Francia: Ministra de Justicia, hermana de «camellos»

No es una crítica hacia ella, pues nadie es responsable de las acciones de su hermano, pero…

Rachida Dati (1965), ministra de Justicia, hija de un padre albañil, marroquí, y una madre argelina, inmigrantes pobres, organizó ayer una gran recepción oficial, con presencia de ministros e hijos de inmigrantes de muy diversas nacionalidades, europeas y mediterráneas, con el fin de afirmar la apertura política, religiosa y cultural del presidente Sarkozy.

 

Paradójicamente, dos de sus hermanos, Jamal y Omar, tienen graves problemas judiciales y son reincidentes en el tráfico de estupefacientes.

 

Jamal Dati (1972) fue condenado en 2001 a tres años de cárcel (18 meses firmes) por tráfico de heroína. El pasado febrero volvió a ser condenado a seis meses, con remisión de pena. Esta segunda sentencia vuelve a verse, en apelación, este martes.

 

Otro hermano, Omar Dati (1973), está bajo control judicial desde 2005, y su caso debe pasar ante los tribunales, dentro de unos meses, acusado, igualmente, de reincidencia en el tráfico de estupefacientes. Pese a ello, Sarkozy no dudó en nombrar a Dati ministra de Justicia.

 

Rachida tiene siete hermanas y cuatro hermanos, crecidos todos en las afueras de un suburbio de inmigrantes pobres, en Chalon-sur-Saône, cerca de Lyon, en el corazón de Francia.

Peor es el caso de las Baleares, donde el futuro responsable de Interior participó en un ruidoso allanamiento de morada, pero en todo caso, esta es la prueba palpable de la relación entre delincuencia e inmigración.

Ministra de Justicia, hermana de «camellos»

Be Sociable, Share!

6 Comments

  1. Claro como creen que hacer estas fechorias en tierras cristianas es licito según el coran, no estraña que acaban poniendo bombas en trenes y metros, ya que cumple con sus politicas. Los bienes de los cristianos son licitos y botin de guerra, por mucho que les contraten como ministros, asesores o gorillas de discotecas, al final acaban identificadose como YIHADISTAS.

  2. no os parece que es una injusticia culpar ala señora ministra por algo que hicieron sus hermanos?
    cada cual es responsable de sus actos nadie es respondo ante la justicia se su hermano o su primo hacen algo ilegal
    pero vosotros no tenies sentido de la justicia

  3. ¿Es mahometana la tipa esta…?. Por como viste no lo parece… pero como, si es por el bién de la yihad, pueden comportarse como «los infieles», ya no sabe uno que pensar.

    No se… una ministra de justicia mora en Francia me produce un poco de sarpullido. Esperemos que no acabe siendo una «shariasis» que acabe cambiando el lema republicano «Liberté, Egalité, fraternité», por «mojamé, mojamé y más mojamé», como barrunta Leo.

    Ya veremos.

  4. ya no sabe uno que pensar? y desde cuando piensa usted?
    que cosas se se viste alo moro pues esq esa mora no quiere integrarse
    se se viste alo occidental pues esque …………
    bah no se se llorar o reir

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*