No es xenofobia, es sentido común

"Lo que no puede ser, no puede ser y además es imposible". Por ejemplo, dar residencia a todos los africanos que quieren asentarse en España.

Quizás no lo piense quien pueda pagarle unas buenas vacaciones a sus hijos, enviarlos una mes a un campamento o, mejor incluso, a aprender inglés. Tampoco nuestro Presidente del Gobierno, que puede llevar a sus sobrealimentadas hijas y a su estirada señora a una real mansión y en unas excelentes condiciones de seguridad. Tampoco su vicevogue que se está contruyendo una segunda residencia de 500 m2.

Corren el riesgo, no obstante, de que sus votantes, esos "socialistas, obreros, españoles" que tanto desprecian, se espabilen y aprendan a votar. No creo que falte mucho, el "pueblo" está empezando a estar harto.

Los canarios de la La Montañeta se manifiestan por el traslado de 30 menores inmigrantes

Un total de 250 vecinos de El barrio de la Montañeta, según estimaciones de la Policía Local del municipio de Garachico, se manifestaron a las 18:00 horas de ayer a las puertas del albergue de la Cruz Roja para protestar por el posible traslado de 30 menores inmigrantes a la zona para ser alojados en el citado centro que hasta la fecha cumplía funciones de albergue para escolares.

La polémica se suscitó cuando el pasado lunes los vecinos del barrio de La Montañeta tuvieron conocimiento de la intención de la Dirección General del Menor del Gobierno de Canarias de trasladar al albergue de la Cruz Roja, ubicado en la localidad norteña, a un total de 30 inmigrantes menores de edad. Los vecinos han señalado por activa y por pasiva que el alberge es usado habitualmente como lugar de vacaciones para escolares de la localidad norteña.

Ya ha sucedido:

Be Sociable, Share!

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*