Eurabia no se publicará en Alemania, por “violento”

Me he quedado de piedra cuando lo he leído:

And today? Today Politically Incorrect informs us that Bat Ye’Or’s book Eurabia will not be published in German. The translators found it too «violent» in content and too «shocking» for the German public, so the contract between the author and the publisher was cancelled. Where is the old Hun who felt doubly well when Jewish blood was spurting from his knife? Now it’s everything not to irritate the Arabs. They might not like us anymore.

La editorial que lo iba a publicar lo ha rechazado, por “violento” (¿?) y “sorprendente” para el público  Lo de violento es una mentira vergonzosa, el libro trata de la política europea, cualquier historia de una guerra es mucho más violenta, y lo de sorprendente indica precisamente que el libro es original y puede interesar. Imagino que algún príncipe petrolero ha untado a la editorial, no cabe otra explicación.

Groundhog Day in Germany

Be Sociable, Share!

27 Comments

  1. Me alegro por esto. Lo que ustedes hacen es igual que lo que hacían con los judíos en la década del 30.

    Deberían dejar de existir ustedes, NAZIS DE MIERDA

    FASCISTAS HIJOS DE PUTA

    ¡¡VIVA PALESTINA!!
    ¡¡VIVA IRAK!!
    ¡¡VIVA IRÁN!!
    ¡¡VIVA CUBA!!
    ¡¡VIVA VENEZUELA!!
    ¡¡VIVA ARGENTINA!!

    ¡¡HASTA LA VICTORIA SIEMPRE!!

  2. Sí, se le ha olvidado decir ¡Viva España!, ¿pq será que la historia de España para muchos comenzó hace 30 años?.

    Espero que se publique ese libro. Porque yo lo pienso comprar. Y es más, lo recomendaré a todo el mundo.

    Éste no sabe las consecuencias de su actitud. Cuando Europa sea Eurabia, el mundo entero estará perdido.

  3. Esto va para los organizadores de este blog y de otros:

    Me gustaría que a los simples mortales, aquellos que no somos tan inteligentes ni tan sabios, nos dierais armas con las que luchar contra esto. Armas ideológicas, para concienciar a la gente, y que no te vean como un loco o un fanático racista. Porque no lo soy.

    Dada la propaganda que hay de pensamiento políticacamente correcto, una forma de ir contrarrestando esto. De poder reaccionar y que no caigamos en las garras del Islam.

    Muchas veces tratas de defender algo, y teniendo todos los argumentos de peso para defender tu postura, sales mal parado por la propaganda que hay a favor de la «multi-culturación» de la «inmigración para cubrir el desarrollo sostenible de España», y blablabla, que esconden el verdadero propósito de todos estos movimientos.

    Así que, requerimos armas, armas ideológicas, y espirituales, para ir luchando contra la falsa religión.

    Estaría bien que ustedes, aún cuando sean escépticos, no-creyentes, conocieran mejor qué es ser cristiano. Y pidieran ayuda a Dios, aúnque no crean, pues les aseguro que tendrán respuesta de Él, y les ayudará en la empresa de evitar el desastre.

    Saludos.

  4. Teshuvah,

    Las «armas» ideológicas que buscas las encontrarás en este blog si tienes paciencia y comienzas a leerlo desde el principio. También en los de Red Liberal (en general son bastante buenos, aunque mis favoritos son Desde el Exilio, Barcepundit, Aquiles, el de María Blanco y alguno más. También puedes acudir al libro Eurabia, mencionado en este post, a «La obsesión antiamericana», de Revel, a «Occidente contra occidente», de Glucksmann, a «Poder y debilidad», de Robert Kagan… Busca en la sección de «política» de buenas librerías y verás muchos más (Kristoll, Giovanni Sartori, Ignatieff…)

    También puedes acudir a las bases del liberalismo, leyendo a Hayek & co.

    En cuanto al papel de los inmigrantes en nuestra sociedad, lo que han conseguido es que crezca la economía a costa de nuestra productividad (y de nuestros salarios) Han sido beneficiosos, pero a largo plazo más nos valdría gastar el dinero en I+D+i que en salarios para inmigrantes.

    Un saludo,

  5. Teshuvah,

    Se me olvidaba: La multiculturización es una mierda. Se mezcla todo, pero finalmente el que gana es el más intransigente, que suele ser el moro. «No sirvas cerdo, que el moro no puede comerlo. No enseñes las rodillas, Ana, que al moro le escandaliza. Esconde al perro, que es un animal impuro para el moro.»

    ¿Respeta el moro tus creencias? NO. Pero tú has de respetar las de él. «Es que yo soy tolerante.» ¿Y por ese motivo cedes ante un intolerante? Esa es la raíz del mal. Nuestra sociedad ya no cree en nada, no tiene nada por lo que luchar (espiritualmente hablando), no tiene valores. «Sí que los tengo, creo en la igualdad de los seres humanos.» Si esto es así, ¿por qué le abres la puerta a una persona que no sólo no cree en esa igualdad sino que va a aprovecharse de ella para destruir tu sociedad y a ti con ella? «Es que él es diferente. Y sólo porque sea diferente no voy a marginarle.»

    Y lo mismo para los sudamericanos que se emborrachan y se rajan entre ellos los fines de semana por Azca, Usera, Cuatro Caminos, etc.

    En fin.

  6. Matt,

    No seas gilipollas y aporta argumentos. Tu actitud es la de un fascista, no la mía. Deja de repetir como un loro la mierda que te han metido en la cabeza y piensa un poco, tonto de los cojones. Si tan de puta madre se vive en Cuba vete a vivir allí, donde no hay jabón, ni comida, ni apenas ropa, por no hablar de conexión a internet… Vete a ese paraíso donde todas las personas son iguales… en la miseria y en la pobreza. A excepción de los hermanos Castro y todos sus adláteres, claro. ¡Eso sí que es desigualdad! O, como se decía en Rebelión en la granja: «Todos los animales son iguales, pero unos son más iguales que otros», refiriéndose a los jefes, claro.

    Argumentos, payaso, argumentos.

  7. hola a todos:

    Parece que la censura se esta imponiendo, naturalmente con toda la falsedad de las sociedades post-cristianas.

    Creo que es muy importante el hecho de concienciar a la gente, o por lo menos a la gente que quiere tener dignidad, …

    … pues muchos quieren ser borregos, caso de Matt, que debe ser sudamericano, porque es un hecho comun confundir al escribir S por Z, cuando ha escrito lo de los «protocolos de Zion».

    Por cierto, Matt, mas que fascista es comunista. Porque los fascistas por lo menos eran sinceros, y los comunistas son todavia mas totalitarios y la mentira es una de sus herramientas.

    Comunista es todo aquel que es intolerante, totalitario, psicopata, … y arrodillado ante sus «jefes supremos» a los que debe adoracion absoluta y lealtad hasta la muerte, … aunque esos jefes viven como maharajas a costa de la pobreza del pueblo, … eso es un comunista.

    cuando veamos a alguien que le gusta mucho el dinero, que es dogmatico, intolerante, mafioso, violento, … a ese no hay que decirle fascista, sino comunista.

    Pero volviendo al tema, … creo que habria que organizar una red de todos los blogs de resistencia en Europa, ante la censura que se esta imponiendo y ante el acoso de politicos eurabianos.

    Un saludo.

  8. No dices mas que tonterias, el unico libro que debe existir es El Capital y no debe de ser vendido, sino prestado en bibliotecas estatales, los baños solo los usan los kulaks que deben de ser exterminados todos ellos sin piedad porque son propietarios y por ende traidores a la causa obrera.

  9. Los báteres (donde haces tus cosas) en los países socialistas tienen la costumbre de tener a alguien allí y cobrarte por hacer tus necesidades. Que he estado en países ex-socialistas, y mantienen la tradición…

    No deben tener papilas olfativas, porque si las tienen… mal asunto.

    Pero bueno, el discurso ese que dices Matt no está mal, lo malo es lo que hicieron. Las palabras hasta están bien y todo. Lo criminal fue lo que hicieron.

    En este caso, los criminales son los que vienen a nuestros países a violar y a matar, y a islamizar.

  10. Gracias Dwight, tomo nota de lo que me escribes. No puedo exigir nada. Y me falta mucho por aprender.

    Lo que dije fue por la rabia que siento, al ver todo esto que decís todos los días en la calle, al ver cada vez más hijos de marroquíes en mi pueblo de 17000 habitantes, y menos de aquí, y un proceso que nos va a llevar a la RUINA. Las mentes pensantes del país, debieron tener algún malfuncionamiento al permitir este desastre que ya veo con mis ojos.

  11. Matt, vete a algún país musulman de vacaciones un par de meses, y te aclaras la mente un poco. Venga guapo. Por ejemplo ese país en el que mataron a unos españoles mientras iban de turismo o aventura, ¿cual era?, bueno.. pues ese, vete allí, con tus amigos los terroristas.

  12. Teshuvah,
    Lamento no poder ser de más ayuda. Los únicos que han hablado claro o estásn desprestigiados (Aznar, Bush, Blair, Ayaan Hirsi Ali) o están muertos. Las clases dirigentes son aquellos niñatos de mayo del 68 ya adultos, que siguen creyendo sus propias mentiras de juventud mientras se llenan los bolsillos predicando la solidaridad para con los pobres y los oprimidos de la tierra.
    En España hay pocos que hablen tan claro como los del GEES (Florentino Portero, Ramón Pérez-Maura), Alfonso Rojo y cuatro más. De políticos, sólo Gustavo de Arístegui dice las verdades incómodas.
    Mientras, en los barrios obreros y en ciertos pueblos (como supongo que es el tuyo) moros y sudamericanos campan a sus anchas, imponen su ley y nadie hace nada. Quizá tarde quince años en llegar, pero ten por seguro de qu eacabará habiendo un movimiento de popular contra todos esos que no han venido a convivir sino a imponer su ley. Y los medios de comunicación se echarán las manos a la cabeza.

  13. MATT, deberias fusilarnos, como hacia tu idolo el che guevara con los que no pensaban como el. O eso, o te pones a leer mas y descubres horrorizado toda la sarta de mentiras en las que has creido. Supongo que desde la inocencia de creer que era lo correcto.

  14. Y para teshuvah, en mi opinión, lo «políticamente correcto» es la religión de occidente para el siglo XXI, cuando alguien escucha una opinión políticamente incorrecta le sucede como al creyente radical ante un pecado: Su cerrazón mental comienza a echar chispas y contraataca con todo su lavado de cerebro (en este caso no religioso sino ideológico pero a a fin de cuentas equivalente).

    Por ejemplo, si alguien critica al islam, es frecuente que te tachen de racista pero si les dices «el islam no es una raza», se les queda cara de tontos cuando se dan cuenta de la gilipollez que acaban de decirte…

    En fin, es sencillo desmontar sus dogmas a poco de pensarlos mínimamente.

  15. Hay una cosa que no acabo de comprender:
    Si no editan el libro éste porque les parece violento ¿porque se permite editar el (repugnante) Corán, que rezuma violencia, odio, racismo, intolerancia y mala baba en cada página…

    [AMDG: Imagino que algún príncipe petrolero ha untado a la editorial, no cabe otra explicación.]

    Si que cabe otra: «si lo publicas matamos a tu familia y luego a tí». Esta alternativa me parece mucho más del estilo de la «religión de la paz».

  16. Los libros o la ideologia que tienes que observar esta muy clara: el Coran y los Hadiths. En el se relata las atrocidades de Mahoma (Mal Hombre segun los primeros hispano parlantes que leyeron el estos libros)…Es importante que se observe la violencia, las violaciones asi como la torturas a las aldeas capturadas por la noche por los compañeros de Mahoma que se decriben en sus paginas. Es la unica forma de entender que Mahoma no es un profeta con inspiracion divina mas o menos violenta, si no que todo lo que hizo lo hizo por el afan insaciable de poder, sexo y dinero.
    Es importante antes de que España se convierta en al-Andalus (la casa de los bandidos traducido), se evite la jihad (lucha armada contra infieles) o la dimmitud (segundo estatus para infieles).
    Es importante concienciar a la gente sobre la realidad del Islam y no aparcarlo simplemente porque es politicamente incorrecto.

    Gracias, buena suerte.

  17. Mientras, en los barrios obreros y en ciertos pueblos (como supongo que es el tuyo) moros y sudamericanos campan a sus anchas, imponen su ley y nadie hace nada. Quizá tarde quince años en llegar, pero ten por seguro de qu eacabará habiendo un movimiento de popular contra todos esos que no han venido a convivir sino a imponer su ley. Y los medios de comunicación se echarán las manos a la cabeza.

    españa a lo que ira es a una disgregación territorial, yo no creo que se pegue ni un solo tiro, pues se trabaja mucho en ello desde finales del XIX, 180000 britanicos abandonan las islas cada año; en fin, con una poblacion que en 15 años sera no blanca y yo me creo que a un tercio de cada, americanos, norteafricanos y subsaharianos, la población blanca estara mucho más presionada que en otros paises de occidente; españa desaparecera en si para dar lugar a los reinos hispanicos o a los reinos de las autonomias, quedando indemne solo Portugal.
    Pero esto es especular, en cualquier caso, europa ha conocido movimientos y no ha devenido cruce en los últimos 3000 años. En Francia se quejaban los musulmanes de que no eran aceptados, lo q discrepo, no es q no sean aceptados socialmente, hay médicos hundus y por tanto no son clase baja y de America q voy a contar de donde el deseo de mantenerse separados por razas han hecho de ello un arte.Finalmente, Castilla que llevo la civilización quedara a los niveles de hace 1200 años y ya veremos si no lo sera tambien sin salida al mar.
    Mas aun tengo pues fe en el este, pues es acausa de una convivencia desastrosa que la gente emigra, y sinceramente siempre se dicho que tenemos un caracter mas parecido al ruso a a los propios occidentales; aunque por experiencia se q poca diferencias hay entre europeos latinos o germanicos salvo los prejuicios que nos asisten y siempre reafirmados en las tontadas de siempre como el «quien invadio a quien» aunq no el los medios más radicales, pues en realidad la intolerancia europea no es tan to intolerancia como desinteres, lo q pasa en cada ciudad o en cada bloque de viviendas con el vecino, del q queremos saber lo menos posible y este si q es una actitud claramente generalizada europea, somos asi, pero es q los tiempos son asi

  18. Yo me pregunto ¿tan malo les parece que exista un Sion,una arabia saudi o una rumania ?
    Precisamente la gracia de que exista es la de que cada cual quede en su casa como es, con las fronteras abiertas para que cada cual visite lo que quiera, pero si apoyamos los movimientos migratorios, muy ciegos estaremos si creemos que enriquecen(No pueden enriquecer pues suponen un cambio que no se ha pedido)y que bien pueden ocasionar problemas graves y perdidas de vidas, eso no necesitamos ni consultar la historia porque podemos verlo hoy en todos los paises sin excepcion.

    El desarrollo de los paises se ha hecho desde fuera, incluso USA desfallecia de hambre y la guerra mundial fue precisamente la panacea a todos sus problemas. Hoy por hoy no puede esperar el 3 mundo ser desarrollado al unisono-despues de 5000 años deberia esperar un poco mas y no se puede negar q los paises desarrollados no esten tirando hacia arriba d ellos-, pero hay estan Brasil, India o China y especialmente estos últimos basan el desarrollo en una ausencia de inmigrantes, lo que en otors lugares marca un equilibrio q a la larga beneficiara al pais aun más

  19. Tengo una idea simple, pero efectiva…que soluciona todos los problemas!
    España, para los españoles. Morosa su tierra, donde pertenecen. Sudamericanos, rumanos y tambie etc.
    Listo.
    que facil, no? y que bonito! cada uno a acarrerar con sus problemas!
    sacabaron los problemas sociales y las gilipolleces de religion y todo eso.
    No se quien tuvo la gran idea de dejar entrar toda esta gente.

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*