HLH: Hasta Los Huevos (y más atrás)

Seguro que ya sabéis que una sentencia ha pedido el cierre de HLH, por publicar una lista de productos alternativos a los catalanes. Dicen que hay quien ya no puede acceder al sitio. Aquí explican cómo evitar los filtros que los servidores puedan poner.

Creo que lo mejor es que todos los blogs publiquemos la lista, y sobre todo que dejemos de definitivamente de comprar productos de las regiones secesionistas.

AQUÍ ESTÁ: productos_catalanes_y_alternativas.pdf

11 comentarios

  1. Me parece razonable que cierren la web porque ya es el colmo, si el resto de españa no compra nuestros productos no pagaremos mas impuestos y se acabo el saqueo.

    El problema de cataluña y españa es la izquierda española y la izquierda nacionalista. Por otro lado si los nacionalistas catalanes se liaran a bombazos como los vascos se acabaron las sonrisas en españa entera asi que un poco de respeto a los que no actuan como los perros vascos aun teniendo un fuerte sentimiento catalan y nacionalista.

    Saludos,

  2. Es la misma lista de todos los años «casualmente» siempre en las mismas fechas ¿no será que alguna empresa esta interesada en que esto suceda en Navidades? ¿Qué pasa que el resto del año los separatistas se esfuman?

    AMDG, las regiones no son secesionistas en plural, aunque todas las regiones tengan individuos de esa condición y cuatro gatos que se dejan embaucar, al menos hoy por hoy, y esperemos que la semilla se pudra.

    Muchos productos de los que se nombran pertenecen a empresas que nada tienen que ver con los secesionistas.

    El boicot tan brutal al cava, al mas puro estilo fundamentalista, eso si, “sin la quema de embajadas” perjudica a los empresarios que nada tienen que ver con las declaraciones de los políticos, algunos que conozco personalmente son de lo mas conservador políticamente hablando.

    No seré yo quien defienda a nadie, tampoco fomentare boicots hacia ninguna comunidad de España, todos conocemos, todos los que estamos informados sabemos quien es quien y donde y que productos o marcas tienen nuestras preferencias a la hora de comprar, cada uno según su criterio, desde luego el mío no se va a dejar influenciar por las reacciones que provocan cuatro desgraciados secesionistas de turno, pero si por la vocación de la empresa durante todo el año y más de una esta en la lista negra.

    Ya se y lo asumo, que hablar de esta manera tampoco es políticamente correcto, por esta actitud hace dos años me tacharon directamente de separatista, ¿yo separatista?… que Dios le conserve la inteligencia, para mear y no echar gota.

    Todos podemos imaginar quien sale ganando con nuestros conflictos internos, algunos ya brindan aunque sea con agua, por lo que se percibe un nuevo enfrentamiento entre los españoles. ¿Para que y lo mas importante quién esta interesado en encender la mecha y provocar tanto odio?

    Feliz Navidad Cristiana para todas/os.

  3. Como dice el propio HLH, Zensura con zETA. Pues a resistir se ha dicho, ¡y a triunfar!

    Saludos después de algún tiempo, veo el blog muy tranquilo, algo me he perdido. Saludos de nuevo.

  4. Monmar Dice:
    24/Noviembre/2007 en 3:57
    Es la misma lista de todos los años “casualmente” siempre en las mismas fechas ¿no será que alguna empresa esta interesada en que esto suceda en Navidades? ¿Qué pasa que el resto del año los separatistas se esfuman?

    Empiezas bien…

    cada uno según su criterio, desde luego el mío no se va a dejar influenciar por las reacciones que provocan cuatro desgraciados secesionistas de turno.

    acabas mal.

    Desgraciados secesionistas catalanes? Yo deseo ir a una taberna vasca (de las batasunas) con algun amigo y ametrallarlos en su interior cada vez que ETA se pasen de listos. Por el contrario soy muy respetuoso con su causa, ellos deciden porque y como quieren morir. No tengo ningun derecho a cuestionar su lucha si sus padres y sus abuelos…. fueron torturados o muertos en combate. Son libres de hacerlo.
    Y tu comemierda hablas asi del nacionalismo pacifico catalan? Por unas declaraciones del mierdoso carod que no es ni catalan? He leido cosas escritas por ti que me han gustado pero si algun dia nos vemos y me hablas con este poco respeto nos daremos unos cuantos palos.

  5. Ya ves como son las cosas de la vida que los dos somos muy afortunados, no creo ni por la mas remota casualidad que tu y yo lleguemos a coincidir en ningún sitio, mucho menos conocernos, nuestros mundos por suerte para los dos están a años luz.

    Me importa un “cuerno” [aunque la verdad me importa otra cosa… pero me han enseñado a tener educación y no usar la grosería], lo que pienses sobre lo que escribo, me la trae al pairo.

    Y otra cosa, que no se me escapa, «comemierda» solo lo utilizan los cubanos, de muy muy bajo nivel cultural, y como comprenderás y si no lo has comprendido a pesar de que dices que has leído algún comentario mio, me tomo la molestia sin que sirva de precedentes y te lo explico, racista no soy, tengo amistades por medio mundo, pero elitista un rato largo, y además de serlo, lo aparento.
    Que te vaya bonito.

  6. Pues yo llevo años que no compro nada catalán si puedo comprarlo de otra región española.. y no me duele nada al decirlo… son separatistas, no quieren nada con nosotros…. y encima, todo el IVA de TODO lo que compramos en cualquier sitio que proviene de fabricación Catalana va a parar a Cataluña… el 100%… y no como en las demás regiones…

    O sea… yo compro un coche en Galicia… y la mayor parte del IVA va a parar al Gobierno central… pero compro un coche de una fábrica catalana…. y el 100% del IVA se va a parar a Cataluña… todo para ellos… para enriquecerse a costa del resto de los españoles…. y encima se quejan de una página en la que se recomiendan sus productos???? .. hace ya mucho tiempo vi una página catalana, creada por el propio gobierno catalán y se me revolvieron las tripas: http://www.compraencatala.org

    Sí, señor… los catalanes recomendandose sus propios productos, y ordenando qué productos (catalanes)comprar y cuales (no catalanes) no comprar… y excluyendo los del resto del territorio español… pues claro… y el resto de España, vamos a ser gilipollas y a enriquecerlos… anda y que les den!!!!!

  7. Alhundra, Para mi que te equivocas de comunidad, supongo que cuando hablas de quedarse con todo te refieres al País Vasco y Navarra, que además de ser territorios con un régimen fiscal propio, por el que se quedan con todos sus impuestos, sin poner ni un solo céntimo para nadie, resulta que son receptores netos. Esto es, que el mal llamado «cupo» vasco y navarro (por el que, supuestamente, deberían pagar por los servicios que presta el Estado en esas Comunidades) se queda corto y no pagan ni siquiera para cubrir sus propias necesidades (que paga el Estado central, obviamente, con los «excedentes» catalanes, madrileños y baleares). Y es doblemente indignante esta situación, porque el País Vasco y Navarra son dos de los territorios con mayor renta per cápita de España. ¿Alguien entiende esto? ¿Alguien puede defenderlo?

  8. No… lo que cuento es aparte del país vasco y Navarra… yo hablo de una de las cesiones que hizo nuestro querido ZP (según tengo entendido) en los Statuts con la comunidad catalana:

    100% IVA, antes 35% (Esto significa que el 100% del IVA de los productos de empresas con sede en Cataluña, va a parar a Cataluña)
    50% IRPF, antes 33%
    58% de los Impuestos especiales, antes 33%

    Es decir.. si yo compro algo que se fabrica en el resto de España, sé que el IVA se utilizará para carreteras, hospitales, etc. de esa región, o de España… pero lo que compre que sea catalán… ese IVA se va única y exclusivamente para Cataluña…

    ¿Por qué? ¿Son más guapos ellos???

    Si esto fuese falso, y yo estuviese equivocada, desmiéntemelo por favor… para que no siga en el error.

    A veces pienso que tanto vascos, como catalanes, deberían de una vez por todas ser independientes… deberíamos darles lo que piden, eso sí… indepedientes totalmente… y que no recibieran un duro de los españoles… se iban a morir de asco… ¿Para qué tanto empeño en que sigan siendo españoles?? Yo ya no quiero… no quiero tener la misma nacionalidad que ellos, que reniegan de España pero sólo de boquilla…. mira como cuando piden cuartos por la tele, hablan castellano clarinete… si no… hablan en catalán… son mas listos…

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*