Galicia: Para el gobierno social-nacionalista los gallegos son viejos y poco competitivos

Así que quieren fomentar la inmigración:

Esto es lo que son los gallegos para la Xunta, según consta en Plan de Competitividad de Galicia 2008-2011. El estudio también destaca que entre 1998 y 2007 la población de Galicia creció un 1,7%, mientras que la española lo hizo en un 13,2%. Lo que no dice el documento es que la población del conjunto general del Estado creció de forma artificial, mediante la apertura de fronteras y la entrada de extranjeros.

Para mejorar la competitividad la Xunta propone entre otras cosas la “captación de flujos de inmigración”. Dicho de otra manera, quiere sustituir a esos pocos, viejos y nada competitivos gallegos por inmigrantes. En términos más claros: sustitución poblacional, también llamada genocidio cultural.

Un auténtico insulto a sus votantes, que deben de estar muy contentos porque ahora sus hijos podrán estudiar en gallego. No se si se lo merecen, pero, “en democracia”, hay que decir que se lo han buscado.

 

Aquí tenemos a Touriño. Por cierto, el escudo tiene una referencia a la Eucaristía y siete cruces siete. ¡Qué poco talante! ¿no procedería poner alguna media luna?

Be Sociable, Share!

3 Comments

  1. La actual política cultural europea es un desastre.
    Hay que cambiar la mentalidad; hay que cambiar la cultura y valorizar más la mujer: ella lo merece.
    La sociedad española no puede seguir con una taja de crecimiento demográfica casi negativa — 1,13 nacituros por mujer; en Portugal: 1,43 nacituros por mujer, es también baja. La taja de substitución demográfica es de 2,1 nacituros por mujer. Cuando la taja baja a 1 / mujer, empieza la pesadilla del futuro. Todavía, la “importación” de niños inmigrantes no soluciona el problema; Zapatero sueña la ilusión de “la razón que cría monstruos” (Goya); la única cosa que Zapatero va a conseguir, es la substitución étnica e cultural progresiva de un pueblo. Es tiempo del pueblo español se dar cuenta del embuste.

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*