¿Por qué no te horrorizas?

No sé como no se le ha ocurrido a nadie usar este eslogan. Imagino que la derecha (¿se le puede llamar aún derecha?) tiene bastante con sus cuitas internas.

 

En todo caso, si queréis horrorizaros de vez en cuando dad una vuelta por Dazibao (gracias por este otro premio). Sus colecciones de imágenes son antológicas, por ejemplo esta sobre la mujer musulmana.

Be Sociable, Share!

1 Comment

  1. Me sorprende que no se haya recogido el asunto ese de un par de gays españoles (tontos del culo por más señas) que se fueron a ligar taxistas a Gambia, donde el dictador musulmán que gobierna, que tiene un remedio contra el SIDA (es Marabú además, en esa zona llevan un cipostio mental que ni te cuento), remedio que obliga a tomar a la población logrando una espectacular falta de resultados, y otro contra la homosexualidad, ese sí funciona, se llama decapitación… Bueno pues se fueron a Gambia, se creyeron ligar a dos taxistas y una vez en el hotel se presentó la policía, alertada por los taxistas, y los detuvo….. No les han cortado la cabeza, pero les soltaron tan rápido que suena a «rescate» zerolil con dinero público….¿Nadie sabe nada?, porque sin que el General-Marabú-Musulmán haya cobrado, no se entiende, el tío ese los decapita seguro, ¡hasta los de Senegal dicen que está loco!

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*