Google, camino de dhimmitud

Nos deja Avanti (Generación-X) un aviso. Parece ser que Google está dejando de enlazar en su servicio de noticias de ciertos medios a los que acusa de propagar "el discurso del odio", simplemente por hablar de la-religión-de-la-paz de forma sincera:

Google censuró a uno de los enlaces que ofrezco, MYPETJAWA. Así lo indica en este comentario que enlaza con este, donde Slashdot nos abre nuevas perspectivas sobre el buscador y sus conceptos sobre la censura y el periodismo responsable. El texto 'base' está en World Daily News, un sitio de 'corte' conservador que denuncia la eliminación (en el caso de MyPetJawa temporal) de espacios que publiquen planteamientos donde se trate el islamismo radical y el terrorismo bajo 'el lenguaje del odio'.

Yo utilizo últimamente Dogpìle, un buscador de buscadores cuyo logo tiene un perro, animal impuro para los mahometanos. A ver cuánto tardan en denunciarlo…

Be Sociable, Share!

8 Comments

  1. Sabes cual es el problema que yo veo? Que no hemos sido capaces de generar una contraofensiva comunicacional tan potente como lo hacen los musulmanes. Cuando fue el 11-S, que fue lo primero que se dijo? ooH! un AUTOATENTADO, en londres: oooH, un AUTOATENTADO, y asi en cada lado…si hasta libros se escriben!; porque la guerra asimetrica es asi, los tipos pueden volar inocentes o tenerte en la mira a tí (o a mí), recolectar antecedente, hacer inteligencia pre-operacional para estar preparados para matarte cuando lo estimen conveniente; pero basta que cualquiera “insinúe” que entre los musulmanes se esconden miles de terroristas, que es una religión envenenada, que se matan entre ellos mucho antes que apareciera USA en escena, que los conversos que aceptan algo tan extranjerizante la mayoria están dementes o con problemas psiquiátricos, que todavia en nombre de Allah se les corta el clítoris a algunas jovencitas en el Africa enveneda con el Islam, o que en Afganistan las niñas de poca edad deban obligadamente casarse con los Mulá abusivos de su clan…..y ahi, es parte de la “propaganda antiislámica”, es “el sionismo”, es la “intolerancia”, es “la discriminación”

    A mi me gustaria que cualquier defensor de los radicales islámicos, especialmente algunos que no tienen la oportunidad de estar bajo regímenes islámicos, puedan conocer realmente como se les trataría…eso si salen vivos. Y hablando de perros, me ha tocado presenciar en ciertas zonas que cualquier persona no musulmana y peor aún, occidental, son tratados como lo peor, en donde el perro al menos tiene la ventaja de arrancar rápido.

  2. Gracias por la referencia. NoticiasdeEurbia es la que inspira búsquedas para profundizar en el problema de la censura, que, en este caso, se mezcla con el análisis de las raíces de una cultura tan ancestral que, desde mi gran ignorancia, me suelo preguntar cómo la ONU admite a gobiernos como los que pretenden sojuzgarnos.
    Por otro lado, quiero comentar que me parece extraordinaria síntesis y acertado diagnóstico el de Global Risk Latinoamérica. Os enlazo a ambos.
    Saludos.

  3. Gracias a los dos. Global risk, dices:

    > Y hablando de perros, me ha tocado presenciar en ciertas zonas que cualquier persona no musulmana y peor aún, occidental, son tratados como lo peor, en donde el perro al menos tiene la ventaja de arrancar rápido.

    Es que “los infieles” estamos, junto con los perros y la mierda, en la lista de cosas impuras

  4. Global Risk Latinoamerica,

    Estoy de acuerdo contigo. Pero falta una pata en tu análisis (y aún puede yo que me deje otra): el antiamericanismo unido al anticapitalismo que nos rodea. Desde la izquierda se ha extendido la idea a toda la sociedad de que el capitalismo es malo, nuestro modo de vida, perverso, y que nuestra cultura no es necesariamente la mejor, sino que incluso podría ser la peor de todas. Soy bastante joven (ejem! 😛 ) y no sé si esta teoría es anterior a la caída de la URSS o ya venía de antaño. Pero está ahí. Y nos toca no sólo combatir a los musulmanes, sino también al enemigo dentro de casa.

    Un saludo,

  5. Dwight:

    Tienes toda la razón….fijate una incongruencia enorme, Irán apoya en Cuba y Venezuela a grupos radicales de izquierda, lo mismo sucedía hace unos años con el apoyo de Libia a grupos nacionalistas vascos. ¿Se preguntarán alguna vez qué pueden tener en común una ideología de izquierda, abiertamente atea (la relgión es “el opio del pueblo”, recuerdan?) con unos monjes fanáticos que impulsan en sus madrasas a los jóvenes a forrarse en dinamita y hacer volar inocentes? Nada..absolutamente nada que no sea el anticapitalismo y el antiamericanismo que mencionas. Yo he estado en asia central, y te aseguro que por muy poco a muchos émulos del Ché , sus queridos monjes amigos actuales, los lincharian en el primer cañon del algún tanque que estuviese cerca.

    Cuando hay libertad, las ideologias de izquierdas tiemblan…y ahora incluso se hacen religiosos!

    GR
    El IMPURO.

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*