Europa: “Si quieres la paz financia a los terroristas”

Ese es el lema que parecen seguir los políticos eurabios, que están financiando generosamente prodigamente a “ONGs” que se llaman pacifistas y apoyan el terorrismo palestino:

 

«A peace organization financed with taxpayers money is guided by the Palestinian terror organization Hamas and supports the Iranian atom bomb.»

 

“There is no doubt that a substantial portion of European funding has served purposes such as corruption and terrorism.”

La primera afirmación se refiere a una organización pacifista financiada en un 90% por la UE y el gobierno holandés. La segunda es de un antiguo parlamentario europeo holandés.

Euros for Hamas

1 comentario

  1. hola a todos:

    Por desgracia, es lo que tenemos, en esta «democracia», …. los «representantes del pueblo», hacen justo lo contrario de lo que desea y necesita el pueblo.

    Pero el que proteste se encuentra de lleno con la herramienta represiva de lo «politicamente correcto», que fué inventado por Lenin (genocida y principal actor de la revolución rusa de octubre de 1917 financiada por los super-capitalistas del mundo o illuminati).

    La gente debe darse cuenta de que lo que debe hacer es rebelarse en todo lo posible, y dentro de sus posibilidades, … estamos en una guerra de gobiernos contra poblaciones, por lo menos en Europa. Eso debería darse cuenta la gente. Si no, tendremos más de lo mismo, es decir, más impuestos, más inmigración islámica, y menos dinero para nosotros y más para financiar yihads y demás.

    Un saludo cordial.

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*