¿Neurocirujano con cerebro de terrorista?

Así titula una plumilla de El Mundo su artículo sobre el famoso neuroterrorista. Se ve que tiene dudas:

«Mohamed es muy inteligente», decía estos días su padre desde Amán, «fue siempre un gran estudiante, nunca tuvo tiempo para esas cosas». «Él no es un extremista», añadía su hermano, «estaba enamorado del estilo de vida británico. Cuando volvía a casa, todas las fotos que nos enseñaba eran con europeos».

 

«Era muy amable y ofrecía confianza, solía llevar un jersey cuando la mayoría viene a trabajar con traje; todavía hoy me pregunto qué podía estar pasando por su mente mientras me examinaba».

 

Según su familia, Mohamed Asha iba a volar a casa el próximo jueves. Nunca notaron nada sospechoso. Dicen que el último día que llamó habló largo y tendido con su madre. Quería acertar con el número de sus zapatos.

La conclusión es obvia: no nos podemos fiar de ninguno de estos, si engañan a su familia, imagínate que harán con los “perros infieles”.

¿NEUROCIRUJANO CON CEREBRO TERRORISTA?

1 Comentario

  1. Porque no puedes poner lo que hicieron otomanos cuando invadieron el imperio bizantino… ¿eh?. El que a hierro mata a hierro muere, eso les pasará a los musulmanes. Eso les está pasando, hasta por ellos mismos que nunca se quisieron entre ellos, y solo saben matar y hacerse la vida imposible a ellos y a los demás.

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*