Los musulmanes suecos creen en los Reyes Magos

Son los partidos políticos de un país que no ha sabido afrontar la amenaza de la inmigración mahometana y que va a pagar muy pronto las consecuencias de su propia ideología progre.

Los mahometanos saben a la perfección la clase de calzonazos con los que tratan y han escrito una «carta a los reyes magos» a la altura de las circunstancias:

– Escuelas especiales para musulmanes.

– Que las piscinas públicas dispongan de horarios diferentes para niños y niñas.

– Que se respeten los días festivos del calendario musulmán.

– Que los imanes puedan ser árbitros en los divorcios.

– Que el estado subsidie la construcción de mezquitas, sin necesidad de permisos especiales para construirlas, donde y cuando quieran.

– Prestamos sin intereses.

Si consiguen la última me hago musulmán. Monmar nos cuenta detalles adicionales: Las pretensiones de los musulmanes a Suecia.

Aquí hacen a las pretensiones mahometanas un fisking a la altura de las circunstancias: Are the Swedes Coming to Their Senses?

4 comentarios

  1. ¿Será broma la exigencias de esta gente?, porque yo demando que nos devuelvan la estatua colosal de Hercules, que cual buda derribaron en Gades allá por el s.XIV, quiero la biblioteca de Aljandría, que ya que me pongo también quiero que se destruya la mezquita de Córdoba y se restaure la antigua Catedral Visigótica de San Vicente.

  2. Los suecos deben tener muchísimo dinero y no saben qué hacer con él.Lo de financiar mezquitas no hace falta, ya las financian los arábigo-saudís; lo de las escuelas tampoco: o creen en su modelo educativo o no creen, pero si tienen escuelas abiertas, es que creen.
    «l calendario de fiestas religiosas que no son las oficiales de cada país es un asunto a tratar entre trabajadores y patronos; nadie se opone a mejorar las condiciones del trabajador, pero tiene que estar pactado y compensado por ambas partes. Además, ¿exigirán después parar sus trabajos cada cierto tiempo para orar?. ¿Y el ramadán?
    Lo de las piscinas es una idiotez descomunal: si tanto les molesta, que se bañe primero la niña y luego el niño (o viceversa), pero que no atenten contra la decencia llenando a las infelices féminas de trapos humillantes, pues la decencia es el decoro y no se mide por el porcentaje de piel al descubierto. Discriminar es más inmoral que estar en topless.
    Lo de los préstamos sin intereses va de broma, ¡no?.

    Resumiendo: como todas las religiones se pongan en el mismo plan, empezando por la protestante, la liberal suecia va a ser peor que un reformatorio de Dickens, llena de moralina e inmoralidad.
    Pero al menos ellos, se lo habrán ganado a pulso.

  3. La página para leer el artículo completo es esta.
    http://alianzacivilizaciones.blogspot.com/2006/05/las-pretensiones-que-los-musulmanes.html

    ¿Por qué nos va extrañar que los musulmanes pidan el oro y el moro, en Suecia y en toda Europa?
    Solo hay que estar informado: http://alianzacivilizaciones.blogspot.com/2006/04/europa-musulmana.html de todos los privilegios que desde ya disfrutan y reconocer como Europa se ha vendido a oriente.

    La misma Europa que critica sin pauta a países democráticos como EEUU, reverencia a los tiranos, y a los fundamentalistas.

    ¿Alguien duda a estas alturas que la invasión esta bien orquestada?

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*