La Promotora Metodista de Manchester construye un barrio para los musulmanes

Musulmanes que están encantados de la vida con vivir exclusivamente entre los suyos.

«We’re all Muslims here so yes, it is important [to live exclusively among Muslims]. For myself I’m not really too bothered but to a lot of the Muslim people, yes it is important to them and yes it is a very good idea.».

¿Os imagináis que una promotora ofreciera un barrio exclusivo para no musulmanes, digamos cristianos? ¿Y que algún residente afirmara que pare ellos es importante vivir con no musulmanes, digamos también cristianos? Estamos volviendo a las jurisdicciones separadas de la Edad Media.

Un detalle: Las casa tienen siete dormitorios y un detalle muy especial: Los retretes no están orientados a la meca.

Otro. La noticia procede de este titular: New eco-homes in Asian community. «Asian community», cuando la comunidad no es de origen, sino de fe…

WR la ve así: Manchester Provides Homes with Loos for Muslims

7 comentarios

  1. Por cierto que resulte que por la posición del «retrete» de mi casa, cago mirando hacia la Meca… así que supongo que en mi bloque no vamos a tener ningún musulmán a corto plazo. }:>

  2. El separatismo musulmán es ridículo e insultante.
    Recuerdo en un lugar de trabajo donde estuve, y donde había compañeros de varias religiones y razas, cómo todos celebrábamos en la cocina los cumpleaños de todos… menos de uno. ¿A que no adivináis a qué religión pertenecía?
    Por ahí empiezan: crean centros donde hacerse fuertes y auto-alimentar sus fobias y filias, luego excluyen a los demás, y después se lanzan a intimidar a la sociedad. España no se hizo musulmana el 711. Simplemente, los musulmanes tomaron el poder y cobraron la yizia a toda la población hispanogoda. Luego, con los siglos y los impuestos…

  3. Je… pues si te cuento el por qué me meti en esta pagina. Antes era ‘multiculturalista’, antisionista pero pro-Aznar. Poco a poco empezaba a ver cosas raras. Y vi un episodio curioso en una tienda entre musulmanes y la dependienta. Aquello me hizo ver que estabamos entre fanaticos y terroristas potenciales.
    Algun dia lo contare.

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*