¿Tarjetas de la UNICEF? NO, gracias.

Cancelad toda ayuda que tengáis con esta asociación. Estas son las razones:

Financia campamentos de verano para los árabes de Palestina en los que se entrenan los futuros yijadistas. Uno de esos campamentos está dedicado a la memoria de Wafa Idris, una terrorista suicida.

Es la principal fuente de financiación de una asociación juvenil de los árabes de Palestina, cuyas publicaciones ensalzan a los terroristas árabes.

Actuó como un órgano de propaganda del gobierno de Sadam, con el que elaboró un informe asegurando que más de un millón de niños iraquíes murieron por causa del bloqueo económico.

Publicó un informe en 2003 con un elogio de la dictadura comunista norcoreana por su dedicación a «los intereses de las mujeres y los niños».

Lo más curioso de todo, estos hechos tuvieron lugar siendo director de la UNICEF Carol Bellamy, nombrado por Clinton, que mantuvo el embargo a Sadam que según la UNICEF causó la muerte de tantos iraquíes.

En fín, los políticos progres pueden ser así de contradictorios nosotros no nos lo podemos permitir. Se acabaron las tarjetas de felicitación de la UNICEF.

This Halloween PLEASE DON’T GIVE TO UNICEF !!!

5 comentarios

  1. Es increíble, y lo graciosos del asunto es que no es nuevo, ya había oído algo parecido el año pasado.

    En mi opinión habría que hacer una lista de las que sí se puede donar, básicamente para que no te lleves una sorpresita viendo en que se gastan tu donativo.

  2. La lista sería enorme va siendo hora de controlar a las ONGs y a todas esas asociaciones que manejan tanto dinero y no se sabe ni a dónde va ni a quién que coticen a la seguridad social y que paguen el IRPF como todo hijo de vecino que sean como las demás empresas y punto, ah y transparencia, si yo doy mi dinero en una campaña concreta que vaya a parar ahí, te sacan la foto de un niño muriendose de hambre tu donas el dinero y este dinero luego lo utilizan para lo que les da la gana.

  3. Por alguna que otra experiencia personal hace tiempo que dejé de creer en la solidaridad. Como bien ha dicho Pacobetis, la solidaridad la hago yo directamente, cuando quiero, con quien quiero y como quiero.

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*