30 Comments

  1. La noticia es muy cierta, pero como desmiente la propaganda de los allatolás éstos esconden la cabeza bajo el ala y no le ponen solución.Sería admitir su fracaso, dejar por falsa su propaganda sobre un occidente corrupto y consumidor compulsivo de drogas, frente a un Islam protector del individuo frente a estas conductas extraviadas. Lo más triste es que ,a la par que el consumo de drogas por vía intravenosa se está expandiendo el sida.Hace poco se propuso en Irán hacer un programa de intercambio de jeringas usadas por nuevas, pero la respuesta del gobierno fué negar el problema, con lo que la medida no salió adelante.

  2. Para tu informacion, inocente Pilar, el mal existe en todo el mundo, seguramente esas personas que se drogan, no comprendieron el Islam de la manera correcta, como no comprendieron los Evangelios los catolicos que matan, violan, se drogan, se alcoholizan, mienten, blasfeman, etc, etc….En cuanto al sida, es un flagelo, que no reconoce razas ni religiones, y que ni los paises mas avanzados han podido erradicar.

  3. Los únicos que intentan desinformar son los que señalan a occidente como única fuente del mal del mundo, y los que niegan sus problemas , haciendo mucho más difícil combatirlos. Pura hipocresía para mantener su propaganda., que hará más difícil erradicar esa lacra, porque en occidente se reconoce que existe y se intenta luchar contra ella y ayudar a los desgraciados que caen en la droga o que tienen la mala suerte de acabar contagiados de sida. Pero la inmensa hipocresía de los ayatollás hará imposible cualquier medida de contención, porque niegan el problema.

  4. Pilar, compra el periodico y lee, mujer! la droga es el negocio de los grandes y no es por culpa de los ayatolas que no se erradica. Los poderosos corrompen a las juventudes de los diferentes paises para atrofiarles la entendedera y asi dominarlos mas facilmente. No defiendas tan energicamente a occidente, la mierda esta en todos lados.

  5. Llegan los animales del silencio iraní,
    pero debajo de tu piel arde la amapola del opio,
    la flor fraternal ante los muros de los puros,
    del viento y el llanto de Ahamdineyad.

    Es la impureza y la piedad, el alimento de los cuerpos
    abandonados por la desesperanza del hachís.

  6. Cierto, AMDG, en las fotos del atentado contra los turistas españoles llama la atención unos sospechosos bultos que aparecen en los carrillos de los supuestos encargados de la seguridad, unos hombres con pareo y metralleta que si alguien tiene el enlace de las fotos, podréis observar el detalle.

  7. Ah, y para el tal superjet, ya sabemos que la mierda está en todos lados, y apuesto lo que quieras a que leo bastante más que tú.La diferencia está en que nosotros lo afrontamos, y vosotros lo ocultáis.

  8. Vaya a saber uno lo que tu lees pilar, no es la cantidad lo importante sino la calidad. En cuanto a nosotros lo afrontamos y vosotros lo ocultais, dime quienes sois vosotros y quienes nosotros.

  9. No te pienso contar mi vida, pero puedo asegurarte que por motivos profesionales mi vida es la lectura, y no precisamente la de webislam , 20 minutos o el blog de Pepiño Blanco.Si quieres puedo recomendarte alguna gramática donde mejorarás tu expresión escrita y el uso del acento en la lengua española. Respecto al quienes somos nosotros y vosotros creo que está bastante claro. Yo defiendo mi mundo y mi cultura, y estoy orgullosa de hacerlo , y tú, pues tú sabrás a qué juegas.

  10. Superjet, te diré que después de consumir durante 15 años todo tipo de drogas (las duras las dejé hace 3 años y este año dejaré el alcohol, estoy en ello,eso sí los porros ni muerto los dejo) he visto a chavales en la elipa (barrio de madrid) con 15 años y moviendo semanalmente 500.000 de las antiguas pesetas como beneficio, los canutos se los cojo a un chaval español que mueve al mes 6000 €, así que no te quedes con la mentira que se benefician ricos y corporaciones fantasmas en el mundo de la droga todos sacan tajada menos el consumidor, por cierto, ¿quien no te dice a tí que el propio gobierno irani no la exporta a «los infieles» pués no es lo mismo un pais consumidor que un productor este último tiene mayor responsabilidad, de Afganistan hablaremos otro día.

  11. Pilar, habras leido mucho pero no has aprendido nada de buenos modales, ves, no es importante la cantidad sino la calidad. Tienes un discursillo muy prepotente, que conmigo no va, nunca seguiria tus recomendaciones, reservatelas para alguno de los tuyos, digo, los de tu cultura y tu mundo.

  12. Para superjet( cuyo nombre ya es de por sí prepotente).Voy a limitarme a citarte: «Para tu información, inocente Pilar…» «Pilar, compra el periódico y lee, mujer…»»vaya a saber uno lo que tú lees, Pilar, no es la cantidad lo importante sino la calidad…» . Después de esto, este individuo se queja de que lo pongan en su sitio…Te voy a decir algo, de tu estilo ya han pasado varios por aquí, comienzan insultando y minusvalorando a los demás, pero no soportan que se les conteste.Curiosamente, su blanco suelen ser participantes femeninas, a las que tratan con aires de superioridad y con displicencia (quizás influenciados por su propia cultura machista) .Se os ve demasiado el plumero.

  13. Pues entonces expresalo en tu discurso, no haces otra cosa que estar a la defensiva.No veo nada de malo en que defiendas lo que que crees, pero para eso tienes que tener las ideas mas claras y la mente desocupada de complejos de sabihonda, gran experta en gramatica española.

  14. Me remito al post 18, allí están recopiladas tus frases, cualquiera puede leerlo y juzgar.Las ideas las tengo clarísimas, no sufras por mí,en cuanto a lo de experta en gramática no es ningún «complejo de sabihonda» es algo parecido a lo que pone en un bonito papel firmado por el Rey Juan Carlos y que en este país te dan tras pasar cinco años en una facultad, y superar todas las pruebas necesarias. Y tras esto, le deseo buenas noches y que sueñe con los angelitos, que esto no es un chat , superjet.

  15. No me des la razon tan ligero
    pues de corazón yo quiero ayudar
    para que el orbe entero
    piense como Pilar.

    Pilar mujer valiente
    que se esfuerza con esmero
    con verbo inteligente
    contesta al pajillero

    Pilar vivirá en su mundo
    yo vivo en mi sierra
    tu en agujero inmundo
    has querido guerra

    La lectura es un complemento
    que ayuda a formar ideas
    grande será tu tormento
    si solo crees lo que leas

    A la hora de rimar
    sílabas ya no cuento
    si te metes con Pilar
    tú y yo parlamento

    No te vayas ha enfadar
    no quiero ofenderte
    pero sí solo decirte
    No te metas con Pilar.

  16. haré un intento pero desde que estoy en el trabajo nuevo solo me quedan fuerzas para leer tu página y un par de perdiodicos digitales, aunque desde que tengo 7 años ejercito el verso satírico, ya escribiré algo para el finde se me ocurre algo sobre los 5 pilares de la religion falaz.

    Un saludo.

  17. pienso que es una tonteria destruirse tanto con una estupida droga que lo que dura es una o dos horas el efecto,pero lo que te estas destruyendo es toda una vida solo por dos horas de trip

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*