    Saludos.

  4. Bactrio si tan escasa es la preocupacion dentro de la comunidad por la creciente islamofobia (que a mi no me cuesta reconocer, yo soy profundamente islamofobo) a que se deben articulos como:

    http://www.melillahoy.es/noticia.asp?ref=17179

    🙂 Tan tranquila no estara.

    Por cierto esas firmas aseveraciones las sacas de medios tan neutrales como:

    http://www.harunyahya.es/articulos/article_islam.php

    O quizas ignoras deliberadamente cosas como:

    El islam resulta atrayente sobre todo para los jóvenes insatisfechos, que lo conciben como un camino de rebelión: la mayoría de los conversos en Europa occidental tienen 20 años o menos. Farhad Khosrokhavar, experto en fundamentalismo islámico, sostiene que «el islam se considera un refugio para los desfavorecidos y marginados (…) Hace 20 años hubieran elegido el comunismo o ideologías de izquierdas. Ahora el islam representa la lucha contra el imperialismo».

    ¿Te cuento que suele pasar con los comunistas veinteañeros? ¿Te suena Josep Pique?

    Por cierto, se que eres cosnciente de que el Islam, al conocer occidente hasta las entrañas empieza tener como no, los mismos elementos de decosntruccionismo que sufrio el cristianismo, ademas la posibilidad de apostasia que les otorgan las sociedades democraticas hace que sea un religion bastante apostatica(salvo que los amenazan de muerte y tal los pacificos muslimes:

    http://www.apostatesofislam.com/

    Te has leido ¿Por que no soy musulman de Ibn Warraq?…

    Sobre los conversos, querer colarnos que es a 2.000 por año teniendo Italia (una sociedad parecida al española) un poblacion musulmana de 1.500.000 y solo 10.000 conversos… ¿Sabes cuantos practicantes de Yoga, Suddhar Shan Kriyya y demas pajadas orientales hay en España?

    ¿Hablamos de la Westoxification denunciada por el regimen Wahabita?

    Resgistrate en el foro hombre

  5. «Bactrio si tan escasa es la preocupacion dentro de la comunidad por la creciente islamofobia (que a mi no me cuesta reconocer, yo soy profundamente islamofobo) a que se deben articulos como:

    http://www.melillahoy.es/noticia.asp»

    yo no creo que haya un auge de la islamofobia…creo que los islamofobos son una pura minoria DESINFORMADA,marcada por unos severos prejucios…yo por lo menos a muchos islamofobos no veo por la calle(y no me vengas con la historieta de que es por «miedo a que los maten»…)

    «Por cierto esas firmas aseveraciones las sacas de medios tan neutrales como:»

    veras,no soy un lector asiduo de haruyayah.mi creencia en que el Islam crece es por cosas como estas:

    n «Los musulmanes son el grupo que más rápido crece en el mundo…» (The Population Reference Bureau, USA Today).

    n «….el Islam es la religión de mas rápido crecimiento en el país.» (Geraldine Baum; Newsday Religion Writer, Newsday).3

    n «El Islam, la religión de más rápido crecimiento en los Estados Unidos…» (Ari L. Goldman, New York Times).4

    ya se que estos comentarios los habras escuhcado hasta la saciedad,pero no es solo por esto.hay mas…

    Crecimiento del islam en Reino Unido desafía a evangelizar
    Print ViewMobile VersionPosted: 5 de enero de 2006

    Reino Unido (MNN) ― El número de musulmanes practicantes crece de forma exponencial en Europa. Si la tendencia de la inmigración continúa, muchos creen que en la próxima década, el islam será la religión mayoritaria en muchos países europeos. Jack Shiflett trabaja con la Asociación de Bautistas para la Evangelización Mundial. Desde el Reino Unido, Shiflett nos cuenta lo que sucede allí. «Hace 40 años en el Reino Unido hubo aproximadamente una docena de mezquitas y centros de entrenamiento. Hoy en día, 40 años más tarde, hay más de 2 mil». Por este motivo, la ABEM ha emprendido el Proyecto Antioquia Reino Unido, que entrena a los cristianos para alcanzar a los musulmanes que viven en la región. Shiflett dice que pretenden alcanzar a los musulmanes moderados que desean hablar con ellos. Él dice que es un trabajo difícil porque muchos musulmanes creen que Inglaterra es una nación cristiana. «Entonces cuando miran el materialismo, las farras llenas de bebida, la inmoralidad en la sociedad, una aproximación a la vida tipo farándula, se sienten consternados por ello y creen que eso es el cristianismo», concluye Shiflett.

    y esto esta sacado de una pagina cristiana:

    http://mnnonline.org/es/article/8166

    ademas otros dos sintomas del crecimiento del Islam son el:el espectacular numero de mezquitas en toda europa y por supuesto,como no,los datos oficiales de todos la mayoria de los estados europeos,que muestran al Islam como la religion de amyor crecimiento en europa y USA COMO NO!

    pero si el crecimiento del Islam es tan falso…a que vienen entonces chorradas como:»eurabia»,»invasion»,»conquista»…???

    «“el islam se considera un refugio para los desfavorecidos y marginados (…) Hace 20 años hubieran elegido el comunismo o ideologías de izquierdas. Ahora el islam representa la lucha contra el imperialismo”.»

    ummm,pues que bienvenidos sean!!jejeje…y creeme.la mayoria de los conversos no tienen menos de 20 años.o por lo menos eso parece cada vez que vas a una mezquita.has probado a entrar alguna vez?

    jejeje.es pagina de «apostatas del Islam» me hace mucha gracia.hay un hadiz del Profeta que dice lo siguiente:»Aquellos que abandonan al Islam,no es por que hayn perdido la fe,SINO QUE NUNCA LO TUVIERON»!!!!»

    estos no son apostatas del Islam,por el siomple hecho de que NUNCA HAN SIDO MUSULMANES!!!

    hay un grupo de apostatas en alemania.creo que eran uos 40 mas o menos.sabes cuantos conversos hay en alemania al año?unos 4000.por cada apostata hay 100 «conversos»…

    «Te has leido ¿Por que no soy musulman de Ibn Warraq?…»

    ibn warraq?jajajaja.el mismo que afirma lo siguiente?:»Mahoma nunca existió, o que si existió, él no tenía nada que ver con el Qur’an.»

    jajajaja.NI UN SOLO HISTORIADOR PONE EN DUDA LA EXISTENCIA Y VINCULACION DE MUHAMMAD CON EL CORAN!!NI UNO!!!

    pero no,no me he leido ese libro,por el simple hecho de que repite lo mismo que anwar sheikh.de este me lei los dos primeros capitulos en ingles de «islam,el imperialismo arabe».lo abandone en el segundo capitulo.habia tal numero de contradicciones,que al final decidi dejarlo.

    aunque te tengo que admitir que en un principio el testimonio de anwar sheikh me impacto muchisimo en un principio.me dejo un poco «k.o».pero despues de leer su libro,..DIOS SANTO!!VAYA BASURA!!!

    » ¿Hablamos de la Westoxification denunciada por el regimen Wahabita?»

    a pesar de toda la basura capitalista y la financiacion occidentale de regimenes «laicos» y opresivos al Islam en los paises islamicos,no habeis consguido acabar con el Islam.es mas;incluso en paises como bosnia,que la religion ha estado casi abolida por el comunismo,hay un auge espectacular del Islam…

    «Resgistrate en el foro hombre»

    pronto lo hare…

  6. Estimados amigos, como vereis por mi apellido soy español, resido en centro america
    No estais solos contra el islam, yo he tenido amargas esperiancias, siempre que he viajado, a esos paises, nunca me senti libre,estan llenos de tabus y violencia de su propia represion.
    No podemos ser tan covardes de no hacerles frente. Que les pasa a los que siempre se llamaron progres,niegan en la libertad que viven.Honor a los hombres y mujeres que otra vez dan sus vidas,por la civilizacion.

  7. Dice el bacteria ,después de todo el dinero puesto por occidente contra el islam ¿? que yo sepa sólo Arabi Saudi pone dinero para construir mezquitas no he oido jamás en la vida que un país europeo financie su destrucción, los único que han finaciado algunos occidentales ,no olvides que Arabia es aliada de EEUU, es el islamismo radical para parar a los sovieticos en Afganistan en su día y para controlar a los partidos comunistas de la época ¿cuántos afiliados tenía el partido comunista en Palestina en los años 70? pero ahora el peligro sovietico se acaba y como ya no hay que financiar a los radicales para parar el comunismo se acabo el petroleo ¡viva el biodiesel! ya verás cuando se acaben los petrodolares, muchos jóvenes se convierten al islam la mayoría no tienen ni 20 años ¿cómo son estos chicos? ¿a qué se dedican?
    yo no puedo generalizar, sólo conozco los casos ue salen en la prensa y la mayoría de los detenidos como presuntos terroristas son delincuentes comunes, drogadictos … leed las noticias del juicio de la audiencia nacional cuántos han dicho que rezan para no drogarse … Creo que sería mejor potenciar las granjas de desintoxicación

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*