Han tomado la iniciativa de organizar un curso para preparar a sus pastores a evangelizar a los musulmanes nacionales. Se trata de darles a conocer el cristianismo con el objetivo de que algunos se bauticen.
Creo que la Iglesia nacional Danesa se equivoca. Lo que hay que mostrarles no es el cristianismo –que tienen en su contra la dificultad de la Encarnación- sino que el Islam es una gran estafa teológica, política y moral. Ya decidirán por ellos mismos después.
Por cierto, digo iglesia nacional danesa porque esos herejes (punto de ironía ahí, aunque desde mi punto de vista lo son) tienen « iglesias nacionales » frente a la iglesia católica, universal. Además son iglesias oficiales, en los países católicos, la masonería ha conseguido la separación de iglesia y estado. Una separación relativa, que más parece un quítate tu para ponerme yo. En todo caso, le deseamos la mejor suerte a esta iglesia nacional.
MIENTRAS DEJEN DE CREER EN UN PEDOFILO Y ASESINO!!! HASTA QUE SEAN SATANISTAS, PERO QUE DEJEN EN PAZ A LOS DEMAS. MIREN LOS PAISES MUSULMANES Y DIGANME CUAL ES LIBRE….