6 comentarios

  1. La tele no es capaz de trasmitir los olores, y aunque llegue a haber todo un estercolero en francia su tufo no nos llegara en todo su apoteosis.

    En francia a diferencia de España existe un partido fuerte como el frente nacional que usa menos eufemismos y terminologia Orwelliana que lo que es habitual. Digamos que es un laboratorio y el resultado va a ser mas interesante de que si solo participaran los de siempre.

  2. El problema con las democracias es que los resultados de elecciones a menudo son 51%/49%. Es decir, es la minoría que tiene el poder. Aquí (EE.UU.), los políticos tienen mucho miedo del voto de los procedentes de México, Guatemala, etc. Por eso, aparece que Francia está en un hoyo permantente. Espero que yo no tenga razón.

  3. Nos la quieren meter doblada. Ayer cientos de pakistanies se dieron cita en el barrio del raval de Barcelona esta vez no era para romperse el pecho a golpes hasta sangrar, si no para pedir el derecho a voto,la asociación de «trabajadores pakistanies», me gustaría saber cuántos de esta asociación son trabajadores y cuántos son comerciantes, o se dedican a otras actividades más lucrativas que cualquiera que se de una vuelta por la zona puede saber,aunque la culpa es de los sindicatos que deberían pedir una ley que impida a los que no son trabajadores hacer asociaciones que utilizan este nombre para parecer más solidarias, cuando en realidad son como las casas regionales españolas, encendieron velas para pedir el derecho a sufragio, bueno ya nos están preparando poco a poco, los extranjeros según la constitución sólo pueden votar en las municipales y siempre que haya un trato reciproco, quiere decir que los españoles que vivan en el país de estos también puedan votar, pero sólo en las MUNICIPALES, quién quiera que mire la constitución española está en internet, luego podemos discutir si es justo o no pero las leyes son la que son, si no nos gustan hay que cambiarlas, creo que mucha gente estará de acuerdo en abrir la caja de pandora que es la reforma de las constitución, el primer valiente que de un paso al frente.

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*