Holanda: El Primer Ministro recomienda a Ayaan Hirsi Ali que se vaya de Holanda…

Esto es tremendo:

Today Dutch prime minister Jan Peter Balkenende (foto) has Dutch citizen Ayaan Hirsi Ali advised to leave the country and go back to the United States. He said that she shouldn’t come back to The Netherlands for protection.

Lo cuentan aquí. Aun no me he referido a su vuelta a Holanda, pero lo ha hecho Nueva Eurabia. Por cierto, últimamente escriben más que yo y siguen la actualidad, como nadie.

2 comentarios

  1. Sin palabras………
    Europa se dedica a echar a los inmigrantes que de verdad nos quieren, aceptan nuestra cultura como la propia y se integran como los que más.

    La actual Europa ha sido un fracaso institucional, político, social…….pero ahora humano. no valemos más que los animales. Alguno pensará oiga usted que es Holanda, yo le recordaré una región situada al norte de este país.

  2. Qué vergüenza de Holanda, qué vergüenza de Europa y qué vergüenza de EE.UU., escatimando la protección a una persona que ha escapado de la mierda del Islam y que expone su vida para poner en guardia a millones de estúpidos pancistas, que son unos ignorantes de lo que se le viene encima y que, por tanto, no merecen lo que esa mujer ha hecho por ellos.

    Lo que esa mijer hace no se puede cuantificar en dinero, porque si lo hiciéramos tandríamos que evaluar lo que vale toda la economía capitalista, que se irá a la mierda si el feudalismo islamonazi se impone; y con tanto cretino baboso eso no es descartable.

    A los progres holandeses les interesan más los debates bizantinos como el sexo de los ángeles, si existe o no realmente la identidad holandesa, y otros por el estilo.

    Plantear esto último es dañino y criminal, no sólo porque eso no hebría ni que plantearlo, por obvio, sino porque con ello tratan de distraer a la población de los verdaderos problemas que tienen encima. A estas alturas en que la bestia musulmana ya está corroyendo el hígado, los pulmones, el cerebro por supuesto, los aparatos circulatorios y digestivo, y ha penetrado mediante violación la vagina de muchas holandesas, es un debate inútil.

    El debate más bien debe ser: ¿cúanto tiempo queda para que el último holandés abandone Holanda o muera a manos de los mahometanos?.

    Despierten señores holandeses y traten a las personas que valen con respeto y dignidad, y a los criminales que quieren acabar con Holanda deporténlos. O eso o el fin de Holanda. Escojan.

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*