¿Cristianos crucificados en Irak?

Casi no se puede creer. Lo cuenta Crispal:

Joel Voordewind, del joven partido de la coalición gobernante ChristianUnie o Unión Cristiana (CU), dijo que ha podido confirmar información recibida de una fuente “de confianza” en Naciones Unidas sobre las recientes crucifixiones según las declaraciones obtenidas por BosNewsLife el lunes 16 de julio.

.

Varios cristianos iraquíes “son clavados en una cruz y sus brazos atados con cuerdas. Luego las cuerdas se queman”, dijo Voordewind. Voordewind describió cómo una persona, que “sobrevivió” a la crucifixión “incluso mostró los agujeros en sus manos”, aparentemente producidos por los clavos. Voordewind dijo que las víctimas de las crucifixiones son “en la mayoría de los casos cristianos convertidos que abandonan el islam o gente que, desde un punto de vista religioso, son parte de matrimonios mixtos”.

La Unión Cristina gobierna junto con los dimicristianos de Balkenende y los laboristas holandeses. Son una agente floja, pro-inmigración por más señas. Han tenido el bonito gesto de remover este asunto y de favorecer el asilo de los cristianos iraquíes. Nótese que los terroristas musulmanes (¿o sobra lo de terroristas?) atacan preferentemente a conversos y matrimonios mixtos.

El Gobierno holandés va a investigar las crucifixiones de cristianos iraquíes

Be Sociable, Share!

1 Comment

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*