Reino Unido: Los musulmanes chulean a las adolescentes británicas, pero la policía “no quiere provocar disturbios raciales”

Imagino que eso sería una mancha imposible de borrar en su hoja de servicios tratándose de un país tan multiculti como el de Su Graciosa Majestad…

“I was told by one police officer that he did not ‘want to start a race riot’ by arresting Pakistani men for sexual offences,” Maureen said. During the six months that Jo was in the clutches of these men, they raped, beat and abused her to the point where, says her mother, she did not even know who she was any more. Eventually, after she was attacked by Hussain and Naveed with an iron bar, Jo somehow found the courage to report them to police, and they were arrested. The case took 16 months to come to court. In the meantime, other pimps, undeterred by the impending trial, continued to go about their business.

Pero hay más, en Norteamérica, las violaciones de mujeres blancas por los negros son frecuentes, y las de mujeres negras por blancos, rarísimas.

En los 111.590 casos en los que la víctima de la violación o asalto sexual fue blanca, el 44,5% de los delincuentes eran blancos, y el 33,6% eran negros. En los 36.620 casos en los que la víctima de violación o asalto sexual era negra, el 100% de los delincuentes era negro, y el 0,0% era blanco. La tabla explica que 0,0% significa que hubo menos de 10 incidentes en toda la nación.

Pero las acusaciones falsas de blancos que presuntamente violan a una negra tienen un gran éxito periodístico.

¿Y en España?. Pues vamos de camino:

Ahora sin embargo, en el Parque del Oeste de Madrid un grupo de amerindios asilvestrados viola, tortura y veja a españolas por el mero hecho de serlo, como «venganza» contra todos los españoles en general, y la noticia sólo aparece un día en televisión y dos en los periódicos. La manipulación informativa es manifiesta y vergonzosa. Muchos medios han dado la noticia a medias y simplemente han hablado de «violadores sudamericanos», pero ni una palabra de las motivaciones racistas de estos individuos. Pocos han sido los medios que han hecho pública la motivación de ese criminal inmigrante: «los españoles me han hecho mucho daño y me tengo que vengar». De los criminales, sólo han publicado el nombre y las iniciales de sus apellidos, garantizándoles un anonimato que no merecen en absoluto. Deberían publicar de ellos hasta sus direcciones. Y Esteban Ibarra, tan dado él a denunciar los crímenes de odio y racistas, callando como una puta. Lo mismo SOS Racismo: ni media palabra, en otro ejercicio de hipocresía.

Perdonen si vomito.

UK Police Reluctant to Protect Children from Muslim Predators

10 comentarios

  1. Lo de los musulmanes es que el Corán se lo pide, lo que corrobora la hipotesis que el Corán más que ser un libro revelado por el Dios judeocristiano, no es más que un manual fascista.

    En cuanto a los de los negros y los sudamericanos y sus ataques racistas que se esconden, esto no muestra más que la endofobia existente en Occidente. Que, ¿ por qué no se integran en sociedades europeas?……todo el mundo lo sabe, pero no es muy políticamente correcto decirlo.

  2. Hoy me cuentan una muy buena, si puedes intenta confirmarlo, me lo cuenta un amigo de la benemérita.
    El Colectivo Mahometano de Sta. Coloma de Gramanet (Barcelona), ha propuesto al alcalde de la localidad un plan para evitar «incidentes» y «enfrentamientos». Es un plan muy sencillo a la par que ilustrativo, consiste en «Dejarles el barrio para ellos solos»,»que los españoles residentes en él, muchos desde hace décadas, lo abandonen», así no habrá enfrentemanientos. El segundo paso, claro, es instaurar la Saharia en él, y blindarlo a intromisiones infieles, más tarde se iría extendiendo el perímetro del barrio, y así llegamos a Dunmbar, Michigan,USA; pero en … Catalunya, Spain. ¿Que dírá de esto el tripartito?, es más, lo dirán en la prensa?.

  3. Pues vomita, que yo también lo hago. De puro asco contra esta plaga, pero todavía más asco me dan los imbéciles que les permiten eso.

    «Por evitar la guerra, preferísteis el deshonor. Pues bien: ya tenéis el deshonor, ahora tendréis también la guerra.»

    Esta frase de Churchill también se puede aplicar aquí. Ya queda menos para la guerra en España. Desgraciadamente.
    Pues es la guerra o la extinción…. ¿qué eligen, españoles?

  4. Buen análisis y tres buenos comentarios para reflexionar.

    Indignante (que no sorprendente) el de Muab-Dib; no es la primera vez que oigo algo parecido (creo recordar que en Granada…). Pero… ¿ no está eso expresamente prohibido por el tratado de la unión (garantiza la libre circulación de los ciudadanos de la UE) y la constitución española (…iguales ante la ley sin distinción de sexo RAZA o RELIGIÓN).

    Quizá (si tuviéramos autoridades con cerebro y pelotas/ovários), sería interesante proponer la misma solución a la inversa; es decir: «Para evitar conflictos con los locales, proponemos prohibir la entrada de mojamés en Europa y mandar a su casa a los que ya se han colado». Si hay quien a quien esto le resulta políticamente incorrecto… ¿porque no lo es si hacen los mojamés (en casa ajena)?.

    Pues si ellos lo hacen, yo también: TODOS A SUS CASAS PERO YA.

  5. Desde luego que al leer cosas como la de la entreda hay que tener a mano el bicarbonato para la acidez. Seria interesante saber como han venido variando las penas sobre los delitos sexuales y asesinatos a lo largo de la historia, mas que nada porque a esta panda de humanos pirricos me los imaginaba reciviendo ostias como templos antes de colgarlos de la plaza mayor. Bueno y en tiempos un poco mas lejanos me imagino un formateo etnico considerable.

  6. si vamos.ahora va a ser que solo los musulmanes «chuleamos» pibas…no como los occidentales,que las respetan a muerte…

    AMOOOOOOOOOOOO A LAAAAAAUUUURA!!PERO ESPERARE HASTA EL MATRIMONIO!!!

    patetico…

  7. Lo de Santa Coloma es verdad a medias porque el ayuntamiento no puede ceder en darles el barrios de sanata Coloma a los musulmanes ya que también lo reclama el lobi chino,quizá hagan una repartición, de hecho estos a la chita callando, han conseguido lo que ningún colectivo, la segregación racial. Es sabido que a los chinos no les gusta estudiar con musulmanes ni pakistanies y menos con gitanos rumanos.
    Escula de verano sólo para niños chinos.
    Y clases de catalán pagadas por la Generalitat sólo para chinos ,que por cierto he odio que son un fracaso, cuatro gatos.

  8. Lo de los pakistanies no hay que ir a Inglaterra daros una vuelta por el centro de Barcelona y ya veréis quién controla el negocio desde las negritas de la rambla hasta la plaza universidad molestar a alguna y ya veréis de que paises son los chulos.

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*