Chavez: Humanismo, socialismo, comunismo, islamismo.

Qué curioso. ¿Los habrá citado en orden cronológico?:

Manifestó estar de acuerdo con el humanismo, socialismo, comunismo, islamismo. “Para estar de acuerdo basta que me pongan en primer lugar el ser humano, la vida de un pueblo, la dignidad del hombre”, aseveró.

“La economía, la política, la sociedad, las relaciones internacionales, la ciencia y la tecnología, la construcción de viviendas, las fuerzas de defensa de un país, el sistema educativo, el sistema de salud, el ferrocarril, el acueducto, todos esos proyectos deben tener como principio el ser humano porque es el ser humano quien lo piensa, construye y es quien lo usa para la vida, para la dignificación de lo humano”, explicó el primer mandatario nacional.

Ejemplificó al Libertador Simón Bolívar y a Ernesto Che Guevara, como verdaderos revolucionarios. “Un revolucionario es quien es capaz de morir una y cien veces por la vida de un pueblo, por la vida de una patria. El que es capaz del máximo sacrificio de dar la vida”, expresó Chávez Frías.

Al respecto, insistió en que los candidatas y candidatos, que quieran tener dinero, deben renunciar a este proceso. agregó que el deber es aspirar ser útil al pueblo.

“La patria socialista es primero”, exclamó el presidente Chávez.

Detrás de estas bellas palabras está, por supuesto, un proyecto de tiranía que llevará a Venezuela a miseria.

Be Sociable, Share!

4 Comments

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*