Universidad de Toronto: Han puesto menú halal en la cantina, pero ahora quieren que se prohiba el alcohol

En realidad, los alumnos musulmanes quieren un restaurante aparte; no quieren comer con los infieles. Así que la inclusión del menú halal no les ha satisfecho. Ya se sabe: cada concesión hecha es el comienzo de una nueva exigencia. Los infieles han hecho comentarios negativos contra esta actitud intolerante de los musulmanes, la respuesta de uno de ellos es esta:

«It just shows the ignorance of people who do not even understand what the issue is,» Jaballah said.

Por supuesto, la crítica del Islam solo puede deberse a ignorancia. Cuántas veces lo habremos leído en este blog. Eso es lo que dicen cuando son minoría, cuando son mayoría usan otros métodos más expeditivos.

(Toronto) Halal Not Enough, Booze Ban Sought by Campus Muslims

3 Comentarios

  1. Toronto está en Canadá… ¿no?. Las luminarias islámicas siempre tan bien informadas. De cualquier manera el tema no es ese, sino que ninguna concesión es suficiente, nada, y digo NADA, resulta lo bastante satisfactorio para sus delicadas sensibilidades ¿¿¿religiosas???. ¡¡¡Pues largaros a Riad, a Teherán o a Amman !!!, Que nadie os ha pedido que vengáis, ni resulta satisfactorio para nadie (parece que tampoco para vosotros) que os quedeís.

  2. hola les escribo desde chili, para saber informacion de cursos de ingles durante los meses enero febrero y marzo, este que vaya acompañado de un curso en fotografia o grafica o el manejo del plastico o vidrio
    soy estudiante de diseño industrial, voy en tercer año de mi carrera y me gustaria que se comunicaran conmigo para saber precio de cursos de ingles mas residencia y la posibilidad de realizar un curso a la par durante las tardes.
    agradeciendoles y esperando respuesta, me despido cordialmente
    carolina segura.
    la informacion de uds me la dio la embajada de canada en chile.

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*