¿Qué interés puede tener en la política exterior europea un judío de origen húngaro que se ha forrado especulando en los EE.UU.?

No sé, pero el individuo en cuestión (judío, pero judeófobo) está poniendo dinero fresco en la creación de un flamantísimo grupo de presión “europeísta” que pide que la UE tenga una política exterior prominente, es decir, antagonista de la norteamericana:

Well, it has been long time a-coming, considering the solid financing behind it (hint: George Soros and his various interests) but an item on EUObserver alerted me to the great event of the year: the European Council on Foreign Relations has finally been launched.

Léelo entero:  The European Council on Foreign Relations is finally launched

2 comentarios

  1. La idea del Sr. Soros no es mala, lo malo es que la actual Europa decadente y tomada por el Islam y aliados no puede ser un contrapunto a EE.UU.

    Si algún día nos quitaramos el yugo relativista y recuperarmos nuestro orgullo decimononico deberíamos hacerlo, USA no se puede comparar al Viejo Continente, no son más que unos advenedizos, imprescindibles, hay que reconocerlo, en la lucha contra la islamización, como lo fueron contra el marxismo.

  2. Este tipo es de lo peor. Es un aportante de la causa de MoveOn, un grupo de ultraizquierda en los Estados Unidos. Es raro, pero los judio como Soros de ultraizquierda son los más perjudiciales para la causa de Israel.

    Aunque ya algunos de ellos han iniciado la filosofía NeoConservadora, ellos son Kristol y Podhoretz, ellos también fueron de la ultraizquiera y son tambièn judios. Pero se pasaron al lado conservador cuando observaron la decadencia de la izquierda en la contracultura de los 60 y 70. Ellos vieron que la izquierda y el partido demócrata no tenían valores sòlidos para la defensa de la libertad y la democracia.

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*