Conspiranóicos: “la marca por los rezos que tiene en la frente (El Egipcio) es un indicio de su relación con el 11-M”.

En el debate que se ha desatado tras la sorprendente sentencia del 11M -que no ha investigado la causa formal (los planificadores) ni la final (los motivos), que mira hacia otro lado al tratar la causa material (lo que estalló en los trenes) y solo ha rascado un poco, y con contradicciones, en la causa eficiente (los dinamiteros)- se ha sentenciado como conspiranoicos a los periodistas y medios que investigaron por su cuenta los agujeros negros y los turbios de la mayor sarracina terrorista que la historia de España. Sin embargo, si de conspiranoias se trata, habría que empezar por pedir a El Periódico, La Vanguardia y El País que pidieran perdón a la ciudadanía y al Chino por las mentiras que han propagado sobre el.

Respecto de los dos primeros, José García Domínguez pone unos ejemplos de lo que imprimieron en su día. El País recibe este repaso de El Mundo (de pago) que no deja lugar a dudas de la intoxicación insidiosa a que ha sometido a sus lectores. Aquí nos lo ponen con imágenes de los titulares, no te lo pierdas. LD tiene este resumen. Me quedo con esta frase:

La montaña de infamias llega a su cumbre en un artículo fechado en febrero de 2007. Entonces, El País considera que «la marca por los rezos que tiene en la frente (El Egipcio) es un indicio de su relación con el 11-M».

Antológico. Da una idea adecuada del desprecio que esta prensa “de calidad” siente por sus lectores.

2 comentarios

  1. lo de zougam si que da pena como es posible que lo hayan visto en 3 trenes diferentes casi al mismo tiempo? ni flach puede moverse tan rapido este juicio a sido una comedia pero para llorar no para reir
    esta muy claro que eta no tiene nada que ver con lo que paso el 11 de marzo
    y el cerebro de la trama es muy posible que haya saltado por los aires en leganes

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*