Aquí hay un artículo sobre su líder. He leído un discurso suyo en que habla de su participación en la toma de posesión de Evo Morales como presidente de Bolivia. Se pueden escuchar los tópicos marxistas de toda la vida: Fidel, Hugo, el Che, 500 años de opresión y hambre…
Se derrite describiendo la ceremonia de Evo hizo el indio. Habla de que los nazis fueron a investigar a Bolivia los poderes cósmicos de los indígenas y que tomaron de ellos la esvástica, pero que se confundieron en la orientación, lo que influyó en su caída. No queda claro si se lo cree, pero habla de ellos con un respeto que no siente por el capitalismo. De hecho acaba refiriéndose a que “El mayor enemigo de la humanidad es el capitalismo”, uno de los principios políticos de Evo.
¿Cómo se explicará este tipillos que los cubanos huyan del paraíso socialista al infierno capitalista?
Por cierto, encuentro otra flagrante contradicción en que este comunista pida derechos para los inmigrantes de Norteamérica pero insita en que América tiene en Evo el primer presidente indígena de la historia. ¿Es que los blancos que llevan 5, 10, 20 o más generaciones en las Américas no son tan indígenas como los indios?
Léelo entero: Latino Movement USA Led By Marxist – Juan Jose Gutierrez – Key International ANSWER Member y escucha el discurso si tienes tiempo.
Han sido pocos los que han ido a la huelga, además EEUU ha tratado a Iberoamerica como una colonia 200 años, vease Somoza, Panzer de Bolivia y tantos otros, saludos
Pero agua pasada no mueve molino, Franze. Y siguen estando muy mal aconsejados, en mi opinión.
Franze, en Bolivia era Banzer, Hugo Banzer.
Y no es verdad que Latinoamérica haya sido tratada como una colonia por parte de los EEUU. Tal vez esa sea la mayor desgracia de Latinoamérica.
No han intervenido más que en otras partes del mundo, tal vez bastante menos, por ser un continente bastante subdesarrollado.
Simplemente se dedicaron a proteger sus intereses, léase que el marxismo no se extendiera desde Tierra del Fuego hasta el Río Grande, sobre todo hasta el Río Grande.
Con el foco castrista a 90 millas de Key West en plena guerra fría, ningún gobernante sensato habría descansado tranquilo.
Parece que aquí ya se olvidaron de la guerra fría…