El imán que incendió los ánimos abandona Dinamarca (haciéndose la víctima)

El imán que incendió los ánimos de los musulmanes de todo el mundo, que no dudó en añadir algunas caricaturas a las originales, que llamó a la moderación en Dinamarca y al boycot en Oriente Medio, abandona Dinamarca (no tenemos nada que objetar a su decisión).

Lo cuenta el Guardian (al-Guardian, dicen algunos)

Imam who led cartoon protests to leave country

Associated Press in Copenhagen

Friday May 12, 2006

The Guardian

Denmark's most prominent imam, who led criticism of the newspaper that published cartoons of the prophet Muhammad, is to leave the country, the Jyllands-Posten reported yesterday.

Imam Ahmed Abu Laban said he felt humiliated since the cartoon controversy, which led to riots around the world, and that he would return to Gaza with his family, the daily reported. "I am being viewed as a simple terrorist," he was quoted as saying.

Tiene el feo detalle de hacerse la víctima. Se siente "humillado”, dice. Un truco demasiado repetido por los mahometanos.

8 comentarios

  1. Mientras, los políticos daneses sufren extraños ataques… es lo que pasa con las sociedades permisivas. Al final el niño mimado se maleduca, se hace mayor y sacude a los padres o les pega un tiro.

  2. Pero ten por seguro que no sabremos de esos ataques a través de los MSM, al igual que de los ataques a judíos en Francia. Lo que sí nos pondrán en cada telediario será el «genocidio» que hace el ejército israelí.

  3. Con respecto al imán, es una buena decisión. Aunque sean algo extraños, los daneses no son los suecos y alguien podía, a la vista del perjuicio económico y moral infringido a Dinamarca, y a la vista de las pérdidas de vidas y bienes tras las revueltas, alguien, repito, con dos dedos de frente, podría pensar en exigir cuentas por haberse comportado así con el país que le mima, le entiende, le ayuda y le subvenciona (ahora le abonan el subsidio en conferencias?). Si es que estos nórdicos no se enteran. Para conocer a los musulmanes hay que convivir con ellos.
    Por cierto, el Vaticano silencia la muerte del sacerdote en Turquía. ¿Que hubiera pasado si hubiera sido al contrario, que el sacerdote hubiera matado al joven musulmán por una supuesta ofensa de terceros a su religión?

  4. > Por cierto, el Vaticano silencia la muerte del sacerdote en Turquía. ¿Que hubiera pasado si hubiera sido al contrario, que el sacerdote hubiera matado al joven musulmán por una supuesta ofensa de terceros a su religión?

    No me lo puedo creer… Lo que tienen que hacer es mártir, patrono de los cristianos perseguidos por los criminales seguidores del falso profeta Mojamé. Por lo menos.

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*