11 comentarios

  1. Con mi mujer, también habeis ganado una doctora que evita que haya muertos por aludes de nieve en los Pirineos, pero eso supera vuestra calidad intelectual del caca, culo, y pis.

    Los impuestos de mi mujer, también te pagan a tí la carrera.

  2. lo que me hace gracia es que no dice nada de que los franceses son la cuarta comunidad mas grande de inmigrantes en españa..cosas de la aporofobia..no?

    por cierto esta parte:»Edgar,el com…».uy!si los sudamericanos son la gente mas cristiana del mundo..y tu no eras un querubin de la fe de nazinguer?esta es la «solidaridad cristiana»?esta es el modelo de conducta que ha de ser la «envidida» del mundo?esta es la hermandad cristiana?este es el respeto entre los cristianos?pues yo la verdad es que prefieron la hermandad islamica…nos esforzamos por lo menos en mostrarnos algo de simpatia…ilkhwan al musleemeen,chaval…

  3. Respecto a la doctora San Bernardo mencionada, yo preferiría que se pagase mejor a nuestros médicos, después de la tremenda inversión hecha en su formación, y que no se vayan a Inglaterra.
    Y tener que sustituirlos por genéro notablemente menos cualificado de paises en vías de desarrollo.
    🙁

  4. aqui solo caben gente trabajadora y honrada soy inmigrante pero tengo una cosa muy clara todo dilicuente extrangero hay que meterlo en un avion y mandarle a su pais no hablo de el gica el mohamed o el walter que por no tener trabajo van a un super cojen un pan y un litro de leche y salin coriendo hablo de los que vienen con la ideas ya muy claras

  5. Bactrio es increible has dado en el clavo los franceses y ni se les oye y mira que en España hay francofobia, hay gente que los llama gabachos etc.
    mira cuántas noticias generan los franceses en España y cuántas son malas.
    ¿Cuántos delincuentes franceses hay en las cárceles españolas?
    ¿cuántos franceses hay condenados por violación?
    Antrolfo no todos los extranjeros que vienen a España son iguales, ni todos los españoles, pero tu mujer se ha amoldado a nuestra forma de vida o nosotros hemos de amoldarnos a la suya?

  6. razer no puedes pider a un extranjero que viene tu pais que dije en la frontera su lengua su cultura su religion antes de entrar en tierras españolas tienes que ser un poco mas realista
    es muy facil criticar desde tu posicion de nativo

  7. Yo no digo que la gente deje su cultura su religión ni sus costumbres, pero todo tiene un limite.
    Primero dinos tú de que país eres y que dejáis hacer allí a los extranjeros todos somos nativos de algún sitio, pero lo que es muy fácil es ir a imponer a los demás nuestras costumbres si yo voy a tu país haré esto , allá donde fueres haz lo vieres.

  8. ¿Se puede empadronar a alguien que no está en España?
    La respuesta es, no se debe, es ilegal, ya veras como te pille, pero es factible, el otro día fui a un ayuntamiento y había cola de inmigrantes para empadronarse, como soy un poco chismoso puse el oido y se me pusieron los pelos como escarpias, un inmigrante solicitaba un papel para empadronar a otro que no podía venir, la chica le dijo no hay problema le dice usted a su amigo que firme la autorización y lo empadrona usted, entonces le pregunto es usted el dueño del piso o el arrendatario, y él dijo no, pues otra firma en n hoja de autorización y andando, yo sé que tengo mucha imaginación, pero y si alguien aprovechando que el arrendatario no está en casa le coge prestado el contrato y empadrona a diez primos suyos que viven en el congo Belga,¿dentro de tres años podrán solicitar el permiso por arraigo? ¿dentro de diez años podrán pedir la nacionalidad española?.

  9. El cuento chino
    Lo que aquí digo no es verdad es sólo un cuento.
    Yo tengo un amigo que conoció a una chica china esta le dijo que en su país su familia era muy pobre y que pasaban hambre, le dijo que su familia si el no la ayudaba moriría de hambre, entonces este buen hombre le dijo y como te puedo ayudar yo que soy un pobre campesino, si yo no tengo dinero, ella le dijo no te preocupes tu les haces contratos de trabajo para que puedan venir y cuando vengan ellos te ayudarán con la tierra, el campesino le dijo pero si esta tierra no da para tanto, tu no te preocupes que dará, les hizo los contratos, luego descubrió que no eran primos de la chica y que cada uno había pagado 20000 euros por venir, luego se fueron todos a la ciudad y sólo los ve cuando vienen al pueblo a renovar el permiso de trabajo.
    colorin colorado ¿cuántos chinos tienen permisos de agricultura?

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*