El hermano Tariq

Traduzco algunos puntos de la entrevista realizada a la autora del libro Frère Tariq, sobre Tariq Ramadán:

Su fuerza reside en que no se trata de un integrista de caricatura. Leyendo sus libros se siente una especie de desosiego, pero es oyendo las cintas que dirige a su público (los jóvenes interesados en las tesis islamistas) cuando se le mete a uno el corazón en un puño.

Radicaliza a los musulmanes llevándolos al pensamiento de Hassan al-Banna (su abuelo, fundador de los hermanos musulmanes). El discurso de Ramadan es una repetición del de su abuelo, a quien nunca ha criticado, al contrario lo presenta como un modelo a seguir, un hombre no violento calumniado por los “sionistas”.

Debilita la resistencia de los laicistas en relación con el integrismo tejiendo alianzas con las asociaciones laicas y antirracistas. Ha conseguido que el Islam sea visto con buenos ojos por la izquierda antiglobalización. Sus seguidores jóvenes se apuntan a los partidos de izquierda y a las asociaciones “antirracistas”.

Una de las ideas-trampa que protegen a Ramandan es el multiculturalismo. El miedo a ser tachado de intolerante, racista o islamófobo, hace que se considere un gran paso adelante una propuesta de moratoria de las lapidaciones de adúlteras. La complicidad de intelectuales y políticos ha permitido el ascenso de personajes como él..

Como casi todos los Hermanos Musulmanes niega serlo. Pero la ocultación y la doblez son notas destacadas del carácter de los musulmanes, sancionadas por el propio Corán. Miente: Es el administrador del Centro islámico de Ginebra, el cuartel general de los Hermanos musulmanes en Europa.

Ramadan est un chef de guerre.

*****

Este texto es una reposición.

Be Sociable, Share!

3 Comments

  1. Menudo pajarraco.

    Lo peor de este hombre es el predicamento que tiene en Occidente. Ramadan utiliza la técnica de Arafat: un discurso “blandito” para los occidentales y otro puramente integrista para los musulmanes.

    Pese al conocimiento que se tiene de su doblez, como Arafat, sigue siendo un tipo respetado en Europa. Moriremos víctimas de nuestra idiotez.

  2. Sabiais que los musulmanes son idolatras??? Allha es el nombre de la piedra negra que adoran. Es el idolo del Dios luna pre-mahometano y que por eso se postraban hacia la meca en señal de adoracion. Ahh por cierto, el pederasta enfermo sexual mahoma violaba camellos, siiiii, literalmente violaba camellos…. sabiais que los musulmanes se postran al suelo como idiotas en direccion a la meca porque en el pasado mahoma ordeno dirigir los ruegos hacia jerusalen, pero como los judios no hicieron caso de las blasfemias y doctrinas satanicas dle violador de camellos este opto por la ciudad donde podria violar niñas y camellos por igual: La Meca….meca…go en Mohammad y en Omar

4 Trackbacks / Pingbacks

  1. Cierra la Fundación Atman para el “Diálogo entre Civilizaciones” « Eurabian News
  2. La nueva estrategia yijadista para Europa: Abandonar el terrorismo para impulsar la islamización. « Eurabian News
  3. Tariq Ramadán dará clases en la Universidad de Leiden « Eurabian News
  4. A guerra pode ser evitada se neutralizarmos a besta « Para tomar consciência do terror do Islão

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*