Los palis prefieren el pasaporte de la estrella de David

¡Qué canallas, nosotros nos dejamos las cejas apoyando al «pueblo palestino» y ya ves, cuando les dejan a elegir, se quedan con el pasaporte de esos judíos genocidas! Así de dura es la vida del progre… y es que la realidad grosera no está a la altura de las nobles causas de esa izquierda caviar…

Sin embargo, la cosa no es de risa, sino muy seria. Viene al caso de la “partición de Jerusalén”, que Olmert ha dejado caer sobre el tablero de la mesa de negociación. No resolvería nada, porque los árabes residentes en esas áreas tendrían derecho a pedir que les realojaran en otras áreas de Israel (indemnización incluida, y no hacen asco al dinero de los judíos…), así que Israel perdería territorio y se cargaría aun más de palis.

Es obvio: Israel solo puede sobrevivir desde una política de “supremacismo judío”. O eso, o levantar la tienda.

 

‘Palestinians’ want to be Israeli

5 comentarios

  1. No ves que los Palis, estaban tan contento viviendo bajo la ocupación de Israel desde 1967 hasta los años 90 cuando entro en vigor los acuerdos de Oslo, hasta entonces vivián en paz, hasta el momento que se les dijo que deben auto-gobernarse, allí se armo el circo. Tampoco hay que olvidar los palis que viven dentro del estado de Israel desde 1948 estos, si, que viven bien y no están dispuestos a perder su privilegios sometiendose a una autoridad palestina.

  2. Les tiemblan las piernas cuando piensan que tienen que ponerse a gobernar y desde ese momento dejar de administrar las oscuras cuentas que ahora están haciendo millonarios en dólares a muchos de estos mafiosos. Palestina no tendrá nunca gobierno porque nadie de ellos lo quiere.

  3. Ni Israel, ni sus vecinos arabes los quieres presionan empujandolos desde que se ha formado el estado de Israel, lo que quieren es ponerlos en mal ante todo el mundo, para que erremetan.Por desgracia la politica sucia de los gobiernos finalmente pasa afectar ninos, mujeres y familias que han sufrido perdidas por esos interminables conflictos.En Israel no hay familia que te diga que no ha perdido un hijo, marido o un ser querido; así mismo para los palestinos que no viven en un lugar que no es el suyo, muchas veces no son tratados como humanos vivir en un lugar donde no eres bien venido.Eso no deberia ser así.

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*