Catecismo mahometano para los nuevos conversos

Como dijimos aquí, cuando presentamos un contra-catecismo para infieles, el catecismo es una exposición en forma de preguntas y respuestas o como se dice ahora FAQ (Frequently Asked Questions).

En este caso se trata de otro artículo del muy interesante sitio FatihtFreedom, que hace un repaso al libro “Respuestas a las preguntas más frecuentes de los nuevos musulmanes”, publicado en 1993 por la Asociación Islámica de Norteamérica. Traducimos aquí algunas de sus informaciones:

P. ¿Teniendo en cuenta que como y bebo con mis hermanos cristianos, ¿son mis oraciones válidas?

R. No hay hermandad entre los creyentes y los infieles. De hecho, es obligatorio para el creyente no tener al infiel como amigo íntimo o aliado. (…) Por tanto, es obligatorio para el musulmán separarse de los infieles y odiarlos a mayor gloria de Alá. Sin embargo, no se les debe hacer daño, herirlos u oponerse a ellos de forma injusta, en tanto en cuanto no estén en lucha con nosotros.

[A esto se reduce la convivencia de las tres culturas. Y téngase en cuenta que el musulmán hace caussu belli de cualquier cosa que perciba como agresión. Recientemente, unas caricaturas bastante inocentes has servido para justificar ataques con muertos y quemas de edificios.]

P. ¿Cuál es la regla sobre el trato con los infieles y hasta qué punto hay que ser amable y atento hacia ellos con la esperanza de que abracen el Islam?

R. No hay duda de que el musulmán está obligado a odiar a los enemigos de Alá y a librarse de ellos. [siguen citas de los hadices]. Sobre esta base, no está permitido al musulmán amar y compadecer de corazón a los enemigos de Alá. (…) Pero no está mal que el musulmán sea amable y atento con ellos para que se hagan musulmanes.

[Lo mismo que antes. La amistad debe ser superficial y estratégica. Los “enemigos de Alá” son aquellos que no son musulmanes, por el hecho de serlo. Y hay que advertir que oponerse al Islam es ya ofensivo]

P. ¿Cuál es la norma en relación con la amistad con los infieles? ¿ es lícito preferirlos a los creyentes?

R. [Nota del traductor: Me da vergüenza ajena, señores. Lean la respuesta en el original y perdonen las molestias.]

P. ¿Se puede regalar a un infiel comida o bebida prohibidas?

R. El Islam es la religión del perdón y la sencillez. A la vez, sin embargo, es una religión justa. La generosidad es un rasgo musulmán. Sin embargo… [Sigue otro recoplón en el que se prohíbe regalar vino o jamón a los infieles: el razonamiento es maquiavélico] “Uno de los principios de la ley islámica es que los medios están sujetos a las mismas reglas que los fines. Si el fin es obligatorio, los medios también lo son. Si el fin está prohibido, también lo están los medios”.

[Pues que tiemblen los infieles. Porque la Yijad es un deber, y no uno cualquiera, es uno de los cinco pilares de la Sumisión islámica.]

P. ¿Es lícito tener trato comercial con los infieles sabiendo que lo son, y en particular, teniendo en cuenta que necesitamos sus producto?

R. [La respuesta es bastante corta, se nota que no les queda otro remedio. La incapacidad productiva del Islam es notoria]

P. ¿Cómo debo responder a un infiel si me saluda?

R. En general, no se debe tomar la iniciativa a la hora de saludar a un infiel. Sin embargo, si te saluda primero, se le debe responder “Igualmente”. (…) Esto es especialmente aceptable si hay algún motivo sancionada por la ley islámica, como la esperanza de que se haga musulmán.

P. ¿Es lícito dar donativos para los infieles?

R. No está permitido dar dinero a los infieles. Más aun, repugna el hecho de hacerlo, pues de esa forma se les está apoyando en su rechazo del Islam. Sin embargo, si se espera que se hagan musulmanes… [Una vez más no hay cosas buenas en sí, sino por el fin. “Todo es bueno para el convento….” Es el imperativo categórico del Islam]

P. ¿Puede un musulmán celebrar o reconocer las festividades de judíos y cristianos?

R. No está permitido a los musulmanes participar con los infieles en sus fiestas, ni mostrar alegría en esas ocasiones. (…) Esto es válido tanto para las fiestas religiosas como para las civiles. Hacerlo sería una imitación pecaminosa de los enemigos de Alá

En conclusión, creo que queda refutada la posibilidad de convivencia de las tres culturas, y acreditado que hay musulmanes moderados, pero que el Islam NO es moderado.

8 comentarios

  1. Me he perdido. Si hay amor, ¿por qué hay odio?. Si hay misericordia, ¿por qué hay intransigencia?. Si el texto que he leído es auténtico, solo se aprecia cinismo, animadversion gratuita, desprecio y a la vez, un caos ideológico que no parece sea la mejor manera de militar en nada, sino de seguir el impulso del momento, sea este positivo o destructivo. Sinceramente, no puedo creer que sea éste el catecismo de una religión.Más bien parece un reglamento de algún club de nacis. ¿Seguro que no es una broma?

  2. Está claro que si quieres encontrar un tipo de informaciones, te vas a quedar con ese tipo de informaciones. Eso responde a una cerrazón de mente que automáticamente acepta una información que le interesa y rechaza otra que no.

    Solo me gustaría decirte una cosa. El término yihad, en árabe proviene de la raíz yahad: esforzarse en, aplicarse. Yihad significa esfuerzo, (esfuerzo por cumplir con los preceptos del Islam. Es un término masculino. El hecho de que se haya traducido como «guerra santa» dice mucho y malo de los medios de comunicación occidentales. Automáticamente, por esta traducción se cambia de el yihad a la yihad.

    Solo me gustaría comentarte otro dato: el mundo árabe es una minoría dentro del Islam: 20% de los musulmanes son árabes, y no todos los países musulmanes son árabes. (Ej. Irán, Afganistán…)

    No soy musulmana, no soy árabe. Soy una mujer española y bastante agnóstica. No espero que mi comentario cambie nada de lo que piensas, pero tenía que hacerlo

  3. Lo que hace la ignorancia: el 97% de las veces que se menciona «yihad» en el Corán y los Hadices el término hace referencia a la «guerra santa» contra los infieles. Sólo en un tres por ciento de las ocasiones se refiere a la superación personal:

    http://www.frontpagemag.com/Articles/Read.aspx?GUID=6AA49466-2575-491F-B712-CEA90FCCCD0D

    Eso no te lo contaron el el curso de buenismo en diez lecciones.

    «Yihad» significa lo que significa. Si muchos musulmanes sienten vergüenza por ello, ya saben lo que tienen que hacer: dejar de ser musulmanes.

    Esto me gusta especialmente:

    «No espero que mi comentario cambie nada de lo que piensas, pero tenía que hacerlo»

    ¡Oh!, heroico esfuerzo…

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