Así condenan los líderes islámicos a sus terroristas

¿Qué podíamos esperar?

Líderes islámicos del Reino Unido piden a Blair cambios en política exterior para evitar más riesgos.

ACTUALIZACIÓN:

El gobierno británico ha respondido pronto, pero eso no va a evitar que de la sensación de estar a la defensiva. En efecto, en vez de acusar a los líderes religiosos de predicar la agresión y el terrorismo, la policía está protegiéndolos de una posible reacción popular, aunque el pie de página de Reuters diga que el policía «vigila la mezquita»:

Lógicamente -es decir, conforme a la lógica de la guerra que nos tienen declarada-, ante esta estrategia a la defensiva, los musulmanes no solo no denuncian a sus correligionarios terroristas, sino que se presentan como víctimas, acusando a la sociedad de «demonizarlos»:

Trece meses después de que cuatro suicidas islamistas británicos mataran a 52 personas en la red de transporte londinense, los musulmanes del país temen estar siendo demonizados por los atentados extremistas.

Reino Unido rechaza que su política alimente el terrorismo

(Gracias, Inquisidor).

Aquí hay mucho más: UK: After The Muslim Terror Threat – Muslim Denial

11 comentarios

  1. El problema es que esta gentuza está apoyada por una nutrida quinta columna de izquierdistas dispuestos a demostrar que el problema no es el Islam, sino los americanos, Tony Blair, la guerra de Irak, los judíos, el capitalismo, etc. Y su discurso suena más y más alto que cualquier razonamiento. Creo que estamos perdidos salvo que la opinión pública reaccione, que no lo está haciendo. Escribo desde Londres: he visto, frente al Ministerio de defensa, una manifestación antijudía. ¿Dónde está la manifestación en defensa de esta maravillosa nación cuna de la libertad individual?. Somos débiles, vagos, miedosos y estamos dispuestos a creer que si no ofendemos a los terroristas, éstos nos dejaran en paz; como ya ocurrió en España y espero que no llegue a ocurrir en UK. Como en la segunda guerra mundial, UK y EEUU están solos frente al fascismo. (E Israel, claro). La gente no comprende que los barbudos que lanzan cientos de cohetes sobre Israel buscando el mayor impacto entre víctimas civiles son los mismos que quieren reventar aviones comerciales.

  2. Es inevitable indignarse ante todos estos enemigos de la libertad y de la soberanía de las naciones democráticas que no paran de echarte la culpa pese a ser la víctima de sus manipulaciones y atroces proyectos.
    Errónea o no, la política de un país democrático la debe decidir ese país a través de su ciudadanía y sus instituciones, y no venir dictada por presiones violentas, especialmente si son de terceros.
    Este tipo de situaciones ponen, a mi modo de ver, de actualidad la necesidad de clarificar lo que es una Nación como comunidad política y los derechos que las personas ajenas a la misma deban tener ante ella.
    Desgraciadamente, y debido a factores diversos como el derrotismo y las ideologías antioccidentalistas, todos estos sujetos que no se sienten parte de la comunidad política pero no por eso dejan de aprovechar cuanto les pueda dar sin ningún pensamiento de contribuir a la misma siguen metiendo cizaña y haciendo demandas absolutamente intolerable y que debieran provocar la más contundente de las reacciones generales en un sociedad (si estuviéramos en una sociedad sana).
    ¿Quienes son los integrantes de una minoría que dice querer integrarse para cuestionar la acción policial mientras se desarticula una criminal operación destinada a asesinar cientos de personas? ¿Cómo se atreven a exigir del Gobierno británico a que modifique sus políticas para que unos criminales y enemigos de la Nación británica (y no solo de ella) no asesinen cientos de personaas inocentes de cualquier nacionalidad y dañen al conjunto de la confianza política y la economía nacionales británicas?
    Y esto va también no solo por los musulmanes que, en una gran medida se consideran antes musulmanes y solo después -si es que se consideran- ciudadanos de su país. Esto vale también por las minorías nacionalistas -violentas o no- en países diversos, Gran Bretaña y España incluídas.
    ¿Qué derecho tienen los que no se sienten parte de la Nación a dictarle normas, términos o condiciones?
    En un debate democrático y respetuoso todo debe poder discutirse. Pero en cualquier caso debe existir una coherencia de posiciones. Y quien no se siente parte de la Nación, que viva al margen de ella. Referéndum en Cataluña y País Vasco ya. Y partición de los territorios, con los municipios donde la mayoría de la población no quiera ser española excluidos del territorio nacional y de sus instituciones. Intercambio forzoso de poblaciones (separatistas fuera)y separación física entre España y sus nuevos vecinos. Criminales terroristas que se pudran en la cárcel y ningúna medida de gracia ni tan solo de «humanidad». Y a los musulmanes yihadistas y simpatizantes expulsión inmediata del territorio nacional y prohición futura de entrada en todo el territorio Schengen.
    Y a titiriteros, progres y demás calaña, ni una sola subvención y además la pregunta: ¿cómo se atreven a considerar legítimo que nadie asesine a 192 personas y hiera a más de mil en castigo por cualquier que sea la política del Gobierno legítimo de España?

  3. El problema esta mas bien en que los pseudo-progres tratan de autoinculcarnos un sentimiento de culpabilidad de yonoseque cosa. Los paises islamicos estan hechos una mierda NO por nuestra causa, sino por estar bajo gobiernos teocraticos, oligarcas y leyes de siglos pasados que apenas han evolucionado para hacer mas llevadera la vida cotidiana del individuo.
    Durante la guerra fria, habia un equilibrio de poder. Y ahora estoy seguro que ninguna de las dos potencias habria apretado ‘el boton’.
    Ahora la cosa anda bastante desequilibrada. Recuerdo el capitulo de el arte de la guerra ‘matar con un cuchillo prestado’. Nuestros gobiernos quieren que demos a estos demonios nuestras armas, para que luego las usen contra nosotros. EEUU lo sabe (que no me gusta este pais, pero ahora es el baluarte mas fuerte en la lucha contra los islamofacistas). Asi que, dejo de lado mis antipatias yankis, y lo considero aliado. Tengo muy claro quien es el enemigo. Y no valen divisiones, que es asi como nos quieren los moromierdas.
    En cuanto a la multiculturalidad tan cacareada. Es curioso que UK sea un pais multicultural…. y sin embargo los mas problematicos sean los moromierdas. ¿querra decir esto algo?
    Mucho se habla de mafias de europa del este o paises de la CEI, sin embargo los emigrantes europeos que vienen a la UE, se integran con facilidad, no son muy diferentes de nosotros, y tenemos legados culturales comunes. Los hindues son tan britanicos como la reina. Y otras etnias tampoco dan tanta guerra como los mojamés… Y sin embargo, nadie quiere darse cuenta.

    El enemigo es ahora el Islam. Libertad vs Islam. ¿por que solo unos pocos lo vemos? Debe ser porque no es politicamente correcto declararlo. Y no es muy ‘progre’. 🙁

  4. queria decir que ni ‘rusos’ ni ‘americanos’ habrian apretado el ‘boton’…. pero… ¿y cuando iran empiece a suministrar atomicas portatiles para atarlas a los burros y fanaticos ansiosos de pillar virgenes en el paraiso? Que estos tios son capaces. Ya hemos visto ejemplos.

  5. ¿pretenden que los gobiernos occidentales laven los trapos sucios de los estados islamistas?
    tiemblo al pensar en la respuesta que hubiese dado alpargatero, muy dispar de la de la ministra de exteriores britanica y blair, fijo.

  6. Supongo que nuestra gente no reaccionará hasta que los barbudos no exploten un par de armas nucleares en ciudades de nuestros países.

    Eso si, entonces habrá revueltas, caerán gobiernos, asesinarán a todos los musulmanes que pillen, quemarán (y saquearán, por supuesto) mezquitas y clamarán al cielo para que se extermine al enemigo en una guerra total…

    Es lo que pasa cuando se deja que las cosas se «salgan de madre». Luego acaba todo mucho peor que si desde un principio se hubiera metido en cintura al enemigo.

    Pero mientras tanto, ¡pan y circo!

  7. Todo esto son maniobras de distraccion por parte de esta gente; El Daily Telegraph deja bien claro que tienen tal infraestructura que reclutan a los musulmanes en las universidades británicas
    University students at centre of terror plots
    By Roya Nikkhah, Andrew Alderson and Julie Henry

    (Filed: 13/08/2006)

    The recruitment of Muslim students at British universities to take part in terrorist attacks is at the heart of the alleged plot to blow up passenger jets, it is feared.

    A dossier of extremist Islamic literature has been uncovered by The Sunday Telegraph on the campus of a north London university, one of whose students has suspected links to the alleged terrorist attack.

    A tape produced by al-Muhajiroun

    Waheed Zaman, 22, a bio-chemistry student and the president of the Islamic Society at London Metropolitan University, was one of 24 people arrested last week. Material found at two portable buildings used by the society includes documents advocating jihad and a pamphlet on how to deal with approaches from the security services.

    Prof Anthony Glees, the director of Brunel University’s centre for intelligence and security studies, criticised university authorities for ignoring the threat to national security in their midst. «Institutions have not sought to address the problem: they have instead sought to undermine those who have raised the issue,» he told this newspaper.

    Extremist Muslim groups had been detected at more than 20 institutions, both former polytechnics and long-established universities, over the past 15 years, Prof Glees said.

    Cassette tapes produced by al-Muhajiroun, the disbanded militant organisation that praised the «Magnificent 19» who carried out the September 11 2001 attacks, were also discovered at the university’s portable buildings used as a prayer room and library.

    Al-Muhajiroun was headed by Omar Bakri Mohammed, the radical London cleric forced into exile in Lebanon last year. The portable buildings are on land owned by the university, which also part-funds the Islamic Society.

    According to security sources, «several» of the 23 people still in custody over the alleged plot last week are suspected of links to universities, appearing to confirm growing fears that campuses are providing Britain’s biggest security threat.

    Intelligence analysts warned Britain in the aftermath of September 11 that British Muslims of student age were being drawn to the cause of fundamentalism. Many of these men, often from middle-class families, are believed to have infiltrated British universities to recruit terrorists.

    It can also be revealed that five of those arrested last week are suspected, like two of the 7/7 London bombers last year, of attending training camps in Pakistan to learn the use of explosives. According to security sources in Pakistan, some of those arrested last week had also had recorded «martyrdom messages» to be used for al-Qaeda propaganda.

    Anti-terrorist detectives were continuing last night to question those arrested in London, Birmingham and High Wycombe on Thursday. Those detained, aged 17 to 35, are suspected of involvement in an alleged plot to blow up as many as 10 transatlantic airliners bound for United States cities. They are being quizzed amid growing evidence linking the alleged plotters to terrorists in Pakistan.

    The authorities there have announced the arrest of two Britons, one of whom they consider a «key» suspect. Rashid Rauf, 25, the brother of Tayib Rauf, 22, one of those held in Britain, is among seven people held in Karachi and Lahore.

    Under questioning in Pakistan, Rauf is alleged to have admitted meeting Matiur Rehman, a Pakistani terrorist suspect. If confirmed, it is the strongest indication yet that al-Qaeda may have been involved in the plot, which would have killed more than the 3,000 victims who died in the September 11 attacks on the US.

    Police in Britain are believed to have found chemicals and other equipment for bomb-making at the home of at least one of the men arrested last week. Thames Valley police said they had seized computer equipment during raids at three internet cafés.

    Although the security services in Britain are convinced that they have arrested the «main players» in the airline plot, officials in the US say that at least five suspects are still being hunted.

    The family of Zaman has denied that he is involved in terrorism. There is no evidence that he put the extremist literature in the university’s portable buildings.

  8. Increible:

    Cassette tapes produced by al-Muhajiroun, the disbanded militant organisation that praised the “Magnificent 19″ who carried out the September 11 2001 attacks, were also discovered at the university’s portable buildings used as a prayer room and library.

    Al-Muhajiroun was headed by Omar Bakri Mohammed, the radical London cleric forced into exile in Lebanon last year. The portable buildings are on land owned by the university, which also part-funds the Islamic Society.

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*