Cofundador de SOS-Racismo condenado por falsedad documental y violencia doméstica

Se trata de un abogado de nombre Francis Terquem, que fundó SOS-Racisme con Julián Dary, socialista:

En appel, Me Terquem avait été déclaré coupable d’«escroquerie au jugement», c’est-à-dire de manoeuvres susceptibles de tromper le tribunal. Le 26 avril dernier, Francis Terquem avait en outre été condamné par le tribunal correctionnel de Paris à 2 000 euros d’amende pour des violences sur son épouse.

Condenado a 18 meses de prisión en relación con un informe sobre la quiebra fraudulenta de una empresa papelera. El pasado 26 de abril había sido condenado también por violencia doméstica contra su esposa, cuentan que intentó estrangularla tras una discusión. Dejó SOS-Racisme en 2004 y se unió a otro movimiento parecido, el Mrap (Mouvement contre le racisme et pour l’amitié entre les peuples).

Un fondateur de SOS-Racisme condamné

3 comentarios

  1. El Juan, el Antonio y el Manolo son carpinteros de toda la vida, hartos de ver como los agobiaban los impuestos que ellos debían cobrar a los pobres clientes de su barrio, genet trabajadora y necesitada han decidido crear carpinteros sin fronteras, ahora están exentos de IVA sólo cobran los materiales, unas dietas, el uso de la furgoneta que tienen y una parte para mantener el almacén, además ya han recibido subenciones, es quizá este el futuro, electricistas sin fronteras, SOS pintores…

  2. A los que creen que las ONG no pagan impuestos: ¿Creeis que los trabajadores de las asociaciones cobran mucho? Os aseguro que cobran mucho menos que un carpintero. Daos cuenta que sus miembros no pasan de los 35. A esa edad se te acaba la vocación y quieres ganar un sueldo digno para poder vivir en una vivienda en unas condiciones mínimas de habitabilidad.
    De hecho yo no he trabajado en una ONG nunca porque quiero ser algo más que mileurista.

1 Trackback / Pingback

  1. Mala noticia! No habrá mas Paté de Foie gras francés, Halal « NUEVA EUROPA

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*