13 comentarios

  1. Para eso pago yo impuestos… para engordar a los niños de las inmigrantes moras. Mientras vemos como los españoles nos hundimos en la miseria, porque las mujeres tienen pocos hijos, y nos hemos acomodado. En lugar de acabar con esa tendencia que nos lleva al desastre, lo acentúa más nuestro presi Zapatero.

    Pero dudo que los del PP hicieran una ley distinta, que no incluyera a los inmigrantes (que ya de por sí tienen muchos hijos sin ayudas). Por eso de «lo políticamente correcto».

    ¡Las ayudas las necesitan las españolas, para que puedan compatibilizar trabajo con familia, y que tengamos hijos para sostener España!

    Y no locuras como las que nos cuentan de que <> ¿Pero qué locura es esa? eso es una invasión, a mí que no me engañen. Eso es una locura, y acabarán a este ritmo con nuestro país, y no digo pq sea racista. Que vengan, pero en un porcentaje razonable, e integrándose, haciéndose como cualquier otro español, y respetando nuestros valores.

    ¿QUÉ LOCURA ES ESTA???????????????????? Decidme ¿Cómo se puede parar esto? ¿cómo parar esta locura de llenar nuestro país con inmigrantes mientras la población de origen envejece y los jóvenes se las ven muy mal para tener familia y casa?.

  2. Sencillamente no parará. Esto es como el cuento de las ovejas y el lobo. Hasta que la gente no le vea las orejas al lobo, no reaccionarán. La duda es si será demasiado tarde.

    No se puede contar con los políticos porque -como siempre- andan más preocupados de saciar su megalomanía y llenar sus cuentas corrientes.

  3. «¿QUÉ LOCURA ES ESTA????????????????????»

    Se llama «Pagarle la campaña militar a quien pretende exterminarte»; también conocida como «1.400.000 de vueltas al mundo» ( …por aquello de que «de buenos a tontos hay un paso).

  4. No puedo pensar en una imagen mejor para representar el futuro de Europa, si se mantienen las políticas actuales, que esa foto.

    Dicen que una imagen vale más que mil palabras y en este caso al menos, es cierto.

  5. pues a mi esa foto me da miedo, solo de pensar en esas futuras generaciones morunas que haran lo que querran en nuestros territorios y con nuestra gentes, me da terror y panico, no se como acabara esto

  6. encima las premian

    tened + y +

    ooooooooooooooooooohmmmm… calma

    m…

    esto es cada vez mas parecido a los rollos esos de los Illuminati, Skull&Bones…

    el cuento de la izquierda y la derecha es una puta mierda pq no se trata de eso sino de arriba y abajo

    ya puedo ver las chimeneas

    m… paso de comerme el tarro… me las piro

  7. Y como las españolas sigamos por este camino…tendreis q haceros la idea eh, ya se q os cuesta pero no hay mas remedio,bueno si hay un remedio decirles a las mujeres q no paren de preñar. Es lo que hay nos guste o no.

  8. No es más que lo que se merece España porque han votado al ZP vendepatrias.

    Esto se acabaría limitando las ayudas a quienes son Españoles, negando la nacionalidad hasta haber vivido por lo menos 15 años, no renovar certificados de residencia, persiguiendo los pisos patera, expulsando a todo inmigrante que cometa un delito en España (después de que cumpla condena, claro)…

    Ideas hay muchas. Pero no pasa nada. Lo mejor es que a quienes más perjudica la venida masiva de inmigrantes (mano de obra barata) es a los que han votado al PSOE (obreros y progres no cualificados). Los «ilustrados» no tenemos nada que temer. Cuando el ladrillo pegue el cerrojazo a nuestra economía, entonces sí que será la tercera lucha de clases: el proletariado (rojo) vs inmigrantes.

    Supongo que antes de 20 años aparecerá un tío con bigotito como el Alemania de 1939 y todos le votaremos asustados (proletarios incluidos). Recordad que Hitler ganó unas elecciones por mayoría amplia y, quienes le votaron fueron los proletarios en su mayor parte… Lo que suceda a continuación lo podemos extrapolar de lo que se vio en la Historia de los años 30-40 del siglo pasado.

1 Trackback / Pingback

  1. Francia: Campamento turco de “vacaciones” cerrado por “excesivamente riguroso, rayando en lo disciplinario” « Eurabian News

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*