Islam on Line alerta: Los cristianos radicales están infiltrando el Reino Unido

Se queja de ellos Islam on Line. Este es el retrato que les hacen:

  1. Quieren construir una sociedad basada en sus creencias religiosas
  2. Quieren influir sobre los parlamentarios, para que la legislación se ajuste a sus principios.
  3. Se oponen al aborto, a la homosexualidad y a la experimentación con embriones.

Eso vale también para los fundamentalistas musulmanes, así que solo encuentro una razón por la que pueden sentirse ofendidos: consideran que Gran Bretaña es ya territorio suyo.

Desde luego, hay una gran diferencia entre unos radicales y otros: los cristianos no ponen bombas en los metros. Pero eso debe de ser un asunto menor para Islam on line, imagino.

Radical Christians Penetrate Britain

8 comentarios

  1. «hay una gran diferencia entre unos radicales y otros: los cristianos no ponen bombas en los metros»

    Sí, los cristianos bombardean las ciudades desde las alturas, que es mucho más civilizado.

    De nuevo viendo la paja en ojo ajeno.

  2. Claro que ya consideran a Europa terreno suyo, por eso no quieren competencia.En cuanto a los bombardeos sobre población civil ,que yo sepa se busca bombardear objetivos estrátegicos ,no matar a la población «per se», aunque siempre habrá muertos civiles, aunque las bombas sean ahora mas inteligentes,se pueden dar fallos¿porqué cree usted que se ha investigado tanto con estas bombas,para que sean lo más precisas posibles y causen menos daños colaterales ,si quisieran matar ,por matar ,no se molestarian en investigar ,no gastarian un dólar para qué? todo lo contrario que los terroristas islámicos ,que buscan matar al mayor número de población civil ,para causar el terror.Hay que ver la paja en su justa medida.

  3. Paula, tu sigue creyéndote lo que dicen los militares gringos y lo de las bombas inteligentes. Tu debes ser de los que se alucinaron con los mapas y maquetas que nos enseño Powell para justificar la guerra.

    El resto podremos mirar las cifras de muertos civiles en Irak, las imágenes de los bombardeos (periodistas muertos incluidos).

    Por cierto, tú como llamarías a los 100.000 mercenarios contratados por USA en Irak, salvadores de la democracia o terroristas a sueldo.

  4. Sea como sea, es un respuesta a lo que vienen haciendo los musulmanes desde hace tiempo, a eso se le llama legítima defensa, o como decimos en Perú «no dejar que te pisen el poncho»…

  5. por que no tener un poco mas de tolerancia con las creencias de la gente ¿por qué todos deben pensar lo mismo donde esta la pluralidad de la gente y el respeto. ¿Quién es malo’? ¿Quie´n es bueno ?

  6. Al mismo tiempo que Occidente pierde, lamentablemente, sus valores cristianos, una nueva fe entra a reemplazar lo que se pierde. Es un espectáculo triste el que vemos en este siglo XXI, y tendríamos que preguntarnos por qué.

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*