Controversia en la blogosfera anti-islamista, ¿nazis con tres signos de admiración? (2)

No me podía imaginar que el artículo de ayer iba a ser contestado tan rápidamente. Creo que es un indicador significativo de la relevancia de esta controversia.

Como decía, se ha acusado de Nazis!!! (deben de ser nazis muy nazis, porque se merecen tres signos de admiración) a varios partidos populistas europeos, incluso se insiste en ello aquí: Nazis!!! (an explanation). Para mí la acusación no cuela: esos partidos no pueden ser nazis, porque los nazis son nacionalsocialistas y muchos de estos son liberales pro-mercado, así que podrán ser considerados nacionaliberales o nacionalconservadores, pero no “nazis”. Por tanto, la “decisión de Sofie” que nos obligan a tomar en Islam in Europe entre la esvástica y la media luna es improcedente. Ni una, ni otra.

Queda en pie la acusación de racismo. El caso es que todas las pruebas que aporta Lady Vorzeva sobre el racismo del VB son bastante pobres (aunque esos partidos harían mucho bien aclarando algunos asuntos), y palidecen ante el racismo antiblanco que estamos presenciando en Europa y las Américas. En cuanto al partido populista suizo, ¿es nazi y racista por no protestar ante la propuesta de Arabia saudita de albergar una instalación nuclear en Suiza?

Se podría entrar en más detalles, pero en el fondo de todo esto está la base desde la que vamos a luchar contra el Islam. Se propone que lo hagamos desde la libertad, la razón y la igualdad. Yo estoy de acuerdo, pero ¿acaso no se trata de la libertad, la razón y la igualdad que produjo e impuso al resto del mundo “el supremacismo blanco”?. ¿No es violento imponerle a un emigrante de una cultura esclavista, fanática, machista y clientelar esa “libertad, razón e igualdad”? ¿Es que esa tríaca máxima del liberalismo secular no se impuso con la guillotina y unas matanzas de civiles sistemáticas?

La contradicción de las contradicciones se produce cuando se nos hace esta pregunta: “¿qué hemos hecho los europeos durante años, siglos quizá, desde el término de la Reconquista, para luchar contra esta amenaza? NADA. Y eso que en nuestro caso, lo teníamos muy presente.”. Curiosamente, en el artículo enlazado se hace un llamamiento a las armas. Es decir, se reconoce que la Reconquista NO se hizo desde la “libertad, razón e igualdad” sino que fue una empresa “supremacista” de explusión del musulmán. ¿Entonces, en qué quedamos?

No se trata por tanto de ser o no ser “supremacistas”, sino de elegir el “supremacismo” que se ha de apoyar. Y es que “en Madrid, cuando las siete dan, o das una conferencia, o te la dan». Así que insisto: que no haya muertos, que se aclaren las líneas y que se vuelva a la colaboración sobre bases de interés común.

—–

En mi opinión, lo que sigue proporciona una prueba suficiente del racismo antiblanco que se practica hoy en día entre nosotros. Atención, no estamos hablande de declaraciones, símbolos, gestos… NO, estamos hablando de normas de conducta en universidades públicas, de líneas editoriales de la gran prensa, de políticas oficiales y -lo que es peor- de resoluciones judiciales:

Universidad de Delaware:» todos los blancos son racistas; sólo los blancos pueden ser racistas»

Esto no es racismo

“Por La Raza todo. Fuera de La Raza nada.”

Reino Unido: Los musulmanes chulean a las adolescentes británicas, pero la policía “no quiere provocar disturbios raciales”

¿Por qué esconde el candidato Obama a la abuela blanca mientras exhibe a la negra?

Italia desaira a los inmigrantes italo-argentinos

Confirmada la condena a un charcutero francés por “racismo”.

Odios africanos.

«Hay que degradar la Navidad para ayudar a las relaciones entre razas»

6 comentarios

  1. Esperando no ser censurado, como ya ha ocurrido 2 veces (cuando llamaba a la recuperación de la demografía, responsabilizando de la caida a las mujeres occidentales, y cuando hablé del nazismo), que esto empieza a parecerse a Web Islam:

    Sí, hay que ser supremacista….de valores. Yo considero mi tronco cultural judeocristiano y grecolatino como superior a cualquier cultura existente a excepción del tronco cultural oriental, con el que no las tengo todas. Me siento superior y quiero que así permanezca. Y eso no implica ir a Dar Al Islam a decirles que deben tomarlo o perecer, sino decirles en Dar Al Harb a los «jovenes descontentos de barrios perifericos» que si no los toman, se llevarán una patada cual oveja negra.

    Esto que digo a muchos de mis colegas de manada les chirría, cuando es lo normal. Ve a decirle a un musulmán lo que yo he dicho y veremos como acabamos. Hasta los subsaharianos y sus neolíticas culturas precoloniales se sienten moralmente legitimados a considerarlas «las mejores del mundo mundial».

    El problema está en el nazismo….y no el nazismo que existe (escasísimo por suerte), sino por el que se sufrió hace muchos años. Seguimos pidiendo perdón por ser lo que fuimos y llegar a donde llegamos. Y como hemos tenido la mala costumbre de documentar todo lo que hacemos, seguimos portando la losa de todo el mal que hemos hecho al mundo, a pesar de que el bien que hemos llevado al mismo sea infinitamente superior. Nadie se acuerda de los empalamientos de pueblo enteros y ritos canibales masivos que se producían en Nigeria en el siglo XVII, como tampoco se recuerdan las pandemias que asolaban África en siglos precoloniales asolando poblaciones, reduciendo la demografía y demás. Ni el negocio de esclavos, puesto ahí desde antes de las guerras púnicas. Nadie.

    Y si alguien lo reconoce, usa el argumento de que «no se lo hacían a otros, solo a los de su pueblo», cosa falsa y taimada, que además implica un racisto real. ¿Su pueblo? Diselo a un antiguo pigmeo sobre un Tutsi o a un Zulú sobre un Masai. Los mismos que tanto se obsesionan por el tema racial son los que de una forma más racista piensan y actuan. Siguen pensando que «su pùeblo» va por barrios, y los barrios los limitan colores de piel.

    A mí, como he dicho en otros post, y pienso estar diciendolo hasta que se me publique y acepte mi post, el nacismo como parte de mi cultura occidental, es un problema a tratar entre nosotros. No permitiré que un musulmán, en una discusión de principios, use a otro interlocutor fascista o nazi para crear discordia entre yo y ese interlocutor y así él poder evitar que se le ponga en la picota. El nazismo y el islam tienen ambos el mismo talle….pero ahora toca tratar el Islam.

    De hecho, si no hacemos esto, acabaremos viendo resurgir muy fuerte a los nazis.

  2. Vivimos una permisividad que se esta rebotando en algunos paises y renaciendo en todos en gral; y es que se pretende a la luz de la globalización 2 sistemas de libertados, siendo el del blanco, o piel clara restringido en contra de los mas morenitos.
    Muchoas de estas gentes no pueden creer que pueden llegar a Europa y enfrentarse con la policia, con apenas unas amonestaciones y asi en Barranquillas, en propuesta a la demolicion de chavolas , con una riada de policias salvajemente heridos, decía que el marroqui se permitía añadir que habría muertos y es que para los q se quejan de racismo, ser blanco en sobre todo eso, un blanco, y yo diría con sorna un blanco de tiro.
    Que la gente se molesta, que marruecos hace planos geograficos que no se atreven con Portugal, pero si con España, que las americas oculta una revisiçón de matanza del blanco, que los anglos desconocen, pues si.
    A mi que no me pidan simpatía, que solo les enseñare la bota

  3. Acabo de descubrir ésto que explica mejor la situación de nuestro supuesto racismo:
    «Y un cosa es condenar el nazismo por lo que fue, es decir, un régimen autoritario, xenófobo e imperialista, y otra cosa tragarse todo lo que la propaganda de la postguerra ha dicho sobre él. Por ejemplo, el antisemitismo antijudío fue central en el nazismo pero, créalo o no el lector, el nazismo incorpora el racismo en general como un elemento más, y no central. Y, sobre los trabajos del báltico Alfred Rosenberg empeñado en demostrarla superioridad de la “raza germánica”, es conocido el sarcasmo de Hitler según el cual “Cuando Roma era ya Roma, los germanos aún vestíamos pieles de oso”40. Y no se conocen restricciones impuestas a los/as ciudadanos/as alemanes/as para contraer nupcias con las/os demás ciudadanos/as europeos/as excepto la chorrada de ser “arios”. Paradójicamente sin embargo, se equivocaba Maurice Bardeche, el mayor teórico del fascismo en la postguerra41, cuando afirma que nunca se había visto no quedar nada de un régimen que fuera tan popular. Nos guste o no: algo quedó, quizá porque responde a un elemento básico de la biología del comportamiento, cual es la llamada “ley de proximidad genética”. Y ésta nos dice que el grado de sacrificio para con otra persona está en función directa de la similitud genética. Es decir, que excepto sometiéndose a un autocontrol decidido, primero cuido a mis hijos, luego a sus primos, y sólo en tercer lugar al vecinito de la esquina. El racismo lo llevamos pues en los genes, nos guste o no. Y combatirlo requiere un nivel de conciencia y de voluntad no desdeñable. Pero, si lo llevamos en los genes, significa que cualquier error, cualquier abuso, cualquier sobrepasamiento o descuido le beneficia. Y por ello el racismo parece la única herencia del nazismo destinada a sobrevivir, y a expandirse si no se la controla, y a hacer inútiles los esfuerzos en contra si se dejan crear condiciones objetivas favorables para su alimentación. Más aún: cuando se produce sobreinmigración, se produce esa cosa tan aparentemente inesperada como la que describen Sami Nair y Enzensberger Nair: “el inmigrante, una vez integrado se vuelve… intolerante hacia los extranjeros e inmigrantes que llegan posteriormente”. Enzensberger: “Dos viajeros en un comportamiento de tren… Están confortablemente instalados, como en su casa… Las plazas libres están ocupadas por periódicos, abrigos, bolsas. Se abre la puerta y entran otros dos viajeros. Manifiestamente existe repugnancia en apretujarse, en liberar los asientos libres y espacio para las nuevas maletas. Los dos primeros viajeros, aunque no se conozcan, manifiestan una sorprendente solidaridad. Frente a los recién llegados, se comportan como un grupo. Se está disponiendo de su territorio. Cualquier que en él penetra es considerado un intruso. Se sienten naturalmente como la gente del país, del que reivindican la totalidad del espacio. No es una visión racional de las cosas. Pero está muy anclada en ellos. [Sólo que] he aquí, ahora, que otros dos viajeros más abren la puerta del comportamiento. El estatus de los dos que previamente han llegado se modifica en el mismo instante. Eran intrusos, marginales; helos aquí, de pronto, transformados en autóctonos. Desde ese momento, forman parte del clan de los sedentarios, propietarios del compartimiento, reivindicando todos los privilegios que se atribuían los predecesores. Paradójicamente defienden así un territorio <> [y] no sienten la menor simpatía por esos últimos llegados…. Téngase en cuenta que todo el proceso está condicionado (a la postre, determinado) entre otros, pero con especial inmediatez, por la capacidad del departamento… variable en función, volvamos a tierra, de factores económicos a su vez condicionados por la no tendencia al empobrecimiento per cápita de los ocupantes “instalados” e incluso por la no tendencia a la merma de sus expectativas”42. Por ello es por lo que cada vez más inmigrantes en Francia votan por Le Pen o por Sarkozy.»
    Del INFORME VERSTRYNGE SOBRE LA INMIGRACIÓN EN ESPAÑA- Conclusión: Sobre racismo y demás yerbas
    http://yahel.wordpress.com/2007/11/07/informe-verstrynge-sobre-la-inmigracion-en-espana-conclusion-sobre-racismo-y-demas-yerbas/

    Seguramente que va a aparecer alguno que diga que este señor VERSTRYNGE es un Nazi ex colaborador de la Gestapo en épocas de Hitler tal como u sospechpzo apellido lo indica, pero sin complejos me avergüenza decir que estoy poir completo de acuerdo con lo que dice.

  4. Mancarro, es que durante el trabajo no me meto a administrar el blog, así que no puedo aprobar los comentarios. Lo siento.

    Sí, censuro muchas veces y borro comentarios que considero radicales o no aportan nada (a veces sin leerlos enteros por falta de tiempo)… y aun así me consideran «supremacista».

  5. Phyllis Chesler nos expone en un artículo Consideraciones sobre “Racismo” http://alianzacivilizaciones.blogspot.com/2004/04/consideraciones-sobre-racismo.html
    los abusos y las bocas que se intentan callar con el tópico de racismo, todo lo que comenta es la triste realidad, lo que esta sucediendo en occidente, no es necesario buscar críticos lejanos cuando los peores enemigos los tenemos entre nosotros, ya sean políticos, periodistas o meros ciudadanos, todos tienen algo en común, progresistas populistas.

4 Trackbacks / Pingbacks

  1. Spanish Pundit
  2. Bye, bye Alemania « Eurabian News
  3. LOS “VERDES” NO SON “SUPREMACISTAS”, SON SUICIDAS « URANIA
  4. Controversia en la blogosfera anti-islamista, ¿nazis con tres signos de admiración? (y 3) « Eurabian News

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*