Egipto: La saga de las fatuas continúa, ahora toca la ablación

Tratamos aquí de las fatuas chocarreras que están sacando últimamente los sabios islámicos de Egipto, algunos de ellos procedentes de la muy acreditada universidad de Al-Azhar. Un día, quizás para mostrar la modernización del Islam, el Muftí de Egipto Dr. Ali Gum’a declaraba permisible la reconstitución del virgo, para que el marido no sospechara. Después otro sabio dijo que para que un hombre y una mujer no casados pudieran compartir oficina la mujer debía dar el pecho al hombre cinco veces. Recientemente el Muftí afirmó que Mojamé meaba agua bendita y que los seguidores del profeta se rifaban sus pises, después de retractó.

Para quitarse de encima la mala publicidad que todo ello generó, el Muftí ha declarado ahora que la circuncisión femenina es contraria al Islam. Sin embargo, otro sabio de estos le ha contradicho, afirmando que no puede ser contraria al Islam una práctica recomendada por el profeta. Incluso le da un aviso al muftí, diciendo que por muy muftí que sea no puede prohibir algo permitido por Mojamé:

If it reaches the point that someone prohibits something that existed in the days of the Prophet, and was not prohibited by him – this is completely unacceptable, whether it is the Mufti or anyone else.

Nótese que sucede lo mismo que con los pises y los amamantamientos: ambos están reflejados en los hadices como prácticas recomendadas con el Profeta. Buen provecho les haga a los creyentes.

Lo cuentan aquí: Egypt: Mufti Debated Over “No Female Circumcision” Fatwa

Be Sociable, Share!

4 Comments

  1. Lo mejor que uno puede hacer es contratar uno de estos muftis, te da todo tipo de fatwa a la carta, no solamente en Egipto pero casi en todo el mundo musulman. Lo ultimo, son los muftis de los Emiratos Arabes, pues en todo el país no se puede jugar en un Casino, excepto en la Isla artificial donde contruieron Borj Elarab, aquel hotel único en el mundo de 7 estrellas, y lo justifican que no esta en tierra firme, sino en tierra añadida artificialmente.
    Toma fatwa.

  2. Eso de la orina tiene gracia, y hasta es posible que sea verdad … y eso me recuerda las prácticas de indios autóctonos de… Alaska, creo, que ví en un documental. Esa gente recoge unos hongos en determinada estación, y después de un proceso de secado y alguna otra cosa, en un momento específico del año , uno de los solsticios, creo que el de invierno, preparan una sopa con los hongos y se cogen unos pedales que ni el Zerolo y la Maruja en un camión de pepinos. Las setas sojn muy raras, así que sólo los ricos pueden beber la sopa, pero salen a orinar, porque es muy diurética, y como la micción conserva gran parte de la toxina, los pobres esperan para pillar la orina de los ricos y colocarse también ellos… ¿Encontró el Mojamé al Arcángel Gabriel, o una gruta con setas muy raras, en sus afamadas salidas de meditación al desierto?, lo segundo explicaría muchas cosas ¿No?

2 Trackbacks / Pingbacks

  1. Mutilación femenina e Islam « Eurabian News
  2. Y ahora, cosméticos halal | La Yijad en Eurabia

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*