La mezquita de la pradera. Solo encuentro un personaje realista, y no es musulmán.

Tras el éxito cosechado en Canadá, C+ estrena en Francia La Mezquita de la Pradera. Vamos a darles un repaso a los personajes:

Baber, imán tradicionalista que ve con horror como su hija adolescente se niega a ponerse la minifalda, el velo.

Yasir, empresario que “vota a la derecha”.

Rayyan hija de una conversa renegada canadiense que trata de conciliar los “valores canadienses” con el velo.

El reverendo Magee, que deja su iglesia a los adoradores de meteoritos y trata de apaciguar a algunos de sus feligreses.

Amaar, abogado que abandona su carrera para convertirse en un imán ilustrado y moderado.

Cualquier parecido con la realidad es pura coincidencia. Quizás el reverendo panoli, perdón, multiculti… para nuestra desgracia.

«La petite mosquée dans la prairie»

Be Sociable, Share!

6 Comments

  1. Hola amigos, he subido a Google Vídeos la excelente película «21 horas en Munich», que narra el secuestro y cruel asesinato de los 11 atletas israelíes en las Olimpiadas de Munich en 1972. Rodada en 1976 como un documental, la película narra con asombrosa exactitud el secuestro, negociación, traslado y asesinato de los atletas israelíes a manos de terroristas palestinos de la organización criminal septiembre negro, una rama de la OLP del difunto Arafat.

    Los enlaces para ver la película son dos, en mi blog o directamente en Google Vídeos:

    http://herutx.blogspot.com/2007/07/videohasbar-21-horas-en-munich.html

    http://video.google.es/videoplay?docid=-1494636510430107500&q=21+horas+en+munich&total=3&start=0&num=10&so=0&type=search&plindex=0

    Esta película completa el importante vacío dejado por «Munich» de Steven Spielberg, que se centra en la posterior campaña contraterrorista y apenas muestra el secuestro y asesinato de los atletas. Espero que os guste.

    Un abrazo.

  2. Al parecer lo de islamizarnos se lo han tomado a conciencia. Ya van como con la homosexualidad, haciendole propaganda. Antes ponen homosexuales en todas las series de tv, como personas buenas y amables y magníficas. Ahora nos pondrán a las bellas personas musulmanas. Como si no supieramos que no son tan buenos como los pintan.

  3. El documental ese es excelente. Yo lo había visto. Pone de manifiesto la chapuza de la policía alemana. Lo peor de todo es oir a Genscher justificando la suelta de los terroristas…

    Ahí empezó el terrorismo musulmán que ahora quieren llamar internacional para despistar.

  4. Convers@s españoles es otra película
    http://www.elpais.com/articulo/sociedad/Nuevos/musulmanes/elpepusoc/20070731elpepusoc_2/Tes
    Una religión «racional, sin misterios, donde no existen las casualidades y todo se argumenta». Más que eso: «súper abierta», revela Arayán. «Me parece fascinante poder estar con el Corán en mi cama, practicar sexo y ofrecérselo a Dios
    Acompañado de dos testigos, el futuro musulmán pronuncia «no hay más dios que Alá y Mahoma, su profeta». El imán, si gusta, agrega «e Isa [Jesús], su mensajero. Aleihi Salam». La diligencia dura menos de tres minutos. Breves y ligeros 160 segundos, pues todos nacemos musulmanes, reza el Corán, y solo tenemos que reencontrarnos.
    Feliz reconocimiento, entonces

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*