“Su corazón es una ciénaga oscura; se traga tu futuro”. ¿Bin Laden? No, Bush.

Es un verso de uno de los grandes éxitos actuales del pop turco. Las televisiones lo están poniendo varias veces todos los días. La canción se refiere a Bush, naturalmente.

.

Arabia saudita, Pakistán (la situación de este país es más preocupante que la de Irán: un país “atómico” está en plena revuelta social), Egipto, Turquía. Con estos aliados ¿quién necesita enemigos? Sin embargo, no acaban de comprenderlo.

Aquí ponen el vídeo y más versos de la canción.

1 comentario

  1. La canción vendría muy bien para describir a los autores del genocidio armenio, ese crimen contra la humanidad que Turquía niega impunemente en la escena internacional y persigue a quienes lo reconocen ( hay que decir que sólo un puñado lo hace) dentro de sus fronteras.

    Lo que noto es que en Turquía hay un antiamericanismo un tanto ignorante, ya que Bush esta misma semana ha dado luz verde a los turcos para que masacren a kurdos, no ya en Turquía, sino Irak. Como dudo que los autores de esta «insigne» pieza musical ( tan europeos que presumen de ser y esto son sus Bach, Beethovens, Mozarts…), sean prokurdos, estamos asistiendo a otra burrada de Bush, que no duda en apoyar a gente que se le lanzaría a la yugular ( desgraciadamente no es la primera vez que hace esto) y que corrobora mis sospechas de que USA está como Europa.

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*