La islamización de Bosnia

Estos son algunos datos:

Con la guerra, entraron en el país muyaidines a los que se les ha dado nacionalidad. 400 de ellos han visto su nacionalidad revocada pero continúan de hecho en el país, protegidos por la población.

Antes de la guerra era muy raro ver velos y barbas largas, hoy son parte del paisaje humano Arabia saudita ha construido

El guajabismo está gambado terreno y cuenta ya con el apoyo del 13% de la población. Está financiado por Arabia saudita, que ha invertido medio billón de euros en el país. Ha construido 150 mezquitas.

El artículo expone el caso de uno de estos guerreros-terroristas reconvertidos (foto). Teóricamente debería estar fuera del país, pero parece que no es muy difícil entrevistarle, incluso tiene un negocio abierto al público.

Fundamentalist Islam Finds Fertile Ground in Bosnia

2 comentarios

  1. Cada vez que veo algo relacionado con el tema del Bosnia me hierve la sangre, esto es peor que Checoslovaquia 1938, es como si UK y Francia en Septiembre 1939 se hubieran puesto a bombardear junto a Alemania y la URSS Polonia.

  2. He aquí otro ejemplo de la estulticia de los políticos occidentales. Le dieron la vuelta a la tortilla, es decir, hicieron que los musulmanes fueran los buenos cuando en realidad eran los malo y ahora mirad lo que está pasando. Mal futuro nos espera, Bosnia Hercegovina está ahí al lado y quieren integrarla en la Unión Europea…

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*