Lo peor del (anti)fascismo es el fascismo

Y si no os lo creéis, mirad el video del pasado fin de semana.

Sin embargo, la prensa –de izquierdas o de derechas, especialmente esta, por el qué dirán- está dedicada a demonizar a unos “fascistas” inexistentes y a defender a unos anti-fascistas imposibles de distinguir de los fascistas originales. Por ejemplo, El Mundo: Caos en el centro de Barcelona tras una protesta por el asesinato del joven madrileño. No tiene desperdicio. Llamar protesta a unos disturbios con daños materiales y policías heridos. No entiendo el razonamiento, ¿por qué maten a un tarado tienen derecho otros tarados a tomarse la justicia por su mano? ¿es que no es España un estado de derecho en que las agresiones son juzgadas por los tribunales? Pues no, vemos que El Mundo le echa la culpa de los disturbios a la policía:

BARCELONA.- El centro de Barcelona se convirtió en un auténtico caos cuando un gran despliegue de los Mossos d’Esquadra cargó contra los manifestantes. Turistas, transeúntes y los propios manifestantes asistían impresionados al enorme despliegue de agentes antidisturbios y sirenas.

El caso se debió al despliegue de la policía, parecen decirnos. Y no, no son manifestantes, porque la manifa no estaba autorizada (con buen criterio, como vemos por el resultado), eran una multitud de (anti)fascistas con ganas de causar daño.

Lee también esta reseña: ¡No pasarán!

PS: Por si os ha llamado la atención la calificación de tarado: Conozcamos a Carlos, el skinhead asesinado. El interfecto era algo bastante peor que un tarado.

3 comentarios

  1. hola a todos:

    Es interesante ver el «curriculum vitae» de este sujeto apodado «el pollo», todo un «angelito» con su cerebro vacío de razonamiento, pero bien lleno de basura, odio y fanatismo.

    Es lo que hemos creado, y se ha permitido hasta la saciedad, … una juventud carente de atractivo (tanto físico como personal), nihilista, violenta, manipulable al máximo, y aborregada. El sujeto del que hablamos es un fiel exponente de lo dicho.

    Resulta muy significativo el cómo se ha tratado con tanta benevolencia a estos grupos de ultraizquierda, de los que nunca se hablaba, pero ahí estaban, agrediendo y asaltando a personas indefensas, y esparciendo el miedo y la coacción propias de la extrema izquierda allá por donde van.

    también me resultó curioso ayer por la noche en un momento, de los pocos que enciendo un televisor, el ver en las noticias de antena 3, que desde un sindicato de los mozos de escuadra confesaban que desde Interior se les daba órdenes de que actuasen con suavidad con todo el conglomerado de manifestaciones de ultraizquierda.

    Ahí tenemos una constancia que estos grupos están protegidos por el poder, ya que lo que realmente representan son ODIO Y REPRESIÓN, dos herramientas que le poder establecido necesita para controlarnos, … y que estos grupos de ultraizquierda actuan como sicarios del poder.

    Naturalmente, ellos, esta gentuza repugante, fanática, intolerante y violenta y proterrorista, que nutren los siniestros grupos de extrema izquierda, se autodenominan alegremente «antifascistas» o «antisistema», cuando ellos son mamporreros del sistema establecido, … pero que se les permite agredir a gente inocente, con la complacencia del sistema.

    Una muerte siempre es lamentable, pero el sujeto descrito iba a agredir e incluso a provocar la muerte del hombre que se defendió con el triste desenlace. Creo que hubiera sido mucho peor que el que se defendió hubiese muerto.

    Por otro lado, estos grupos de ultraizquierda son muchísimo peores que los también siniestros neonazis, son mucho más violentos, organizados, y apoyados desde arriba.

    Y por cierto, los fascistas auténticos, los de mussolini, hacian cosas sociales por la gente, por el pueblo. Sin embargo, estos grupos ultraizquierdistas no hacen nada, absolutament nada por la gente, … son meros grupos de represión y delincuencia y violencia contra el pueblo. Es decir millones de veces peores que los verdaderos fascistas.

    La gente debería ser mucho más consciente de este peligro, del que no se quiere hablar en los medios de comunicación (o manipulación), pues interesa siempre inventar «fascistas» y crear una falsa realidad a la gente.

    Un saludo cordial.

  2. Es asi de triste, si radicales de derechas fueran a rebentar manis de izquierdas serian tratados como perros y responsabilizados de todas las consecuencias del encontronazo. Como es al reves y la causa es mediaticamente justa, los malos pase lo que pase son los de derechas.

    Es muy preocupante que los batasunos esten adiestrando a estos niñatos en guerrilla urbana, si a dia de hoy son los que son imaginaos cuando no haya trabajo y problemas reales. Como si no tuvieramos bastante con el Islam, tenemos a los niñatos de izquierdas que se uniran a cualquiera de nuestros enemigos solo por ver nuestra derrota. Tenemos al enemigo en casa y francamente en mayoria, por ingenuidad o convencimiento, y me pasa por la cabeza que no hay en un pais espacio para ambas tendencias. Nos espera un futuro de choques continuos? Ha sido la transicion y estos años de democracia un kit kat por la bonanza economica y el gran trabajo pendiente por modernizar el pais?

    Teniendo en cuenta que la guerra civil fue una purga y que franco siguio con la purga, que los otros sean tantos me hace pensar que se trata de un viruz muy contagioso y sin remedio.

    Saludos,

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*