Ex-nazi apoya el Tratado de Reforma

Lo escribe Richard North (¿cismático anglicano?), del influyente blog EU Referendum. Se refiere al discurso del Papa en su audiencia del miércoles anterior al pasado jueves 12, día en que se celebró el referendum sobre el Tratado de Reforma en Irlanda.

El Papa ensalzó a un santo irlandés del s. VI como santo europeo:

Queridos hermanos y hermanas:

Hoy quisiera hablar del santo abad Columbano, el irlandés más famoso de la Alta Edad Media: con razón puede ser llamado un santo “europeo”, pues como monje, misionero y escritor trabajó en varios países de Europa occidental. Junto a los irlandeses de su época, era consciente de la unidad cultural de Europa.

Me pareció bastante inoportuna esta referencia. Pero la broma de North -dice que simplemente parodia un titular de periódico sensacionalista- está fuera de lugar. Acaba diciendo que parece ser que el Vaticano y la UE tienen mucho en común.
Una insidia que no fundamenta.

A estas alturas no hace falta ser un prestigioso analista político para darse cuenta de que la UE tiene bastante mejor sintonía con la Meca, aunque empezara como el proyecto de tres meapilas católicos.

Más sobre el NO:

¿Qué parte del NO no entendiste, Barroso?

Sarkozy : non irlandais mais oui quand même

Ante la decisión de Irlanda algunos muestran sus garras.

Enjoying the Moment

Be Sociable, Share!

3 Comments

  1. La humanidad ha sido traicionada por sus líderes denominados demócratas por prohibir oficialmente a expertos, intelectuales y historiadores el revisionismo de la historia del Holocausto, pero es que no se limitaron solo a eso, sino establecieron leyes racistas y sectarias que castigan a quien se atreve criticar a un judío, acusándole de antisemita. Pero la absurdidad llega a tal punto de confusión que se olvida de matizar que israelíes y árabes son descendientes sanguíneos de la misma raza denominada ‘Semita’, es decir, primos y comparten el mismo abuelo ‘Abraham’.

    Por fin, la conciencia humana ha triunfado sobre la mala fe e hipocresía de los Gobiernos de derecha en Occidente y empiezan a abrirse las puertas blindadas de la historia, dando paso libre al revisionismo de la mentira del holocausto.

    J.B Campbell que se considera como el nuevo hombre americano dijo: “El revisionismo del holocausto está en la vanguardia del pensamiento contemporáneo”.

    Y en este sentido, agradecemos la iniciativa valiente de Z.P quien tras abolir el poder que tenia la derecha fascista española en el Tribunal Constitucional, ha conseguido también y con éxito, abolir la ley de Aznar, que consideraba el que critica al judío como culpable de delito tipificado como grave en el código penal y castigado con pena de prisión. Esta gran iniciativa constituye un primer gran precedente en Europa.

    Concepto confuso y contradictorio:
    El sionismo, es el concepto resultante de una mezcla contradictoria e incompatible con si mismo, compuesto de versiones religiosas, nacionalistas y de credos ideológicos y culturales. En este aspecto, la versión sionista (Judía/Cristiana/Ateísta/Agnóstica) de la manipulada historia está siendo removida por la fuerza de la comunidad internacional que denuncia el silencio cobarde de sus gobiernos e intelectuales sobre este hecho, porque precisamente, esas visiones Judía/Cristiana/Ateísta/Agnóstica entran en conflicto con el programa de esclavitud controlada mentalmente que ha sido meticulosamente urdida por aquellos que controlan el mundo controlando el dinero.

  2. Al Papa habría que recordarle la oración de San Patricio
    La coraza
    http://yahel.wordpress.com/2008/06/14/gracias-irlanda/
    Siempre dije que era bastante malicioso. Tiéne un archivo de citas y utiliza la que le viene bien. Fijate que cuando Irlanda dijo que no, pensé, el único país que se puede llamar catolico realmente y el Papa usa su influencia para favorecer al “Malvado” y su feligresía mas devota le ha dicho claramente de que lado está.
    Una vez te dije que era el Anticristo y te enojaste. Este Papa llevará a la Iglesia a su destrucción, acuerdate de mí cuando eso ocurra.

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*