El Consejo de la Iglesias de Virginia ha introducido 25.000 refugiados musulmanes.

No especifican en cuantos años, pero no deja de ser un escándalo. Los locales han empezado a mosquearse y a vigilar a estos misericordiosos cristianos. En la ciudad de Hagerstown, capital de condado el resultado de la investigación es que de los 168 “refugiados”, 125 son musulmanes. Me gustaría saber cuántos de los cristianos de Irak, realmente perseguidos, han traído estas iglesias, “comunidades eclesiales” para ser más exactos.

Otra cosa que llama la atención. Estos dimicristianos se han apuntado a la moda de hacer caridad con la cartera del vecino. Hasta 1980, las asociaciones para la ayuda al refugiado se encargaban de pagar del bolsillo de sus asociados las necesidades de los refugiados: alimentación, alojamiento, sanidad, educación… Hoy en día no es necesario. Todo “refugiado” mayor de 65 años que entra en el país tiene derecho a la cartilla sanitaria. Todos ellos  tienen derecho a un montón de ayudas. Esta es la lista, que pone en evidencia que EE. UU. no es ese país del capitalismo salvaje que nos cuentan:

Public benefits available to refugees and successful asylees include:
 

Temporary Assistance for Needy Families (TANF) formerly known as AFDC

Medicaid

Food Stamps

Public Housing

Supplemental Security Income (SSI)

Social Security Disability Insurance

Administration on Developmental Disabilities (ADD) (direct services only)

Child Care and Development Fund

Independent Living Program

Job Opportunities for Low Income Individuals (JOLI)

Low-Income Home Energy Assistance Program (LIHEAP)

Post secondary Education Loans and Grants

Refugee Assistance Programs

Title IV Foster Care and Adoption Assistance Payments (if parents are “qualified immigrants”)

Title XX Social Services Block Grant Funds

En fin, en algunos municipios el programa para el establecimiento de refugiados. Lo más importante, los ciudadanos han creado un Observatorio de la Acogida de Refugiados, para vigilar de cerca qué es lo que está sucediendo.

Refugee Resettlement

Be Sociable, Share!

2 Comments

  1. Pues la única diferencia con España es que hay que multiplicar la cifra por 3 y añadir un cero al final del resultado. Si tenemos en cuenta que ellos son 300 y pico millones y Españoles somos solo la décima parte… osea es como si añadiéramos otro cero.

    Y encima aquí los únicos “observatorios” que se crean son de éste tipo:

    http://www.esmexico.com/fotografias/estados/02_bajacalifornia/tijuana/02_tijuana_minarete_morisco_1.jpg

  2. ¿Sería buena idea organizar grupos paramilitares, para ir poniendo bombas en mezquitas y símbolos musulmanes en territorio Europeo? al final, se mosquearían mucho, y terminaría por no tener paciencia para esperar a la fruta madura. Adelantarían sus planes de conquista, y con eso tendríamos alguna oportunidad de defendernos, antes de que sea peor.

    No digo matar a nadie, lo que digo es derruir hasta los cimientos esas mezquitas y “miradores”.

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*