Carod también celebró el ramadán

Vaya:

Una de las fotos que ilustraban el debate mostraba a Carod-Rovira celabrando la ruptura del ayuno del Ramadán en la sede del Consell Islàmic de Catalunya, en el número 55 de la calle Tallers de Barcelona. Este señor, tan de izquierdas él, celebrando un acto religioso. Me preguntaba cuando leía esa información si el señor Carod acudirá con la misma diligencia a la Misa del Gallo o a las procesiones de Semana Santa, o si por el contrario preferirá no ir alegando su «aconfesionalidad», como ya hiciesen sus socios de gobierno de Iniciativa para no ir a misa por la fiesta mayor de Barcelona.

Como Bush, pero en este caso es mayor el delito, porque todos sabemos que Bush es una meapilas, pero Carod es un “laicista”….

La última de Carod-Rovira

5 Comentarios

  1. Lo de este tío es de frenopático, me produce alipori en cantidades exportables. Pero si fué el primero que dijo (aunque lo haya olvidado hasta él) que no se puede aceptar que el representante de un colectivo sea su líder religioso ..Auténtica piedra angular de todo el proceso Eurabizante… ´Fué el único político al que le oí decir algo así; lo de ser partido «bisagra» le ha conducido a la «bipolaridad». El pobre da pena, pegándose con todo el mundo, incluido su segundo en el Partido. Le quedan dos cortes de bigote.

  2. Carod no celebró el ramadán (de hecho a él le gusta el buen yantar siempre). Sí que asistió a su finalización como representante de la Generalitat a un acto muy importante para muchos (nuevos) catalanes.

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*