6 Comments

  1. Si bien comparto algunas de las ideas expresadas en este blog, hay otras que merecen rechazo de cualquiera con 3 dedos de frente (como la de este articulo). No todos los turcos son invasores musulmanes y despreciarlos por ese simple hecho es estupido.

    Nací y vivi en Venezuela hasta hace unos meses, hijo de emigrantes portugueses, y cuando la selección de Portugal ganaba en el mundial o en la Euro pasada tambien se veian caravanas apoyandolos. Lo mismo ocurria con las victorias de España e Italia… Eso no quiere decir que los emigrantes portugueses, españoles e italianos que viven allá asi como sus descendientes sean extremistas y/o pretendan invadir el pais.

    Simplemente es agradable reunirse con tus paisanos, sentir afecto por tus raices (especialmente cuando te encuentras lejos) y más para celebrar sus victorias.

  2. r0be, te aseguro que el caso de los turcos en Europa es diferente.

    También los españoles y portugueses se reúnen y hacen ondear la bandera, pero es otra cosa. No viven aparte.

    Desde luego no tienes porqué estar de acuerdo conmigo en todo, ni siquiera ne la mitad de los asuntos.

  3. r0be11, tienes que tener en cuanta el factor paranoia: estos turcos celebrando la victoria de su selección son de origen islámicos, están en un país europeos y están contentos. Por lo tanto tiene que ser malo para nosotros.

    Es la esencia de este blog.

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*