EE. UU.: Simpatizante de los Hermanos Musulmanes nombrado para la Comisión de Inmigración del estado de Virginia

Qué curioso, un islamista al influyendo sobre la política inmigratoria norteamericana. De nuevo, son los blogs quienes detienen la locura tras poner de manifiesto algunas de sus declaraciones, incluyendo una que llama a la yijad para la liberación de “Palestina”. Lo cuenta Nuevo Digital:

Primero saltó un vídeo de Omeish en el que el director del departamento de cirugía general del Inova Alexandria Hospital acusaba a Israel, y a su “máquina de guerra”, de cometer “genocidio” contra los palestinos, y al Congreso estadounidense, de plegarse a la “agenda israelí” (vídeo – inglés). La intervención se producía en Washington, tras una manifestación, a mediados de agosto del año pasado, en plena guerra de Israel contra Hezbollah. Sin embargo, lo más espectacular estaba aún por emerger. El discurso de Washington sólo sirvió para fijar la atención en el cirujano-militante y hacer que se investigaran sus anteriores intervenciones. Es así como aparece otro discurso, este de 2000 (vídeo – en inglés), en el que el presidente de la Asociación Musulmana de Estados Unidos propugnaba “el camino de la yihad” para terminar con la invasión israelí de la “tierra santa”. «Habéis conocido el camino, y sabéis que la yihad es el camino para liberar vuestra tierra», dijo.

Por descontado, ya ha aclarado que se trata de la “yijad defensiva”. Pero no le ha valido de nada, porque su nombramiento ha sido revocado. Las quejas de islamofobia y ataque la Islam no se han hecho esperar, también por descontado…

Por su parte, Gates of Viena se refiere a la tormentosa primera sesión del comité, en el que se discutió bastante sobre la elección de presidente y vicepresidente. En ella se puso de manifiesto que el Partido Republicano está dividido en el asunto de la inmigración. Los empresarios son partidarios de eliminar las restricciones para disponer de mano de obra barata:

The interesting thing is the convergence of interests that created the current crisis in the Virginia Commission on Immigration. This is essentially an intra-Republican squabble — Tim Kaine is a Democrat, but the recent power struggle within the commission pitted one faction of Republicans against another. The “open borders” faction won out over the “traditional Virginia values” faction, and by alliance with the Democrats the enthusiasts for unbridled immigration gained control of the commission.

Léelo aquí: The Muslim Brotherhood in the Old Dominion

2 comentarios

  1. Occidente sigue con el apaciguamiento, si de mi dependiera obligaría a todos los dirigentes a estudiar Historia, concretamente las causas que provocaron las caídas de grandes civilizaciones e imperios y a ver si con un poco de suerte hicieran una analogía con la actualidad.

    Los que son jóvenes me da que conocerán otra guerra en Europa y desde 1865 EE.UU. volverá a sufrir una e su territorio, al menos en este caso se hará justicia. Ya que la culpa de todo es del melting pot americano. La diversidad cultural nunca ha sido una riqueza, a no ser que pase por el filtro de la cultura autoctona, pero ya hemos perdido esa oportunidad.

1 Trackback / Pingback

  1. La Blogosfera AntiZP. Información y opinión en la red como ninguna otra - Occidente Liberal: liberalismo, democracia y occidente

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*